• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Tercera Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    206
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #626
Hable por usted. Tampoco es que me importe en demasía qué opinión tenga de cómo soy o dejo de ser, por opinar que en un foro de lenguaje castellano, lo ideal sea expresarse (traducirlo) como tal, para que todos lo entendamos. Que usted opina que está bien que escriban mensajes en otros idiomas, pues muy bien :pardon:
Creo que es justo solicitar que todas las publicaciones estén en español, pero al mismo tiempo, no vea las publicaciones en inglés como una señal de falta de respeto. Muchos de nosotros visitamos foros de muchos países y usamos el inglés como idioma internacional. Incluso este proyecto es en parte internacional. Cometí el mismo error al principio y publiqué varias veces en inglés aquí, pero puedo asegurarles que no pretendía faltarle el respeto, fue solo un error honesto porque estoy acostumbrado a hacerlo en otros foros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Optimist, Duir, CierzoZgz y 7 más
  • #627
I don't expect everyone to bow to me and my language. I use a translator when I post here and I also use one when I post on the watch.ru. I expect English in WUS. My message may not translate perfectly, but it's close enough. Go Avant-Garde!
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, detroie, CierzoZgz y 6 más
  • #628
Ya está hecho, mil gracias a los diseñadores, me quedo con las ganas del pezinha, pero seguro sale un grandísimo RESE V.

Enhorabuena al ganador, y al de Torno, porque para mí también lo es.
 
  • #629
Creo que es justo solicitar que todas las publicaciones estén en español, pero al mismo tiempo, no vea las publicaciones en inglés como una señal de falta de respeto. Muchos de nosotros visitamos foros de muchos países y usamos el inglés como idioma internacional. Incluso este proyecto es en parte internacional. Cometí el mismo error al principio y publiqué varias veces en inglés aquí, pero puedo asegurarles que no pretendía faltarle el respeto, fue solo un error honesto porque estoy acostumbrado a hacerlo en otros foros.
A mi parecer no creo que haga falta abrir este debate. Como decía Duir es algo anecdótico, en el foro Ruso siempre ha imperado el buen rollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl
  • #630
Bueno, que, empezamos a darle caña al proyecto???? 👏👏👏👏 que ganas!!
 
  • #631
Bueno, que, empezamos a darle caña al proyecto???? 👏👏👏👏 que ganas!!

Pues si, yo creo que ya toca.

Podría estar ya abierta una encuesta con varias opciones para elegir...

Cuando empieza el proyecto Penzhina?
Opción 1.
En el momento en que demos por finalizado el diseño del Avant-Garde.
Opción 2.
Dos meses tras finalizar el Avant-Garde.
Opción 3.
Cuando baje la marea.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Monsignore, Georges Cuvier y 1 persona más
  • #632
A mí es que sólo me gusta el Penzhina 24 h.
Si no compro el Avant Garde ¿quedo eliminado de la lista de espera para el siguiente proyecto?
 
  • #633
Yo era de penzhina pero el Avant me hace la misma ilusión, todos ganamos, deseando que empiece la fiesta 💪
 
  • #634
¡Enhorabuena al finalista y al ganador!
 
  • #635
A mí es que sólo me gusta el Penzhina 24 h.
Si no compro el Avant Garde ¿quedo eliminado de la lista de espera para el siguiente proyecto?

Creo que si no compras el Avant Garde sales de la primera lista, es decir, por lo que tengo entendido cuando empiece el proyecto Penzhina se dejará un tiempo prudencial que dará prioridad a que se apunten los que han (espero hemos) adquirido el Avant Garde y luego entrarán el resto de interesados.

Por mi experiencia, es muy complicado quedarse fuera salvo que estés de los últimos, normalmente se caen como el 30% de las listas iniciales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, JERE y Pachu
  • #636
Enhora buena a los dos. Que ganas de que empiece...
 
  • #637
Perdón por la tardanza en escribir en el hilo, pero llevo unos días locos, aunque si os he leido amigos.

Tenemos ganador de diseño a Miguel, así que mis felicitaciones a él y a nuestro querido Forno de Lenha, porque para mi los dos son dignisimos ganadores de ésta edición. Y los dos se llevarán a cabo a su debido tiempo

Así que mis mas sinceras felicitaciones a ambos

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Bukubiye, Miguel Fazendas, JERE y 11 más
  • #638
Enhorabuena a ambos finalistas y bienvenido al ganador. Espero que el pezinhya se acabe haciendo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Hector Lucas
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie