• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección del nombre .1ª vuelta

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que nombre te gusta más?


  • Total de votos
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Mi voto es para Pecio
 
  • #28
voto emitido, aunque pienso que la ultima votacion seria mejor entre dos nombres.

saludos
 
  • #29
Voto realizado. A esperar a la segunda vuelta.

Un saludo
 
  • #30
yo creo que pecio es el nombre más bonito y ORIGINAL. Un barco hundido, algo que nuestras aguas esta plagado, desde galeras romanas al acorazado españa de la GC pasando por la flota de 1805...

Pecio es el nombre!!:ok:::ok:::ok:::ok::

SALUDOS
 
  • #32
He optado por Galerna, original y sonoro
 
  • #33
Como te dije me apunto a un bombardero asi que para el mas votado, Galerna
 
  • #34
Con la cantidad de veces que estamos votando se me va ha olvidar votar el domingo.:D:D:D
 
  • #35
En esta ocasion me decanto por arrecife
 
  • #36
Estoy en duda entre Galerna y Pecio , ambos dos nombre me gustan para el reloj. :D

Me parece que pueda dar muchas posibilidades para el grabado trasero .... uno con un barco luchando contra las olas en la superficie y el otro ya derrotado, hundido y medio enterrado en el fondo del mar....

En fin que hasta el Buzo me gusta .... lo que sea , será bien recibido ..... :clap:
 
  • #37
Mi voto es para... Pecio. Le da al reloj un toque aventurero que me encanta.

Pecio:

Se denomina pecio (del latín posclásico, pecia o petia, o en bajo latín pecium o petium, ‘fragmento o pieza rota’) a los restos de un artefacto o nave fabricado por el ser humano, hundido total o parcialmente en una masa de agua (mar, río, lago, embalse...). Un pecio puede ser producto de un accidente marítimo, naufragio o catástrofe natural, pero también puede ser ocasionado por abandono, hundimiento intencional, descuidos o negligencias.

(Informacion, sacada de Wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Pecio )

Y la tapa le quedaria de vicio.

lostimage.jpg


Un saludo,
 
  • #38
Voto realizado
 
  • #39
otro mas para la Galerna
 
  • #40
He votado por Galerna. Me parece que tiene una sonoridad fantástica, y es original. El nombre de buzo, quedando bien, me resulta mas común, y no acaba de convencerme.
Saludos.
 
  • #41
Voto por arrecife, aunque buzo también me gusta, y ese fondo que han puesto estaría muy bien.
 
  • #42
Voto emitido....realmente todos son buenos asi es que ..................
 
  • #43
Votado.
Gracias por vuestro esfuerzo :ok::
 
  • #44
Un voto más para Buzo. Un saludo
 
  • #45
Como se que pecio y buzo van a estar en una segunda vuelta, he apostado por un nombre un poco distinto, arrecife a ver si llega a la segunda vuelta, en la cual ya veré lo que voto.
 
  • #46
Derecho ejercido.
Buzo y Galerna ya pintan colores de finalistas. . . . . . . haber que otro les acompaña.

Estamos en la CRESTA de la ola. . . . .jejeje
 
  • #47
Pues yo, a la opción mas votada, no me llama ninguno en especial....
::blush::
 
  • #49
Se está intentando que el dibujo de la trasera represente el nombre que finalmente tendrá el reloj, pero aunque posible, no lo considero necesario. Las traseras de la mayoría de relojes tienen una función estética o identificativa de la marca. La ola de Hokusai identifica los diver de Seiko sin que tenga relación con el nombre. Así pues, mi propuesta sería que eligiésemos una trasera bonita, bien diseñada y bien acabada.

Parece evidente que, si las cosas no cambian mucho, la decisión va a estar entre buzo y galerna.

El diseño de Neurona con un casco de buzo antiguo en bajorrelieve y color cobre, con Crepas flanqueado por las hélices, me parece un completo acierto. Yo cambiaría lo del CRISTAL DE ZAFIRO por FORO RELOJES ESPECIALES, pero en lo demás me parece perfecto. Una trasera impresionante sea cual sea el nombre.
 
  • #50
Se está intentando que el dibujo de la trasera represente el nombre que finalmente tendrá el reloj, pero aunque posible, no lo considero necesario. Las traseras de la mayoría de relojes tienen una función estética o identificativa de la marca. La ola de Hokusai identifica los diver de Seiko sin que tenga relación con el nombre. Así pues, mi propuesta sería que eligiésemos una trasera bonita, bien diseñada y bien acabada.

Parece evidente que, si las cosas no cambian mucho, la decisión va a estar entre buzo y galerna.

El diseño de Neurona con un casco de buzo antiguo en bajorrelieve y color cobre, con Crepas flanqueado por las hélices, me parece un completo acierto. Yo cambiaría lo del CRISTAL DE ZAFIRO por FORO RELOJES ESPECIALES, pero en lo demás me parece perfecto. Una trasera impresionante sea cual sea el nombre.

en mi opinión la trasera y el nombre no tienen porque estar relacionados... pueden estarlo? SI, deben? NO.

Y como comentas mejor algo bonito, bien diseñado, bien acabado y que no esté relacionado con el nombre que algo de "menor" calidad pero que esté relacionado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie