• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta final elección del diseño.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

Opción 1 u opción 2 ¿cual prefieres?


  • Total de votos
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Voto opción 2
 
  • #52
Votado opción 1
 
  • #53
Ha habido una baja de uno de los interesados en el proyecto y su hueco lo ocupa Juantxu.

Edito la lista de los incluidos en el proyecto.
 
  • #54
Yo me sigo inclinando por la 2. Por supuesto mis felicitaciones y agradecimiento a los compañeros Flamenky y Loti por su gran trabajo.
 
  • #55
Gracias por todo Flamenky.

Sigo con la 2.

Un saludo

Rubèn
 
  • #56
Me mantengo en la opción 2. Gracias.
 
  • #58
Aunque me parece a mi que la opción ya está decidida, he votado por la 1 que es la que he votado desde el principio.

La semana que viene, que ya estoy algo más libre, intentaré empujar un poco la cosa para dejar alguna cosa más decidida antes de las vacaciones, que luego os vais y esto se para un poco.

Según mis cuentas quedan muy pocos por votar de los que lo suelen hacer.
 
  • #59
Aunque me parece a mi que la opción ya está decidida, he votado por la 1 que es la que he votado desde el principio.

La semana que viene, que ya estoy algo más libre, intentaré empujar un poco la cosa para dejar alguna cosa más decidida antes de las vacaciones, que luego os vais y esto se para un poco.

Según mis cuentas quedan muy pocos por votar de los que lo suelen hacer.

Según las mias da igual quién y qué vote porque está todo el pescado vendido :)
Edito para decir que me han fallado las "mates"; no está todo vendido.
 
  • #60
Mi votación ha sido;

Opción 1.- Culote, tope capuchón y sección color 1. Capuchón y cuerpo color 2.

Salu2.
 
  • #61
Pues voto por la 2 y doy las gracias a los pacientes coordinadores.
Un saludo
Antonio
 
  • #62
Me acabo de dar cuenta, si no me fallan las cuentas, de que hay 59 votos emitidos, somos 72, y hay 13 votos de diferencia entre las dos opciones.
 
  • #63
Pues más emoción "matemática", ... imposible!!
Pero la tendencia, ... es la tendencia.
La verdad es que cualquiera de las dos serán buenas

Saludos
 
  • #64
Técnicamente todavía podría haber un empate, eso sí, con que uno sólo vote por la opción 2, se acabó la opción 1...
 
  • #65
Me da que ya está el pescado vendido. Otra cosa será el color, he visto una ebonita en bruto y la misma pulida, el color parece otro diferente.:hmm:
 
  • #66
Otro voto para la dos.
 
  • #67
Ahora sí.
Siguiente encuesta plis :D
 
  • #68
Pues alea jacta est . Con independencia de que los compañeros que no han votado puedan expresar su opinión, ya hay victoria matemática de la opción 2, y sabemos que nuestra estilográfica tendrà el cuerpo en un color y la sección, el capuchón y el culote en otro.

No es la opción que yo he votado, pero eso a partir de ahora ya es historia, y esta ya es mi opción, un paso más hacia nuestra pluma.
Aunque la diversión , y el lío, no han hecho más que empezar. Ahora viene la combinación de colores-texturas de colores....me temo que es cosa complicada, y personalmente no estoy nada dotado para estas cosas, pero me fío del grupo y sobretodo de los padres de la patria de este proyecto ( otro aplauso para flamenky) y estoy seguro de que acabaremos disfrutando de un plumón.
 
  • #69
Pues hay otro forero que se une al grupo y sustituye a uno que ha decidido dejarlo. Bienvenido al grupo, Menganito.

Como ya habéis dicho, ya está decidido el diseño que tendrá nuestra pluma. Aún así, dejaré unos días más esta encuesta abierta para que pueda votar algún rezagado.
 
  • #70
Buenas tardes
Voto por la opción 2
Un saludo
 
  • #71
Bueno, pues visto que ya no vota nadie más, mañana por la tarde cerraré esta encuesta y pondré el siguiente paso. Espero que resulte como hasta ahora y siga con el buen ritmo que llevamos (dentro de que es un proyecto de largo recorrido)
 
Última edición:
  • #72
Se agradece el trabajo, tiempo y dedicación.
 
  • #73
Fiel a la primera idea, la opción 1.
 
  • #74
Bueno, pues cierro esta encuesta con el resultado de 24 votos para la opción 1 (hay uno nulo) y 39 votos para la opción 2. Hay 10 personas que no han votado. En el caso de que todos los votos fuesen a la opción uno, no llegarían a los 39 de la opción 2, por lo que el diseño elegido es la opción 2 Culote, sección y capuchón color 1. Cuerpo color 2.

Cierro la encuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie