• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección Diseño RE SE V Tercera Vuelta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elección diseño RESE V

• Total de votos
    206
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavía no se han descartado los votos de las personas que no están en ninguna de las 2 listas?

Saludos,
_micotam.

Todavía no se han descartado los votos de las personas que no están en ninguna de las 2 listas?

Saludos,
_micotam.
A la noche nos ponemos (cosas de tener trabajo y familia, bendito sea por otro lado…), mientras tanto podéis ir investigando si os place…
Que emoción.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Monsignore y 5 más
Madre mía qué emoción 😅😅😅

A la noche nos ponemos (cosas de tener trabajo y familia, bendito sea por otro lado…), mientras tanto podéis ir investigando si os place…
Que emoción.
Ok ok...Obviamente lo primero es lo primero, al final esto es un hobby.
Era simplemente por saber si estos números eran ya los definitivos.

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Reacciones: axial, cronos fugit y JERE
Según yo, lo puedo separar en excel y con un buscarh quedaría. Ahorita pruebo

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit y BRUICHLADICH
Buenas, como bien apunta Jere, hasta esta noche no tendremos los datos oficiales, pero las dos listas están ahí para el que quiera entretenerse, sin problema. Estaría muy bien además. Hay personas que han votado que no están en lista, por lo tanto si que hay que eliminar algunos votos en ambos diseños junto con los inscritos con fecha posterior (Estos se ven fácil al pasar el ratón por encima). Un saludo.

Pd: importante. Después del recuento final, habría que dejar unos días para comprobar que no se deba a algún error de transcripción o borrado. Paso eso con un voto en la votación anterior (que luego se tuvo que contabilizar). Ojo con esto, antes de lanzar las campanas al vuelo con un ganador. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Jose Perez, axial y 4 más
Yo propongo: si gana uno, cale, ha ganado. Si hay empate, deberíamos hacer los tres!!

Pile_ou_face.png

• Me gusta
Reacciones: mad mas y Marius Jacob
Según mis cálculos, y lo he contado dos veces, ha salido ganando el que no ha quedado segundo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, detroie y farenheit451
Buenas, como bien apunta Jere, hasta esta noche no tendremos los datos oficiales, pero las dos listas están ahí para el que quiera entretenerse, sin problema. Estaría muy bien además. Hay personas que han votado que no están en lista, por lo tanto si que hay que eliminar algunos votos en ambos diseños junto con los inscritos con fecha posterior (Estos se ven fácil al pasar el ratón por encima). Un saludo.

Pd: importante. Después del recuento final, habría que dejar unos días para comprobar que no se deba a algún error de transcripción o borrado. Paso eso con un voto en la votación anterior (que luego se tuvo que contabilizar). Ojo con esto, antes de lanzar las campanas al vuelo con un ganador. Un saludo
Yo ando en ello, me estoy tardando algo porque hay gente que apunto su nick y no coincide con el nombre de votación (por ejemplo Forno -.-, se apunto como forhno by lenha, que no es su nick y no coincide)
subiré el excel apenas acabe

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, BRUICHLADICH, Georges Cuvier y 2 más
Yo ando en ello, me estoy tardando algo porque hay gente que apunto su nick y no coincide con el nombre de votación
Cómo sé lo de fechas posteriores? los que no son válidos por registrarse después del 09/09?
Ya tengo lo demás filtrado y todo parece coincidir, sólo me falta sacar los no válidos por registrase después

Yo ando en ello, me estoy tardando algo porque hay gente que apunto su nick y no coincide con el nombre de votación (por ejemplo Forno -.-, se apunto como forhno by lenha, que no es su nick y no coincide)

... no... yo no me apunté así... ocurrió durante el copia pega de lista, por parte de compañeros extranjeros que traducían el texto al inglés... recordad las risas que nos echamos con nicks como hierros cambiado a irons... 😁 😛 😁 ...

• Me gusta
Reacciones: mad mas, yakokornecki, Ph200 y 6 más
Buenas, perfecto. Ese no fue problema de forno, fue sin intención, de los amigos foraneos que tiraron de traductor ( por el tema del idioma) y se tradujeron al inglés....en cualquier caso, lo que se haga no es definitivo...debemos contabilizarlo nosotros también y dejar tiempo para consultar posibles errores...Por lo tanto, lo que se contabilize, no es definitivo, repito, no es definitivo, se verá a lo largo de la semana...

Pd: gracias por tu tiempo :)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, Ph200, Marius Jacob y 3 más
Es mi primera participación y no será la última en estos proyectos.

Está emocionante el tema.

Pues terminé el conteo. Como bien dicen, hasta que los organizadores tengan la última palabra.
Por supuesto que si hay algún error, no apunté alguno, a alguien no le cuadra, todo es bienvenido. Revisen sus votos y demás.

Sólo diré algo, 1 voto, sí 1 voto fue la diferencia. El voto del boss lo decide todo. Goldoff que team eres?

El excel está un poco confuso, ya que no lo iba a compartir y era un borrador, pero lo traté de organizar mejor para que estuviera disponible.
Cualquier duda, aquí andamos. Saludos!

edit: encontré algo revisando nuevamente los no validos: el compañero Dante Y Laro74 (no válido por registro) se me habían pasado. Esto me ha pasado por el tema de los apuntados con otro nick diferente del oficial.

Parece ser empate, pero no es oficial, a menos de revisión.

lostlink.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alde, R12E, Rista y 2 más
Hacer los dos sería tremendo. Encuesta para tantear esa opción? :D :whist:::dribble:

• Me gusta
Reacciones: monchodf
Pues terminé el conteo. Como bien dicen, hasta que los organizadores tengan la última palabra.
Por supuesto que si hay algún error, no apunté alguno, a alguien no le cuadra, todo es bienvenido. Revisen sus votos y demás.

Sólo diré algo, 1 voto, sí 1 voto fue la diferencia. El voto del boss lo decide todo. Goldoff que team eres?

El excel está un poco confuso, ya que no lo iba a compartir y era un borrador, pero lo traté de organizar mejor para que estuviera disponible.

edit, encontré algo, revisando nuevamente los no validos

lostlink.webp
Si esto ha quedado así, madre mía. El Avant se ha resistido como gato panza arriba, que pena por el que se quede en la estacada....

Reloj definitivo para el foro después de la tercera vuelta si la cosa acaba en empate y nuestros compañeros de recuento se hartan; fondo blanco tipo Avantgarde y marcador de mareas al norte… 😂

AD18A568-B9FE-4336-A6CA-D153B5ECA878.webp

Un saludo y espero impaciente al resultado definitivo… que tensión 😆

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, yakokornecki, Ph200 y 1 persona más

edit, encontré algo, revisando nuevamente los no validos. el compañero Dante se me había pasado

EMPATE
EMPATE
EMPATE

lostlink.webp

Dios ! Qué lío !!! 😱🤣😂🤣😉

Que se vayan entrenando los diseñadores para el desempate
RÉPLICA-DECORATIVA-SET-2-PISTOLAS-DE-DUELO-DE-PERCUSIÓN-SIGLO-XVIII-481x490-custom.webp

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, OldTraveler, INALARRAURI y 5 más
Hacemos un conteo de rusos entre los votantes. Y el que tenga más rusos decide.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, panceta y SuPo77
Que caña de RE. No lo gozaba tanto en tiempo. Vaya emocion

• Me gusta
Reacciones: R12E
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie