• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección diseño RESE V

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    210
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me los compraría todos. Gracias a los diseñadores por las propuestas mostradas, son todas excelentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha y MadMallorca
  • #52
Votado!!! Gracias a todos los diseñadores por su trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #54
Mi voto para el penzhina... Ese "Pepsi" Me parece brutal!

Muchas gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER y MadMallorca
  • #56
Mi voto para el Penzhina.
 
  • #57
Que alguien se apiade y dé el voto del honor al Sputnik :innocent:
Yo he votado al Avant-garde, me encanta cómo se sale de todo lo ya visto en los rusos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, Mercier11 y farenheit451
  • #58
Pues.... yo tampoco me puedo decidir ahora mismo... Me atraen diferentes aspectos de varios diseños... Lo voy a pensar un poco más...

En todo caso, lo que se demuestra es el nivelazo que hay por este sótano!
 
  • #59
Votado! Aunq he podido comprobar q tengo gustos distintos al resto… jejejje
 
  • #60
Votado. Después de lo que hizo el compañero cartaspersas en el proyecto anterior y viendo lo nuevo que propone, me he acabado de decidir por su diseño. Me ha costado muchísimo decidirme, hay al menos otros dos diseños que me parecen una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #61
Va a estar reñida la cosa ... 🤣😂🤣😂

Lo bueno es que me gustan todos y estaré contentísimo con lo que salga . 👌🏻😉
 
  • #62
Gracias a todos los diseñadores. No iba a votar porque varios me parecen fantásticos…
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #63
Ya he votado pero ha sido muy difícil y aún así pienso que no he hecho bien.
En realidad me da igual el que salga elegido.
Muchas gracias a los diseñadores por el trabajo tan excelente que han hecho , cualquiera pudiera ser el elegido.
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #64
Yo voy con el penzhina, aunque me ha costado decantarme, sin todos preciosos, mil gracias a los compis que los han diseñado
 
  • #65
Pués yo estoy igual que tu, pero creo que hay temática para meterle en una segunda fase, lo que no entiendo es por que lo califican de "diver", teniendo doble uso horario con aguja "GMT", tira mas a "flieger" (EMHO).


Cómo estoy entre ese y el flieger de Cartaspersas, aún a riesgo de caer pesao, vuelvo a preguntar si el tono turquesa en el que se basa su temática.....

Ver el archivos adjunto 2301613

es seguro que lo trabaje Vostok, en mi caso esa respuesta (si me la da alguien, el diseñador, los administrsdores o el tal Dimitry....) será lo qué decida mi voto
Difícil responder… el lumen en azul si, que se vea azulado con luz es más complicado… en el báikal teníamos azul pero no el que habíamos diseñado… estos proyectos rusos tienen ese punto de adaptación….
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, OldTraveler y Mercier11
  • #67
Difícil responder… el lumen en azul si, que se vea azulado con luz es más complicado… en el báikal teníamos azul pero no el que habíamos diseñado… estos proyectos rusos tienen ese punto de adaptación….
Gracias, al final he votado por el "diver" de Miguél, los dos me parecían preciosos y muy ponibles, la elección se ha decantado por que me parece una combinación de colores mas fácil de llevar al reloj, pero vamos que si gana el OKB encantado (o cualquiera de los otros).
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y JERE
  • #69
Voto emitido y sobre todo dar las gracias a todos los diseñadores :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #70
I have to think a bit more. I think I like the Cosmoexporer the best but the dial would need to be redesigned somewhat. I can't unsee a football there.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Gabogdl
  • #71
En la opción 3 tenemos la fría y extensa Siberia :)))
No sólo eso, los diales recuerdan railes, y la esfera un barómetro de locomotora, un compañero comentó en el hilo de ideas que podría ser un Transiberiano, simplemente con un grabado alusivo en la trasera se fusionarían las dos temáticas respetando la original (incluso es posible que alguna de sus estaciones o vagones de lujo se inspiren en el Avant Garde ruso)
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y farenheit451
  • #72
Mi voto ya está. Ha sido para el Avant-Garde. Un diseño increíble que se sale de lo habitual, de un gusto impecable, elegante y pulcro a la vez, y muy vanguardista. Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, Albasit, Mercier11 y 1 persona más
  • #73
I have to think a bit more. I think I like the Cosmoexporer the best but the dial would need to be redesigned somewhat. I can't unsee a football there.
Me pasa lo mismo que a ti con el Cosmoexplorador compañero. No puedo evitar ver lo mismo que tú.
 
  • #74
Это Что ПЕНЖИНА?)
 
  • #75
Votado. Felicitaciones a todos los diseñadores por su gran esfuerzo y trabajo, todos muy logrados y merecidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie