• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta final elección del diseño.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

Opción 1 u opción 2 ¿cual prefieres?


  • Total de votos
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Continuo ratificandome en la opcion 2.
Un saludo
 
  • #27
Voto de nuevo por la opción 1. Aunque lo bueno es que es apuesta segura, cualquiera de las dos va a quedar espectacular.
 
  • #28
Yo sigo con la 2, aunque me da igual la que salga, las dos me gustan. ¡Me preocupa más cómo elegiremos los colores! Con tanta variedad las combinaciones son un montón, aunque unas más bonitas que otras :D
 
  • #29
voto por la 1
 
  • #30
​La opción 2 y que Dios reparta suerte.
 
  • #31
Hola.

Mi voto se mantiene por la opción 1.

Por cierto, ¡qué bonitas son las muestras de e-bonitas! :dribble:

Gracias y un saludo.
 
  • #32
Sigo manteniendo mi preferencia por la opción 2.

Y muchas gracias a Flamenki y Loti por dedicar vuestro tiempo para que salga esto adelante y de manera excelente.

Un saludo.
 
  • #33
Pues yo por tercera vez voto opcion 1, aunque creo que hemos perdido... ::cry:: pero no pasa nada, estoy seguro de que entre todos vamos a dejarla espectacular de bonita...

Saludos a todos
 
  • #34
Me uno a mis compañeros en agradeceros el trabajo que estais haciendo. Estoy seguro que la pluma va a ser fantástica.
Yo he votado a la opción 2.

Un saludo
 
  • #35
Me gustan ambas pero..., como en la segunda vuelta de las elecciones..., esta vez he cambiado el voto por la 2
 
  • #36
Ante todo muchísimas gracias a Flamenky y Loti por vuestro esfuerzo. Voto por la opción 2.


Saludos,
 
  • #37
Yo sigo con la 2, aunque me da igual la que salga, las dos me gustan. ¡Me preocupa más cómo elegiremos los colores! Con tanta variedad las combinaciones son un montón, aunque unas más bonitas que otras :D
Casi acierta estimada Papish!Las combinaciones son UN MONTÓN ¿pero cuántas?.

Si no he contado mal, tenemos solamente 30 muestras de e-bonita que combinadas sabiamente por el maestro Clavijo de dos en dos nos ofrecen según mis cálculos el simpático número de 435 combinaciones.

Yo iba a ofrecerme a realizar una recreación infografica de cada una de estas combinaciones, pero semejante número me abruma?

Flamenky! Ánimo que te espera una tarea de aúpa. Para 8 estilos llevamos un mes... Así qué para 435:8 dan unos54 meses o 4 años y medio para elegir el color. Uff! Menuda traballeira te queda!!Que emoción y que bonito. Una vez más gracias por el trabajo e ilusion que le estáis echando
 
Última edición:
  • #38
Hola a todos,
Opción 1 y mil gracias a Loti:worshippy:

LC
 
  • #39
Sigo con mi opción desde el principio la nº 2 .
Mas complicado sera la opción de color, como bien decis
 
  • #40
He votado de nuevo por la opción 1, aunque la opción 2 vaya en cabeza. Seguro que cualquiera de los dos modelos quedará espectacular.
Y viendo el número de combinaciones posibles, ¿pudiera ser este el principio de una serie?
Gracias a los que estáis aportando vuestro trabajo e iniciativa.
 
  • #41
Voto por la opción 2.

¿Colores? Uffff...visto lo visto, eso sí que habrá que pensarlo!!!

Un saludo.
 
  • #42
Hola:
voto por la opción 1.
 
  • #43
Votada la opción 2. Creo que ahora empezará lo complicado.

Agradecimientos a los que hacen esto posible.
 
  • #44
Yo sigo también con la opción 2.
Gracias a los compañeros por el estupendo trabajo :clap:
 
  • #46
¡¡¡ Bueno, ... bueno!!!! con ese muestrario de ebonitas jaspeadas y lisas, creo que pueden salir combinanciones sobrias y preciosas para mi elección desde el principio: la 2. Mi voto va por ella, ... aunque con el buen criterio que existe aquí para encauzar debidamente el exquisito gusto, todo a va sair bien seguro, cualquiera que sea la opción ganadora

Gracias Flamenky, de nuevo.

Saludos
 
  • #47
Mi voto para la opción 2.
 
  • #48
A ver, aunque me pronuncié (opción 2) en un mensaje creo que no emití el voto, ya que no estaba registrado y se seguía manteniendo la opción de poder votar que esta vez si que he realizado.

En cualquier caso os ruego que lo comprobeis, aunque tal y como van las cosas no iba a ser decisivo tampoco es cuestión de duplicar el voto.

Gracias.
 
  • #49
Buenas tardes. En esta ocasión he votado por la opción 1. Saludos.
 
  • #50
Bueno pues en esta ocasión me decanto por la opción 1.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie