• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Tercera Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    206
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #376
Ya lo dije en su momento, no hagamos ninguno, juntemos la pasta, nos vemos en un punto por decidir y nos lo reventamos a cervezas. No tendremos RE SE V pero nos lo pasaremos de p...a madre.
Siempre nos quedará el RE-cuerdo 😂

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Ph200
  • #377
En ese caso sería ganador el Penzhina. Del equipo coordinador han votado 2/3 al Penzhina :ok:
No van por ahí los tiros… ya digo que será una decisión que no dejará a nadie chafado…
 
  • Me gusta
Reacciones: monchodf, BRUICHLADICH, farenheit451 y 8 más
  • #378
Pues mira, creo que no sería una mala idea hacer una pequeña referencia a este triple empate en el reloj. Así siempre quedará en el aire el recuerdo de esta bonita odisea…

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Marius Jacob y Monsignore
  • #379
Buenas, según nuestro recuento nos sale un maravilloso:


















EMPATE



Avant 105- 8= 97

Votos no válidos:

A) No están, en principio, en lista provisional o reserva:
B) Inscritos con fecha posterior apertura de normas:

Penzhina 101-4= 97

Votos no válidos:

A) No están, en principio, en lista provisional o reserva:
  • lostlink.jpg
    -1
  • loco4eber -1
  • Judas Priest -1
  • Ciclocampista -1

Mismo resultado comprobado por el compañero Gabogdl (gracias por el trabajo también).

Dejamos un poco de tiempo para que los compañeros de las listas A (no válidos) nos aporten el error de anotación (si lo hubiera o hubiese) y sí, se anotaron en alguna de las dos listas (o en su correspondiente post). Para comprobarlo, es necesario aportar dicho post.

vamos a esperar un poco antes de dimitir los tres :(

Pd; estamos viendo soluciones :)
B5F231B4-9D82-45D6-84E4-A544DB4FA906.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Marius Jacob, Georges Cuvier y 3 más
  • #381
Como Salomón, mitad Avant y mitad Penzhina.
 
  • #382
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, mad mas y Vania
  • #383
Yo no sé si al final se harán los relojes o no; pero nos lo estamos pasando fetén. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, farenheit451, Marius Jacob y 2 más
  • #385
No digo que sea la solución, pero el avant tiene 4 votos no válidos de gente que está en las listas para participar en el proyecto, mientras que el penzinha tiene 0 votos de este tipo.

Lo dejo ahí como posible criterio de desempate, no ya para esta edición, pero para siguientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #386
This may be an unpopular solution, but perhaps we exclude the votes of those on the waiting list?
If we pick 1 this year, maybe we can put the other aside as the "winner" for RESE 6 ...
 
Última edición:
  • #387
Jajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #388
Llegados a este punto, propongo que sea el voto de los tres gestores del proyecto el que decida. A modo de voto de calidad, y en reconocimiento al trabajo invertido. Además al ser tres, sigue siendo una decisión colegiada y la democracia blablabla.
Vamos a ver ( y si estoy equivocado que alguien me corrija , please)

En la tercera vuelta ha habido un empate , pero en la segunda vuelta SI hubo un ganador ( aunque fuera por un voto ) pero el Avant garde ,fue el más votado ...ya que hablas de democracia

Al margen de una decisión salomónica ( y complicada para el trío de gestores ) , que no lo tiene fácil .
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker y panceta
  • #389
A cara o cruz, con la última cifra del sorteo de la ONCE de un día, si sale del 0 al 4 uno, si sale de 5 a 9 otro......
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #390
Vamos a ver ( y si estoy equivocado que alguien me corrija , please)

En la tercera vuelta ha habido un empate , pero en la segunda vuelta SI hubo un ganador ( aunque fuera por un voto ) pero el Avant garde ,fue el más votado ...ya que hablas de democracia

Al margen de una decisión salomónica ( y complicada para el trío de gestores ) , que no lo tiene fácil .

Y en la primera vuelta ganó el Penzhina si no me falla la memoria… y con más votos de diferencia.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl, plor, panceta y 1 persona más
  • #391
Vamos a ver ( y si estoy equivocado que alguien me corrija , please)

En la tercera vuelta ha habido un empate , pero en la segunda vuelta SI hubo un ganador ( aunque fuera por un voto ) pero el Avant garde ,fue el más votado ...ya que hablas de democracia

Al margen de una decisión salomónica ( y complicada para el trío de gestores ) , que no lo tiene fácil .
Y si el resultado imperante era el de la segunda vuelta..., para qué carallo hemos hecho una tercera???
Por qué no hemos elegido ya el avant cuando sale vencedor???.
Si antes no sabía a cual votar, ahora me da absolutamente igual. Se que quedará un reloj cojonudo.
Eso si, cuando hayamos elegido la base. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker y Tinito Lirito
  • #392
Tranquilidad...no vayamos hacia atrás....vamos hacía delante....el compañero que cito, no va mal encaminado (con alguna información más que ya detallaremos).


Por otro lado nos queda la opción Salomónica:

«Ésta afirma: “Mi hijo es el que vive y tu hijo es el que ha muerto”; la otra dice: “No, el tuyo es el muerto y mi hijo es el que vive.”» Y añadió el rey:
—Traedme una espada.

Y trajeron al rey una espada. En seguida el rey dijo:

—Partid en dos al niño vivo, y dad la mitad a la una y la otra mitad a la otra.

Entonces la mujer de quien era el hijo vivo habló al rey (porque sus entrañas se le conmovieron por su hijo), y le dijo:

—¡Ah, señor mío! Dad a ésta el niño vivo, y no lo matéis.

—Ni a mí ni a ti; ¡partidlo! —dijo la otra.

Entonces el rey respondió:

—Entregad a aquélla el niño vivo, y no lo matéis; ella es su madre.


o la del autobús:


descarga.jpg

A cara o cruz, con la última cifra del sorteo de la ONCE de un día, si sale del 0 al 4 uno, si sale de 5 a 9 otro......
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, MrQueen, alde y 8 más
  • #393
Tranquilidad...no vayamos hacia atrás....vamos hacía delante....el compañero que cito, no va mal encaminado (con alguna información más que ya detallaremos).


Por otro lado nos queda la opción Salomónica:

«Ésta afirma: “Mi hijo es el que vive y tu hijo es el que ha muerto”; la otra dice: “No, el tuyo es el muerto y mi hijo es el que vive.”» Y añadió el rey:
—Traedme una espada.

Y trajeron al rey una espada. En seguida el rey dijo:

—Partid en dos al niño vivo, y dad la mitad a la una y la otra mitad a la otra.

Entonces la mujer de quien era el hijo vivo habló al rey (porque sus entrañas se le conmovieron por su hijo), y le dijo:

—¡Ah, señor mío! Dad a ésta el niño vivo, y no lo matéis.

—Ni a mí ni a ti; ¡partidlo! —dijo la otra.

Entonces el rey respondió:

—Entregad a aquélla el niño vivo, y no lo matéis; ella es su madre.


o la del autobús:


Ver el archivos adjunto 2313284
Y..., retomar el Cosmo???? 😂😂😂😂😁😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y cronos fugit
  • #394
Y en la primera vuelta ganó el Penzhina si no me falla la memoria… y con más votos de diferencia.

Un saludo 👋
Si, pero en las normas pone claramente ( desde el principio ) que habría una segunda vuelta entre los tres modelos más votados ...

Mientras que la segunda vuelta ( en teoría) es ganador quien más votos consigue , sea uno o 20
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #395
Y si el resultado imperante era el de la segunda vuelta..., para qué carallo hemos hecho una tercera???
Por qué no hemos elegido ya el avant cuando sale vencedor???.
Si antes no sabía a cual votar, ahora me da absolutamente igual. Se que quedará un reloj cojonudo.
Eso si, cuando hayamos elegido la base. 😁
Pues no tengo respuesta a eso querido amigo, ( yo no organizo nada )

Sobre que quedará un reloj cojonudo, estoy totalmente de acuerdo contigo
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y Dagofa
  • #396
¿Digo ya el que me gusta a mí?

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Arroyo, alde, Gabogdl y 4 más
  • #397
Compañeros, ya está todo explicado...si todos tenemos razón....con la primera vuelta, las segunda, etc....Ahora estamos en este punto:
Diapositiva.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, FT39, mad mas y 7 más
  • #398
Vostok Pénzhina 2022-Temp0036.jpg


Dial negro y bisel de mareas medio-pepsi con el movimiento "GMT" de Vostok en caja 020 . ❤️❤️❤️

3.jpg


Tal y como está , con otras agujas rompedoras , biselaco del estilo de One Second Closer , insert cerámico , caja 020 . ❤️❤️❤️


Vaya dos pepinacos ! 😍
 
  • #399
Os gusta mantenernos en vilo, eh?
Bueno, pues no queda otra que tomar la clásica solución salomónica….(no, no vamos a hacer un mix)
Dada la igualdad entre dos modelos impresionantes, hemos decidido que se harán los dos… pero cada uno a su tiempo…:flirt:

Vamos a explicarlo, este año se elegirá uno de los dos y se desarrollará como en rese previos… pero como no nos decidimos, el azar será el encargado:
Asignemos a Miguel del 0 al 4
Y a Forno del 5 al 9

cojamos el cupón diario (cuponazo) del 29 de octubre… y su última cifra nos dará el modelo que se realizará en primer lugar (que no el ganador ojo…)

y si… el Otro será el rese 6, eso si… paciencia please…

y para terminar, se que existen otras opciones, seguro que algunas mejores, pero esta es la nuestra.:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, micotam, GASOIL y 22 más
  • #400
Bueno, pues no queda otra que tomar la clásica solución salomónica….(no, no vamos a hacer un mix)
Dada la impresionante igualdad entre dos modelos impresionantes, hemos decidido que se harán los dos… pero cada uno a su tiempo…:flirt:

Vamos a explicarlo, este año se elegirá uno de los dos y se desarrollará como en rese previos… pero como no nos decidimos, el azar será el encargado:
Asignemos a Miguel del 0 al 4
Y a Forno del 5 al 9

cojamos el cupón diario del 29 de octubre… y su última cifra nos dará el modelo que se realizará en primer lugar (que no el ganador ojo…)

y si… el Otro será el rese 6, eso si… paciencia please…

y para terminar, se que existen otras opciones, seguro que algunas mejores, pero esta es la nuestra.:-P

Parafraseando al gran Fermín Trujillo ...Me cuadra ! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie