• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección diseño RESE V

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    210
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Al final el diseño que sea, me gustan todos! Peeero... metamos el bisel del cosmonavegador como extra, que me tiene hipnotizado!!
:whist::
Un (cosmo)navegador con función de mareas o espacial, dependiendo del bisel, sería rizar el rizo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala y R12E
  • #102
Buenos días a todos,
Vaya, qué suerte, precisamente los que más me gustan son los que encabezan las votaciones. Al final me decanté por el "cosmo" porque me encanta la última variante de Forno (el blanco- gris claro) pero, cualquiera de ellos sería un digno sucesor del RESE IV. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #103
La verdad es que estaría bastante bien volver a votar, para elegir entre los 3 más votados. En principio, parece claro que la cosa estará entre "Avant-Garde", "Cosmoexplorador" y "Pénzhina".
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic, Gabogdl, Kisuzu y 2 más
  • #104
Votato!!👍👍👍
 
  • #105
La verdad es que estaría bastante bien volver a votar, para elegir entre los 3 más votados. En principio, parece claro que la cosa estará entre "Avant-Garde", "Cosmoexplorador" y "Pénzhina".

Estoy 100% de acuerdo. Ahora mismo el ganador tendría 26 votos de 117 emitidos. Creo que una segunda vuelta con los tres candidatos con más votación ajustaría mucho los gustos.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Gabogdl y FT39
  • #106
Sí, igual me parece que debería haber una segunda vuelta. Claro, a menos que los votos se los llevase por goleada un solo proyecto. Tiempo sobra, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y FT39
  • #107
Votao al manco.

Socabrones, de diez diseños me encantan ocho - si tuviera que salir con uno de la tienda, me iría con las manos vacías y un ataque de nervios - pero el monoaguja tiene el encanto que le da la originalidad.

Por otra parte, como ya se ha apuntado (no me hagáis buscar quién lo dijo, que la red me está yendo hoy más lenta que matar un cerdo a besos), salvo que la temática represente algo muy especial y querido, para mí prima el diseño; al fin y al cabo, es algo que voy a estar viendo todos los días durante mucho tiempo (que no soy muy de rotar pelucos) y prefiero algo que me guste mirar .

A los diseñadores, mi aplauso más enfervorizado. Y a los organizadores y al estaf, ídem de lienzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, yakokornecki, victorv y 5 más
  • #108
Listo, el primer RE SE que me ha puesto a pensar en la votación inicial, a mi el Diver del compañero Miguel me encanta y pensé que seria el mas rompedor en la votación ::Dbt:: por otro lado el Avant G. y su concepto no lo entiendo, me recuerda a los relojes con temática automotriz de Kickstarter, creo que la esfera esta un poco cargada de lineas y/o información, me tendré que repasar el hilo general para ver de que va el diseño. Dicho todo vamos con el Penzhina :clap:

Gracias a todos y cada uno de los artistas y gestores
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl
  • #109
Votado. Ufff, que complicado me ha sido elegir. Es que no había sólo uno que me gustara. Gracias a los diseñadores por el gran trabajo.
 
  • #110
A mí el que más me gusta es el Transiberiano! Pero los 3 top también me gustan. Suerte.
 
  • #111
Voto emitido, poco más o menos a sido darle con los ojos cerrados. Demasiados diseños de base que me gustan.
 
  • #112
Votado. Como todos los diseños. La opción uno parece demasiado ocupada en mi opinión.
 
  • #113
Pues voto emitido por el Diver de Miguel Fazendas. Por desgracia, creo que no va a ser de los finalistas, pero es el que más me gusta :D.
Habrá que ir pensando en el siguiente voto, que le vamos a hacer...:whist:: He tenido un par de rusitos y han acabado saliendo, espero que el resultado final de este proyecto sea el que me acabe conquistando.
Un saludo y muchas gracias a los organizadores del proyecto y a los diseñadores por estas 10 maravillas que nos han presentado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y FT39
  • #114
He votado por la interpretacion que Fazendas ha hecho del movimiento vanguardista.
No todo van a ser guerras y desastres. Después del Pripyat que representaba, a mi modo de ver, lo peor y lo mejor del ser humano toca un homenaje a esa parte sensible que en mayor o menor medida nos define como personas.
Si ese homenaje se hace a través del movimiento vanguardista con lo que representa de ruptura en todos los aspectos, no sólo artísticos sino también sociales y políticos y se plasma en un vostok que a su vez rompe estéticamente con lo que esperamos de un vostok, creo que la idea y el diseño inicial han dado en el clavo.
Que me lo vayan envolviendo con un lacito.
Creo que de todos los RE SE en los que he participado es en el que más me ha costado decidirme porque no quisiera que otros diseños cayeran en el olvido y no se pudieran materializar.
Afortunadamente habrá una segunda vuelta...

Audere est facere.

 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras, alde, yakokornecki y 1 persona más
  • #115
Listo, el primer RE SE que me ha puesto a pensar en la votación inicial, a mi el Diver del compañero Miguel me encanta y pensé que seria el mas rompedor en la votación ::Dbt:: por otro lado el Avant G. y su concepto no lo entiendo, me recuerda a los relojes con temática automotriz de Kickstarter, creo que la esfera esta un poco cargada de lineas y/o información, me tendré que repasar el hilo general para ver de que va el diseño. Dicho todo vamos con el Penzhina :clap:

Gracias a todos y cada uno de los artistas y gestores
Está inspirado en el Vanguardismo Ruso, una corriente artística de principios del siglo XX. Sirva de ejemplo:
8716B0B6-BF42-4DE7-8624-0109A9D6D858.jpeg
A2F2F482-199B-4A88-94E5-10AF2110BA15.jpeg

A mi me parece un diseño impecable, de un gusto exquisito y que recoge el espíritu del Vanguardismo Ruso de una forma magistral. Mi enhorabuena al diseñador. Si sale elegido va a ser una pequeña obra de arte en la muñeca, salvando las distancias un poco como los diseños de Max Bill, que son pura Bauhaus hecha reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, yakokornecki, Circuit y 4 más
  • #116
Listo, el primer RE SE que me ha puesto a pensar en la votación inicial, a mi el Diver del compañero Miguel me encanta y pensé que seria el mas rompedor en la votación ::Dbt:: por otro lado el Avant G. y su concepto no lo entiendo, me recuerda a los relojes con temática automotriz de Kickstarter, creo que la esfera esta un poco cargada de lineas y/o información, me tendré que repasar el hilo general para ver de que va el diseño. Dicho todo vamos con el Penzhina :clap:

Gracias a todos y cada uno de los artistas y gestores
El Diver de Miguel creo que ha dividido votos con el OKB, a mi eran los que mas me gustaban, pero parece que será difícil qué estén en la final. de todas maneras es un lujo tener ese nivel y disfrutar esos diseños.

A mi el Avant Garde me gusta y es posible que lo vote en la final, pero me gusta mucho mas por el diseño que por la temática, me pasa cómo a ti no me resulta muy identificativo (sigo pensando que puede ser un Transiberiano sin apenas retoques, y que le daría mas sentido al doble uso horario, a la temática actual creo que el bisél no le aporta gran cosa)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bird33, yakokornecki y Circuit
  • #118
Raketa ya hizo un modelo vanguardista y me parece espectacular. Creo que algún compañero lo mencionó en el hilo del general. Se basaba en este modelo
arton7023.jpg



Raketa se inspiró y salió está belleza

610B6r5ftSL._AC_UL1300_.jpg



Que el proyecto del compañero, emho, me parece mucho más discreto, limpio y bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, mad mas, yakokornecki y 4 más
  • #119
Raketa ya hizo un modelo vanguardista y me parece espectacular. Creo que algún compañero lo mencionó en el hilo del general. Se basaba en este modelo
Ver el archivos adjunto 2302667


Raketa se inspiró y salió está belleza

Ver el archivos adjunto 2302668


Que el proyecto del compañero, emho, me parece mucho más discreto, limpio y bonito
Me encanta el Raketa Avant-Garde que compartes compañeros. De hecho, si sale como opción el Avant-Garde el compañero Fazendas, me encantaría que se explorará agujas tan rompedoras como las del Raketa
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y farenheit451
  • #120
Me encanta el Raketa Avant-Garde que compartes compañeros. De hecho, si sale como opción el Avant-Garde el compañero Fazendas, me encantaría que se explorará agujas tan rompedoras como las del Raketa
Los créditos no son míos, son de un compañero que no recuerdo, pero fue él quien lo compartió primero.
Y sí, unas manecillas así estarían fetén. Una obra de arte en la muñeca, como comentan más arriba
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y alde
  • #121
Bueno pues votado Cosmoexplorador, no tiene sentido esperar a última hora.

Me gustan varios, pero el Cosmo es el que más, muy apropiado para una caja 090 (aunque eso ya se votará), y el que veo con más posibilidades de adaptación/cambios/personalización a través de las distintas votaciones.

Aunque este me lo llevaba puesto ya...
cosmoexplorador-re-03-png.2301283
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, mad mas, yakokornecki y 4 más
  • #122
La verdad es que hay muchos y buenos diseños, incluso entre las minoritarias. Yo también tengo 3 preferencias. Pero comparto contigo sobre el Cosmo, que sería una pasada ejecutar este reloj. Por adaptarlo desde cero como señalas, por la historia del reloj, el juego que daría para modificar biseles, lo cotizadísimo que estaría......en fin , que gane el mejor :)
Bueno pues votado Cosmoexplorador, no tiene sentido esperar a última hora.

Me gustan varios, pero el Cosmo es el que más, muy apropiado para una caja 090 (aunque eso ya se votará), y el que veo con más posibilidades de adaptación/cambios/personalización a través de las distintas votaciones.

Aunque este me lo llevaba puesto ya...
cosmoexplorador-re-03-png.2301283
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, yakokornecki, R12E y 2 más
  • #123
La verdad es que hay muchos y buenos diseños, incluso entre las minoritarias. Yo también tengo 3 preferencias. Pero comparto contigo sobre el Cosmo, que sería una pasada ejecutar este reloj. Por adaptarlo desde cero como señalas, por la historia del reloj, el juego que daría para modificar biseles, lo cotizadísimo que estaría......en fin , que gane el mejor :)
Se hará 2ª vuelta, Cronos?
 
  • #124
Si, lo hemos puesto en el general y en el de normas. Ya explicamos el por qué. Como se ha hecho siempre...solo hay que ver las votaciones. Un saludo.

Se hará 2ª vuelta, Cronos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, alde, farenheit451 y 1 persona más
  • #125
Votado¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie