• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Segunda Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    210
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Bueno... En vistas de que el cosmo no tiene opciones, mi voto para el pezinha.
Una lástima que el cosmo no sea el elegido, creo q era una base espectacular.
Un saludo camaradas
 
  • #152
Votado, saludos.
 
  • #153
Estaría muy bien y por imaginar, que nos dejaran elegir entre los tres, a la Carta.....El Cosmo, ya parece que no tiene posibilidades. Si del Baikal salió este Spin-off.

BAMA3.jpg


Lo mismo nos metemos con este :


1.png


cosmoexplorador-re-03-png.2307270
A mí es que me gustan todos, pero ese Baikal me parece sublime.👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #154
Estaría muy bien y por imaginar, que nos dejaran elegir entre los tres, a la Carta.....El Cosmo, ya parece que no tiene posibilidades. Si del Baikal salió este Spin-off.

BAMA3.jpg


Lo mismo nos metemos con este :


1.png


cosmoexplorador-re-03-png.2307270
A mí es que me gustan todos, pero ese Baikal me parece sublime.👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #155
Con el Pezhina esto no le ubiese pasado :laughing1:
Un saludo y feliz puente.

 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha, damoba84, Georges Cuvier y 1 persona más
  • #156
Estaría muy bien y por imaginar, que nos dejaran elegir entre los tres, a la Carta.....El Cosmo, ya parece que no tiene posibilidades. Si del Baikal salió este Spin-off.

BAMA3.jpg


Lo mismo nos metemos con este :


1.png


cosmoexplorador-re-03-png.2307270
Como dijo aquel....quién sabe...😉😁
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E y cronos fugit
  • #157
Estaría muy bien y por imaginar, que nos dejaran elegir entre los tres, a la Carta.....El Cosmo, ya parece que no tiene posibilidades. Si del Baikal salió este Spin-off.

BAMA3.jpg


Lo mismo nos metemos con este :


1.png


cosmoexplorador-re-03-png.2307270
Jugáis con ventaja! Sois unos cracks.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, cronos fugit y Radekixianos
  • #158
Vaaaaaaaaaaaaaamos penzhina!!!!!!!!!
 
  • #159
Bueno bueno, el penhiza remonta vuelo. Como estarán los votos contando solo los de las listas?
 
  • #160
Por aquí uno que si gana el Penzhina, muy probablemente abandone el proyecto (los que estáis de reserva os alegrará xd). El bisel de las mareas además de no gustarme, me sería una cosa inutilizable, y provocaría que lo tuviese en la caja y utilizarlo poco o nada. Y no está la cosa como para comprar y no utilizar. De igual modo se respeta el parecer de los compañeros, para gustos colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rozalen, broobaker y FunnyGames
  • #161
Si empatan hay tercera vuelta???
 
  • #162
Por aquí uno que si gana el Penzhina, muy probablemente abandone el proyecto (los que estáis de reserva os alegrará xd). El bisel de las mareas además de no gustarme, me sería una cosa inutilizable, y provocaría que lo tuviese en la caja y utilizarlo poco o nada. Y no está la cosa como para comprar y no utilizar. De igual modo se respeta el parecer de los compañeros, para gustos colores.
Estoy de acuerdo, realmente no me atrae como el Cosmo o el Avant. Voté por Cosmo pero preferiría Avant sobre Penzhina. Espero que haya una tercera ronda de votaciones que nos permita una última voz.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #163
  • Me gusta
Reacciones: panceta, mad mas, farenheit451 y 1 persona más
  • #165
A mi el dial 24 hrs. me parece que pega con la temática entre poco y nada

8.png


pero si fuese la opción ganadora abriría la posibilidad de comprarlo con dos biseles, el de las mareas y el del Cosmo que no debería desentonar con la estética de la esfera

1.png

Teniendo en cuenta que 3/4 partes de la gracia del Cosmo está en el diál, y qué no sería el primer proyecto con dos biseles, podría ser una opción muy atractiva y viable.

Eso si, cómo todo tiene su inconveniente y quizás habría que readaptar un pelín la temática, pero vamos que tiempo para someterlo a votación no faltaría
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, dgalbala, Georges Cuvier y 1 persona más
  • #167
Por aquí uno que si gana el Penzhina, muy probablemente abandone el proyecto (los que estáis de reserva os alegrará xd). El bisel de las mareas además de no gustarme, me sería una cosa inutilizable, y provocaría que lo tuviese en la caja y utilizarlo poco o nada. Y no está la cosa como para comprar y no utilizar. De igual modo se respeta el parecer de los compañeros, para gustos colores.
Hombre por uso la verdad que de todas las versiones es solo la del penhiza la única a la que se podría dar algún uso.
Porque el del cosmos…
A mi me gustan los tres, y la verdad que cualquiera de los tres es una opción acertada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Mercier11
  • #168
Hombre por uso la verdad que de todas las versiones es solo la del penhiza la única a la que se podría dar algún uso.
Porque el del cosmos…
A mi me gustan los tres, y la verdad que cualquiera de los tres es una opción acertada.
Discrepo. Al bisel del Penzinha yo, al menos, no le daré ningún uso. Que tenga un uso especial, no quiere decir que a mí me sea necesario, por eso hablo en 1ª persona, yo no he dicho que el reloj no tenga un uso per se.
También dije que se respeta los gustos de cada forero, faltaría más. Si a todos nos gustase lo mismo, mal andaría la cosa, jajaja
 
  • #169
El bisel es en realidad una de las mejores cosas de Penzhina para mí. Se ve genial y único. Ya tengo demasiados relojes con biseles que podrías llamar más funcionales. Al final del día, algunos relojes ni siquiera tienen un bisel marcado. Muchos mods de Vostok vienen con biseles limpios, por ejemplo. Creo que la Penzhina tiene un potencial enorme, con tantas combinaciones para elegir. En mi opinión, sería el proyecto más divertido de estos tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: sepul, TINO0000 y Georges Cuvier
  • #170
Aunque a mí me da igual el que gane, cualquiera de los tres me parece bien y los diseños me parecen magníficos, sólo quiero comentar que los monoaguja y 24 horas hacen mucha ilusión al principio pero al final son los que más tiempo se pasan en la caja. No me parecen cómodos de uso. Originales, pero muy poco prácticos. Hablo desde mi experiencia con el Luch monoaguja.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #171
Ya que el cosmoexplorador parece descartado, cuando vuelva a la costa de los dinosaurios me gustaría llevar un Penhina
 
  • #172

Archivos adjuntos

  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    9,7 KB · Visitas: 14
  • Costa-de-los-Dinosaurios.jpg
    Costa-de-los-Dinosaurios.jpg
    171,2 KB · Visitas: 15
  • Playa-deLaGriega_Colunga--510x286.jpeg
    Playa-deLaGriega_Colunga--510x286.jpeg
    36,9 KB · Visitas: 15
  • costa-dinosaurios.jpg
    costa-dinosaurios.jpg
    207,9 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: JERE y Georges Cuvier
  • #173
Recuento provisional con los inscritos en listas (provisional definitiva y reserva) y con nick anterior a fecha de las normas.

Avant -------65 votos
Penziha----- 66 votos

En el escrutinio final habrá que comprobarlo muy bien....pondremos los nicks, con los votos que no cuentan, de acuerdo a las normas para que aleguen por si se debe a un error.
 
  • Me gusta
Reacciones: sepul, Hector Lucas, mad mas y 5 más
  • #174
Recuento provisional con los inscritos en listas (provisional definitiva y reserva) y con nick anterior a fecha de las normas.

Avant -------65 votos
Penziha----- 66 votos

En el escrutinio final habrá que comprobarlo muy bien....pondremos los nicks, con los votos que no cuentan, de acuerdo a las normas para que aleguen por si se debe a un error.
Aunque voté por el Cosmo, mi segunda opción era el Penziha....un 24 o mono aguja es muy rompedor 👌👏
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, R12E y Vania
  • #175
Aunque en estos momentos está ganando mi elegido, es decir el Penzhina, soy de los que creo que con unas votaciones tan ajustadas tendríamos que liarnos la manta la cabeza e intentar hacer los dos modelos. Quizá hasta nos hiciesen precio, y son dos relojes que siempre vamos a querer tener. Vostok RE V1 y RE V2. Yo lo digo porque si es la vez que más ajustadas están las votaciones de toda la historia puede que sea porque los dos modelos merezcan salir a la luz y todos contentos… pero ojo, solo opino 😆

Un saludo y gracias a todos por vuestro trabajo 👋🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan, Tiberio, mad mas y 4 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie