• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección diseño RESE V

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    210
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días chicos

Abro el siguiente hilo para que los compañeros apuntados al proyecto (lista principal + lista de espera) podáis elegir el diseño que más os guste y que será la base de la que partirá nuestro RESE V.

Agradecer enormemente a todos los compañeros que han propuesto sus diseños de forma totalmente desinteresada

IMPORTANTE: Debéis tener en cuenta que estáis votando un concepto, no un diseño final, los relojes finales pueden variar mucho o poco de los modelos presentados aquí. Por poner un ejemplo y eligiendo la opción que creo más radical, la presentada por el compañero Forno de Lenha y su Vostok Pénzhina, como veréis está presentada en formato monoaguja y en formato 24h, lo que no significa que en caso de ser la opción ganadora tenga que ser o monoaguja o 24h , podría ser también 12h por ejemplo. Lo mismo para el resto de diseños 12h que podrían variar con el transcurso del proyecto.

MODIFICACION: Se podrá votar durante los próximos 7 días, después el equipo repasaremos las votaciones y abriremos otra votación con los modelos más votados.

Opciones:

Opción 1 Cosmoexplorador



Opción 2 Akula



Opción 3 Avant-Garde Miguel Fazendas



Opción 4 Diver Miguel Fazendas



Opción 5 Sputnik



Opción 6 SK-1



Opción 7 OKB



Opción 8 Pénzhina



Opción 9 Homenaje centenario de la URSS





Opción 10 El Transiberiano



Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl, mad mas, forno de lenha y 10 más
Votado. Cosmoexplorador.
 
Buenos días.

Tengo un pequeño problema: me gustan 2 diseños, ¿se puede votar a dos diseños ó es solo un voto por forero?

Saludos.
 
¡Suerte a todos y que gane el mejor! :clap:
 
Buenos días.

Tengo un pequeño problema: me gustan 2 diseños, ¿se puede votar a dos diseños ó es solo un voto por forero?

Saludos.
Solo uno compi, yo también estoy igual que tú, pero hay que mojarse.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
Votado!! Muchas gracias al equipo organizador y sobre todo a los magníficos diseñadores!!👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #11
Votado :ok:
He estado indeciso por el segundo diseño de nuestros amigos italianos. Está demasiado bien hecho :dribble:
 
  • #12
Tengo que pensarlo, porque depende del momento prefiero uno u otro. Que reñido va a estar.
 
  • #13
Prefiero no votar ya que no participó en el proyecto pero he de decir que el cosmoexplorador me encanta y el okb sería mi segunda opción.
Suerte con el proyecto!
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #14
Comienzan los juegos!
 
  • #15
Votado!
Gracias a los diseñadores y al equipo organizador por el trabajazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #16
Yo voy con el Penzinha a muerte!! :D
Además de su diseño espectacular, a mi me resulta muy útil e innovador.
Y también hay que tener en cuenta que no es solamente el diseño inicial y listo; ojo con eso. Que luego hay que modificar el diseño acorde a las votaciones y creo que aún es más importante si cabe el trabajo del diseñador y su predisposición/disponibilidad para realizar esta labor.

Por suerte en este caso, queda un largo camino por delante aún para poder deleitarnos con el reloj elegido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Vania y victorv
  • #19
Votado , Avant-Garde.
 
  • #20
Penzinha es mi elegido.
Desde luego me parece sin lugar a dudas el modelo más original, con una función clara y un diseño distinto de lo que normalmente vemos y que no queda en una "simple" cuestión estética.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #21
Es difícil esto, dudo entre 4.
El cosmo navegador me gusta la idea, el OBK me gusta mucho. Y el de las mareas también me gusta mucho y podría usar el bisel cuando vaya a pescar. Y el diver negro también me gusta mucho.
Me va a costar horrores decidirme.
 
  • #22
Sin duda alguna y tras conocer la noticia de que el Dykh Tau definitivamente no aparecería en la votación, el diver de @Miguel Fazendas es el que más me atrae estéticamente, pero si lo voto, me sentiría mal porque no es más que un diseño, cero contexto, ninguna historia. Una pena la verdad :umbrella:
 
  • #23
Ale, ya estamos al lío de nuevo..... mil gracias a los aportadores de todos esos espectaculares diseños.
Votado!
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha
  • #24
Sin duda alguna y tras conocer la noticia de que el Dykh Tau definitivamente no aparecería en la votación, el diver de @Miguel Fazendas es el que más me atrae estéticamente, pero si lo voto, me sentiría mal porque no es más que un diseño, cero contexto, ninguna historia. Una pena la verdad :umbrella:
Pués yo estoy igual que tu, pero creo que hay temática para meterle en una segunda fase, lo que no entiendo es por que lo califican de "diver", teniendo doble uso horario con aguja "GMT", tira mas a "flieger" (EMHO).


Cómo estoy entre ese y el flieger de Cartaspersas, aún a riesgo de caer pesao, vuelvo a preguntar si el tono turquesa en el que se basa su temática.....

7.jpg


es seguro que lo trabaje Vostok, en mi caso esa respuesta (si me la da alguien, el diseñador, los administrsdores o el tal Dimitry....) será lo qué decida mi voto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio
  • #25
Pués yo estoy igual que tu, pero creo que hay temática para meterle en una segunda fase, lo que no entiendo es por que lo califican de "diver", teniendo doble uso horario con aguja "GMT", tira mas a "flieger" (EMHO).
Aunque se vote la temática, creo que ya están encaminados todos ellos y se califica de diver porque a fin de cuentas son Amphibias.
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker, Mercier11 y victorv
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie