• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección Diseño RE SE V Tercera Vuelta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elección diseño RESE V

• Total de votos
    206
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues terminé el conteo. Como bien dicen, hasta que los organizadores tengan la última palabra.
Por supuesto que si hay algún error, no apunté alguno, a alguien no le cuadra, todo es bienvenido. Revisen sus votos y demás.

Sólo diré algo, 1 voto, sí 1 voto fue la diferencia. El voto del boss lo decide todo. Goldoff que team eres?

El excel está un poco confuso, ya que no lo iba a compartir y era un borrador, pero lo traté de organizar mejor para que estuviera disponible.
Cualquier duda, aquí andamos. Saludos!

edit: encontré algo revisando nuevamente los no validos: el compañero Dante Y Laro74 (no válido por registro) se me habían pasado. Esto me ha pasado por el tema de los apuntados con otro nick diferente del oficial.

Parece ser empate, pero no es oficial, a menos de revisión.

lostlink.webp
Te has dado un buen trabajo!

• Me gusta
Reacciones: R12E
Hacemos un conteo de rusos entre los votantes. Y el que tenga más rusos decide.

Que decida un forero que tenga los 4 RE SE anteriores ... :whist:::whist:::whist::

😂🤣😂🤣😂

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Marius Jacob y MrQueen
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Marius Jacob y SuPo77
Que aventura! :) sea como sea a ver si no sale empate, si no no sé cómo se resolvería!

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y R12E
Eso eso, que los diseñadores sujeten un hierro al rojo vivo y se escoge el que más aguante sin soltarlo 🤣🤣🤣🤣
[/QUOTE]
Seamos civilizados, por dios. Yo creo que el duelo de bofetadas es más que suficiente...
[/QUOTE]

• Me gusta
Reacciones: TINO0000 y Ph200
... buenas, camaradas... por fin es viernes!!!...

... pues que se note... os dejo por aquí un enlace con unas simulaciones... es mejor verlas en un PC, porque en el móvil lo mismo os peta la memoria... en el mío va a tirones... 😁 ... los biseles son interactivos... no olvidéis hacer click!!!... 😛

RE SE V
Incluso van en hora...

Bravo

• Me gusta
Reacciones: forno de lenha
Algo que sucede todos los años es que hay participantes que se dan de baja del proyecto porque no les gusta cómo ha evolucionado. Sin embargo, a otros les sucede justo lo contrario... el reloj les resulta más atractivo tras los cambios sufridos. 🤔 Igual es una tontería lo que voy a sugerir pero... ¿y si esta votación la reservamos para el final? Es decir, modificamos lo que sea necesario en ambos diseños hasta dejarlos a gusto de todos y al terminar, decidimos con cuál nos quedamos. Lo digo porque hay muchos que votaron por una opción por temor a que la contraria terminase siendo un monoaguja, que no tuviera lumen, ... o, simplemente, que difiriera demasiado del reloj inicialmente presentado. De esta manera, se votaría sobre seguro y dudo mucho que el resultado de las votaciones fuese el mismo que hasta ahora. Sé que es un esfuerzo adicional a realizar por parte de los organizadores y diseñadores y, por eso, huelga decir que sería primordial el contar antes con la aprobación de éstos.
¿Opiniones al respecto?...😅

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, mad mas, hariseldon y 9 más
Algo que sucede todos los años es que hay participantes que se dan de baja del proyecto porque no les gusta cómo ha evolucionado. Sin embargo, a otros les sucede justo lo contrario... el reloj les resulta más atractivo tras los cambios sufridos. 🤔 Igual es una tontería lo que voy a sugerir pero... ¿y si esta votación la reservamos para el final? Es decir, modificamos lo que sea necesario en ambos diseños hasta dejarlos a gusto de todos y al terminar, decidimos con cuál nos quedamos. Lo digo porque hay muchos que votaron por una opción por temor a que la contraria terminase siendo un monoaguja, que no tuviera lumen, ... o, simplemente, que difiriera demasiado del reloj inicialmente presentado. De esta manera, se votaría sobre seguro y dudo mucho que el resultado de las votaciones fuese el mismo que hasta ahora. Sé que es un esfuerzo adicional a realizar por parte de los organizadores y diseñadores y, por eso, huelga decir que sería primordial el contar antes con la aprobación de éstos.
Creo que sería la opción más justa si no se hacen los dos. Totalmente de acuerdo con tú razonamiento 👏🏼👏🏼y como el tema es entretenido y está tan ajustado, todavía lo disfrutaríamos más.

• Me gusta

Jere hablaba de que tenían preparado algo por si había empate que contentaría a todas las partes, y no es por quitarte el mérito (la idea es muy buena) pero me da que iban por ahi los tiros, no se me ocurre otra mejor.

Incluso teniendo en cuenta que si se siguen haciendo proyectos cada vez habrá mas y mejores diseños, podría ser una opción para futuros RESE sin necesidad de empate.

Si a eso añadimos que el tiempo de espera parece que también podría ser largo en los venideros, habría tiempo de sobra para evolucionar los dos diseños mas votados, y sería mas entretenido de cara a la espera.

Quizás no sólo hayas dado una solución para el RESE V, sino una pauta para los próximos (si hubiera....)

Última edición:
  • Me gusta
Hacemos un conteo de rusos entre los votantes. Y el que tenga más rusos decide.
¿Valen unos ochenta? :D

Yo propongo un concurso de beber Cruzcampo y el que se beba una pierde.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, DAGDA, Ph200 y 2 más
Teniendo en cuenta lo ajustado de las votaciones y que Dimitri ya ha avisado que la cosa va para largo, quizá sea la opción más justa.
Desarrollar los dos como si ambos fuesen los elegidos y una vez finalizado, votar sobre el reloj terminado.

• Me gusta
He rectificado porque hace tiempo que no los cuento, pero diez arriba, diez abajo...
Da igual. Yo no sé contar tanto. Jajajaja
Ysi mi MDD viera que tengo 17 me capa. No se que me haría si le dijera 90!! U 80.

• Me gusta
Teniendo en cuenta lo ajustado de las votaciones y que Dimitri ya ha avisado que la cosa va para largo, quizá sea la opción más justa.
Desarrollar los dos como si ambos fuesen los elegidos y una vez finalizado, votar sobre el reloj terminado.
Y volveríamos a empatar.... jajaja

• Me gusta
Reacciones: smiltrox y panceta
Como luego nos gusten los dos… va a haber un problema 🤣

• Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie