• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección diseño RESE V

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    210
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Votado.

O me decidía por uno de los tres que me encantan o me abstenía.

Hay que mojarse.
 
  • #77
Pues otro voto para el OKB. Habría votado a más de uno.
 
  • #78
Votado. Pero como bien comentan muchos compañeros, ha sido dificil. Muy dificil. Felicidades a todos los diseñadores, y sobre todo gracias, porque habeis hecho trabajos muy interesantes y bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #79
Votado.
Es una pena que no podamos hacer más de un diseño, como en el foro amigo, y asi poder disfrutar de estos fantásticos diseños. Felicitaciones a todos los cooperantes diseñadores de nuestro nuevo proyecto que creo que han hecho unos diseños muy elaborados buscando temáticas muy diversas
 
  • #81
Muchas gracias por los diseños tan bonitos que habéis hecho. Me ha costado mucho decidirme, pero al final mi voto ha sido para el que tiene la complicación/bisel de las mareas. No es nada habitual y el diseño medio "pepsi" le da un toque muy chulo.

Pero vamos, que los otros no estarán nada mal tampoco!!
 
  • #82
Comento de nuevo porque no quiero dejar de agradecer a todos los compañeros que han ofrecido sus diseños su trabajo y esfuerzo.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #83
Menos mal que habéis dejado 10 días, porque con estos pedazo de diseños está complicado el decidirte por uno… 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #84
Votado. Diseño Penzinha, muy original y poco visto.
 
  • #85
He votado el OKB, el Pezinha tampoco me desagrada.

Un saludo 👋
 
  • #86
Son todos grandes diseños, no es fácil decidirse.
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #87
Sin duda alguna y tras conocer la noticia de que el Dykh Tau definitivamente no aparecería en la votación, el diver de @Miguel Fazendas es el que más me atrae estéticamente, pero si lo voto, me sentiría mal porque no es más que un diseño, cero contexto, ninguna historia. Una pena la verdad :umbrella:
Lo comprendo perfectamente.
Un tema o una historia añade algo al reloj, en principio.
En este caso es algo que se podría pensar cuando se desarrolle.
Por otro lado, mis relojes preferidos en la historia del reloj no tienen ningún tema: son simplemente bien diseñados. Y puede pasar que forzar un tema en un diseño solo lo complique y lo haga peor. Puede pasar de las dos formas.
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker, BRUICHLADICH, victorv y 7 más
  • #88
Lo primero es agradecer el trabajo de los diseñadores. Todos son preciosos.
La lastima, es que solo hay que elegir a uno.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #89
Grandes diseños los que se han presentado. Mi enhorabuena a los diseñadores por sus ideas y su dedicación.
En mi caso, tuve la idea clara sobre mi voto desde que vi el modelo.
Gane el que gane será un gran reloj el que resulte finalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #90
Ya he ejercido mi derecho a voto. Me encanta el blanquito avant-garde soviético. Aunque me gusta más de uno, la verdad...
 
  • #91
Lo comprendo perfectamente.
Un tema o una historia añade algo al reloj, en principio.
En este caso es algo que se podría pensar cuando se desarrolle.
Por otro lado, mis relojes preferidos en la historia del reloj no tienen ningún tema: son simplemente bien diseñados. Y puede pasar que forzar un tema en un diseño solo lo complique y lo haga peor. Puede pasar de las dos formas.
Todo muy cierto :Cheers:
 
  • #92
Votado, gracias a todos los contribuyentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #93
Mi voto al tres por elegir uno aunque me gustan todos.
 
  • #94
A mí me gusta mucho el penzinha, más que nada por ser monoaguja, y al menos en Vostok, creo que poco visto. El transiberiano me.encanta por el motivo, aunque lo siento un poco más genérico. Siento ser la.piedrita del zapato, pero ese blanco, nada de nada. Es más, siento que se terminará repitiendo la paleta de colores del Baikal: blanco, .azul, naranja, etc. No sé, no me gusta nada.
Queda de menos decir que muchas gracias a todos por sus conceptos, ya quisiera yo, espero algún día, presentar algo.

Creo que me reservaré el voto un poco más adelante para hacerlo útil.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #95
El Sputnik siento que es un gran motivo, pero la faltó más visualización, la idea es padrísima y que más me hubiera gustado que aportar algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #96
Votado, todos tienen algo especial que los hace originales, un aplauso a los diseñadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y forno de lenha
  • #97
Votado:
Opción 3 Avant-Garde Miguel Fazendas
 
  • #99
Lo comprendo perfectamente.
Un tema o una historia añade algo al reloj, en principio.
En este caso es algo que se podría pensar cuando se desarrolle.
Por otro lado, mis relojes preferidos en la historia del reloj no tienen ningún tema: son simplemente bien diseñados. Y puede pasar que forzar un tema en un diseño solo lo complique y lo haga peor. Puede pasar de las dos formas.

Es cuestión de gusto, en efecto. Precisamente, mi voto ha ido a tu "diver" porque no tiene un tema o una historia detrás... Esta vez me ha parecido preferible...

En realidad, ha sido muy difícil decidirse... Hay muchos aspectos de los magníficos diseños que me gustan...
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #100
Al final el diseño que sea, me gustan todos! Peeero... metamos el bisel del cosmonavegador como extra, que me tiene hipnotizado!!
:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, panceta y alde
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie