• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Segunda Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    210
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #201
🍿TIC TAC TIC TAC TIC TAC 😎
 
  • #202
Sabemos si es niño o niña???
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, Odessa200 y cronos fugit
  • #203
Buenas, de acuerdo al interés general de anotar solo los votos de las personas inscritas en lista (provisional y reservas), es necesario eliminar los votos que no proceden por no esta en la listas mencionadas y con nick con alta, posterior a la publicación de normas. Apretadísimo el resultado....casi empate, pero es necesario establecer que todos los datos están correctos.

En principio, con los que son por fecha de alta posterior a la publicación de normas no hay dudas. Con el resto, al tocar todo el mundo las listas, es posible algún error (siempre decimos que el propio forero quién debe asegurarse de revisar que está). No se puede estar controlando la listas 24/7. En principio, tras primer recuento, se eliminan los votos por diseño para:

Avant

  • Soyate -1.................................No aparecen "en principio" en listas (principal y reserva).
  • Pepe merino -1.....................ídem
  • Mjordan -1.............................ídem
  • Danilaos -1.............................ídem
  • JaviUp -1.................................ídem
  • manresamolins -1...............ídem
  • Jbsc -1......................................ídem
  • Comexi -1.............................. ídem
  • Rigel7 -1 ...............................fecha alta posterior normas
  • Laro73 -1............................... ídem
  • Vitaliy -1.................................. ídem

Penzhina
  • didakpc -1 ......................No aparecen "en principio" en listas (principal y reserva).
  • pablogirona -1..............ídem
  • Indy1961 -1...................ídem
  • OQuento -1...................ídem
  • Txusin -1..........................ídem
  • Javius -1...........................ídem
Damos margen a los foreros que sí estando en lista, han sido excluidos, para que soliciten la inclusión aportando el post dónde se habían anotado en alguna de las dos listas mencionadas.


Aprovechamos para señalar que todos deben revisar que están inscritos en alguna de las listas cuando se anotaron. No sirve, dije que me apuntaran, me apunte pero ahora no estoy.....etc..
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl, Bombilla, JERE y 5 más
  • #204
Buenas, de acuerdo al interés general de anotar solo los votos de las personas inscritas en lista (provisional y reservas), es necesario eliminar los votos que no proceden por no esta en la listas mencionadas y con nick con alta, posterior a la publicación de normas. Apretadísimo el resultado....casi empate, pero es necesario establecer que todos los datos están correctos.
En principio, con los que son por fecha de alta posterior a la publicación de normas no hay dudas. Con el resto, al tocar todo el mundo las listas, es posible algún error (siempre decimos que el propio forero quién debe asegurarse de revisar que está). No se puede estar controlando la listas 24/7. En principio, tras primer recuento, se eliminan los votos por diseño para:

Avant

  • Soyate -1.................................No aparecen "en principio" en listas (principal y reserva).
  • Pepe merino -1.....................ídem
  • Mjordan -1.............................ídem
  • Danilaos -1.............................ídem
  • JaviUp -1.................................ídem
  • manresamolins -1...............ídem
  • Jbsc -1......................................ídem
  • Comexi -1.............................. ídem
  • Rigel7 -1 ...............................fecha alta posterior normas
  • Laro73 -1............................... ídem
  • Vitaliy -1.................................. ídem

Penzhina
  • didakpc -1 ......................No aparecen "en principio" en listas (principal y reserva).
  • pablogirona -1..............ídem
  • Indy1961 -1...................ídem
  • OQuento -1...................ídem
  • Txusin -1..........................ídem
  • Javius -1...........................ídem
Damos margen a los foreros que sí estando en lista, han sido excluidos, para que soliciten la inclusión aportando el post dónde se habían anotado en alguna de las dos listas mencionadas.


Aprovechamos para señalar que todos deben revisar que están inscritos en alguna de las listas cuando se anotaron. No sirve, dije que me apuntaran, me apunte pero ahora no estoy.....etc..
Pues de ser así, por un voto, ganaría el Penzhina. Si se acaba confirmando, enhorabuena al ganador del proyecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl
  • #205
No lo sabemos aún, debemos asegurarnos que todos los datos están bien, en un principio.
Buenas, de acuerdo al interés general de anotar solo los votos de las personas inscritas en lista (provisional y reservas), es necesario eliminar los votos que no proceden por no esta en la listas mencionadas y con nick con alta, posterior a la publicación de normas. Apretadísimo el resultado....casi empate, pero es necesario establecer que todos los datos están correctos.

Pues de ser así, por un voto, ganaría el Penzhina. Si se acaba confirmando, enhorabuena al ganador del proyecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, cokeing, alde y 1 persona más
  • #206
Pues de ser así, por un voto, ganaría el Penzhina. Si se acaba confirmando, enhorabuena al ganador del proyecto.

... a esto, en mi pueblo, lo llaman empate... ¿pero qué somos... franceses o qué???... 😁 😛 😁 ...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mad mas, JERE y 2 más
  • #207
844E7007-904A-4E01-BF5A-E955A51F0AA5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Martu25, Gabogdl y 6 más
  • #208
Diosanto, no ha podido estar más apretado
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #209
A falta de la comprobación de rigor, ¡habemus (base para) RE SE V!
Que siga la marea... 😜
 
  • #210
Muy justo el resultado.
Los votantes del Cosmoexplorador seguro que están 50-50 entre Penzinha y Avant.
Siendo así, ¿sería muy descabellado poner en marcha los dos proyectos, tendiendo en cuenta los de la lista oficial y la de espera?
¿RESE V-A y RESE V-P?
 
Última edición:
  • #211
Muy justo el resultado.
Los votantes del Cosmoexplorador seguro que están 50-50 entre Penzinha y Avant.
Siendo así, ¿sería muy descabellado poner en marcha los dos proyectos, tendiendo en cuenta los de la lista oficial y la de espera?
¿RESE V-A y RESE V-P?
De momento solo se puede llevar a cabo un proyecto. Desde Meranom ya nos han avisado que se va a demorar bastante y que van muy a tope en la fábrica, por lo que dos proyectos al mismo tiempo no es posible, más adelante ya se verá...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Hector Lucas y JERE
  • #212
De momento solo se puede llevar a cabo un proyecto. Desde Meranom ya nos han avisado que se va a demorar bastante y que van muy a tope en la fábrica, por lo que dos proyectos al mismo tiempo no es posible, más adelante ya se verá...
Entiendo perfectamente
Una pena
 
  • #213
Saludos a todos.
Dar las gracias al staff y siento este trabajo adicional comprobando voto a voto.
Espero y deseo la integración de todos en el proyecto.
Participé y tengo los 4 anteriores. Voté por el Avant por ser, Emho, algo diferente.

Si el resultado se confirma, igualmente mente feliz de contar con un diseño de Forno. Le debemos mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, alde, Monsignore y 1 persona más
  • #214
Yo sabiendo que se va a demorar el proyecto, y si se confirma que es por un voto me da igual en un sentido u otro, si que haría una tercera vuelta entre los dos Avant y penzinha.

Lo que decidáis estará bien, pero habiendo sido un 25% los que hemos votado a la otra opción, no sería mala idea otra más ya solo entre los dos principales.

Ya diréis al final como queda y gracias por el curro.
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker, Georges Cuvier y cronos fugit
  • #215
A ver, que esto es un resultado digno del Brexit... :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y cronos fugit
  • #216
Buenas, esta es la opción que barajamos viendo que la diferencia es de 1-2.....(lo sabíamos metiendo una tercera opción). pero eran mayoritarias las tres opciones. No hay apenas diferencia y como bien apuntas, no hay prisa, parece que se alargará, viendo los retrasos de fábrica, por encima de los dos años (hay más proyectos), Covid, vida postCovid, etc....

Yo sabiendo que se va a demorar el proyecto, y si se confirma que es por un voto me da igual en un sentido u otro, si que haría una tercera vuelta entre los dos Avant y penzinha.

Lo que decidáis estará bien, pero habiendo sido un 25% los que hemos votado a la otra opción, no sería mala idea otra más ya solo entre los dos principales.

Ya diréis al final como queda y gracias por el curro.
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker, Hector Lucas, INALARRAURI y 6 más
  • #217
Por muy reñido que haya estado, el resultado es el que es y el vencedor es el Penzinha.
Esa es mi opinión. Si además se quiere hacer el diseño del avant me parece bien, pero el ganador es el que ha sido. No tiene lógica establecer unas segundas votaciones. Creo yo.
Hagamos los dos diseños. Hay gente suficiente para cubrir los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl, TINO0000 y Kisuzu
  • #218
Hola buenas tardes compis, el equipo estamos comprobando que todos los votos son correctos uno por uno y que cada votante cumpla las condiciones para que su voto sea válido.

El resultado es ajustadisimo, y si al comprobar todos los votos no hay una diferencia de un 10% entre los dos mas votados, habrá una tercera votación.

No tiene sentido descartar un modelo por una diferencia de un voto, cuando van a ser 150/200 relojes

Espero que lo entendáis
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker, Hector Lucas, Martu25 y 12 más
  • #219
Por muy reñido que haya estado, el resultado es el que es y el vencedor es el Penzinha.
Esa es mi opinión. Si además se quiere hacer el diseño del avant me parece bien, pero el ganador es el que ha sido. No tiene lógica establecer unas segundas votaciones. Creo yo.
Hagamos los dos diseños. Hay gente suficiente para cubrir los dos.
En este momento, hasta donde hemos comprobado están empatados porque hemos detectado que Danilaos si que se anotó a la lista de espera

Pero aún nos queda mucho por comprobar
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, FT39, JERE y 2 más
  • #220
Parece que finalmente nos vamos a especializar en mareas.
Gracias a los diseñadores y a los organizadores por su trabajo en todo este lio.
Saludos
Edito porque no habia visto el post de victory. Me parece bien lo del 10%, pero me temo que no habra esa diferencia en la tercera votación. Veremos que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv
  • #221
... el Pénzhina, por pura lógica, requiere mareas vivas... con coeficientes de marea por encima de 90...

... 70 votos... eso no son mareas vivas, marineros... 😁 😛 😁 ... podemos hacerlo mejor, vaaaaamos... 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, Marius Jacob, Vania y 5 más
  • #222
Presento alegaciones:
Soy el número 100 de la lista de reservas.

Adjunto captura de pantalla.

Un saludo.
Screenshot_20211012-191253_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, cronos fugit, xsagasta y 1 persona más
  • #223
Por mi parte, el Penzhina, aunque me gusta, nunca ha estado entre mis favoritos, pero ha ganado las dos votaciones, asi que si hay empate está claro que nos vamos a la tercera, pero de no haberlo, (entiendo que es igual de justo ganar por uno que por cién votos) por mi parte sería justo ganador.

Si hay tercera, seguiré con el Avant, pero me da (simple corazonada) qué habrá más trasvase de votos del Cosmo hacia el de Forno.

Cómo bién dijo uno de los administradores, esto es un pasatiempo, y por ahí no creo qué se pueda quejar nadie, entretenido está siendo bastante.


Edito:
Lo mismo me he columpiao con que el Penzhina ha ganado las dos...
será mejor tener paciencia y que el equipo de gestión pueda trabajar tranquilamente, que bastante tienen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JERE
  • #224
Buenas, cierto, no te preocupes, lo tenemos contemplado, el compañero Victorv lo tenía detectado en su revisión....seguimos contando votos. Este año lo de las listas ha sido de traca eliminando a compañeros, cambiando el nombre....para la próxima será con anotación en hilo y se volverá a hacer manual (con el rollo de tiempo y trabajo que lleva)...
Presento alegaciones:
Soy el número 100 de la lista de reservas.

Adjunto captura de pantalla.

Un saludo. Ver el archivos adjunto 2309077
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, manresamolins, JERE y 3 más
  • #225
Buenas, esta es la opción que barajamos viendo que la diferencia es de 1-2.....(lo sabíamos metiendo una tercera opción). pero eran mayoritarias las tres opciones. No hay apenas diferencia y como bien apuntas, no hay prisa, parece que se alargará, viendo los retrasos de fábrica, por encima de los dos años (hay más proyectos), Covid, vida postCovid, etc....
Hola buenas tardes compis, el equipo estamos comprobando que todos los votos son correctos uno por uno y que cada votante cumpla las condiciones para que su voto sea válido.

El resultado es ajustadisimo, y si al comprobar todos los votos no hay una diferencia de un 10% entre los dos mas votados, habrá una tercera votación.

No tiene sentido descartar un modelo por una diferencia de un voto, cuando van a ser 150/200 relojes

Espero que lo entendáis
Menudo trabajo os estáis pegando, máxime siendo hoy un día festivo... digno de tener una cerveza en cada mano. Agradecido es poco. Se haga lo que se haga y salga lo que salga, GRACIAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho, Gonzoml, alde y 5 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie