• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección del nombre .1ª vuelta

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que nombre te gusta más?


  • Total de votos
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
en mi opinión la trasera y el nombre no tienen porque estar relacionados... pueden estarlo? SI, deben? NO.

Y como comentas mejor algo bonito, bien diseñado, bien acabado y que no esté relacionado con el nombre que algo de "menor" calidad pero que esté relacionado...
totalmente de acuerdo :ok::
 
  • #53
Perdonar pero Galerna me parece un nombre muy feo, pero que decidad la mayoria.
 
  • #54
Tranquilos que habrá una segunda vuelta; yo voté por assur pero en una segunda vuelta optaría por el "voto útil".

Quizá buzo aún tenga una oportunidad.;-)

A mi Galerna me resulta demasiado friki :laughing1:
 
  • #55
Voto realizado, voto por Assur porque quisiera que esté entre las tres seleccionadas.
También me gusta Galerna o Espetón.
O cualquier otro nombre que vaya acompañado de un fondo interesante y factible.
Saludos
 
  • #56
Mi voto por arrecife, lo veo un nombre "sin complicaciones" se entiende enseguida ligado al mar, los otros.......uf....
 
  • #57
Como galerna y buzo ya "llegan"... voy a votar arrecife para que no "llegue" pecio al final tiene que ver con un naufragio y me da mal rollo.
 
  • #58
Mi voto es para Buzo
 
  • #59
Hay tres nombres que no los ha votado ni el que los propuso :laughing1:
 
  • #60
Voto realizado
Ya queda menos!!!!
 
  • #62
¿De verdad os suena bien Galerna para un reloj? A mi es que me recuerda al futbolista Paco Gento que era conocido como "La Galerna del Cantabrico":D. No se, no se...

Un saludo.
 
  • #63
Me pasa lo que a tí, esto es una elección democrática y lo que cuenta es el gusto de la mayoría, pero me ha sorprendido mucho el resultado, que nadie se me ofenda pero suena rrrraaroooo, rrraaroooo,...... en fin.:hmm::hmm::hmm:
 
  • #64
Siguiento con el nombre, luego podemos hacer como con los Seiko rebautizarlo:

Crepas Gento::bxd::
 
  • #65
Siguiento con el nombre, luego podemos hacer como con los Seiko rebautizarlo:

Crepas Gento::bxd::

Ya lo estoy viendo: "Galerna" el Crepas Gento por sólo 500 cupones del Marca.

Bueno ahora en serio, a todos los Pecio, Arrecife, Buzo y demás; en la segunda ronda hay que decidirse por realizar un voto útil.
 
  • #66
¿De verdad os suena bien Galerna para un reloj? A mi es que me recuerda al futbolista Paco Gento que era conocido como "La Galerna del Cantabrico":D. No se, no se...

Un saludo.
Pues a mi no me disgusta, yo prefiero una esfera esteril antes que algunos de los que hay en la lista, pero bueno, tampoco me voy a cortar las venas por el nombre, ya veremos con las agujas, las esferas, ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie