• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Tercera Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    206
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días chicos

Como ya se comentó anteriormente y debido a los resultados tan ajustados entre los dos modelos más votados (solo 1 voto de diferencia), procedemos a una tercera y última vuelta.

La encuesta durará 7 días.

IMPORTANTE: Debéis tener en cuenta que estáis votando un concepto, no un diseño final, los relojes finales pueden variar mucho o poco de los modelos presentados aquí.

MUY IMPORTANTE: SOLO SE CONTABILIZARÁN LOS VOTOS DE LOS PARTICIPANTES INSCRITOS EN LA LISTA PROVISIONAL Y RESERVA, ASÍ COMO NO SE CONTABILIZARAN LOS NICKS CON FECHA DE ALTA POSTERIOR AL 09/09/2021. SI NO CUMPLES LOS REQUISITOS, POR FAVOR NO VOTES


Opción 1 Avant Garde



Opción 2 Penzhina



Ale, a votar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Circuit, mad mas y 8 más
Re-votado. Anda que cómo haya otro empate....
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Voto emitido....
Vostok Pénzhina 2022-Temp0036.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, Radekixianos, Rista y 2 más
Votado :ok:
Por si acaso yo iba preparando un método para desempatar... No creo que se empate, pero como diría José Mota, ¿y si sí?
 
Hola, para "aliviar" trabajo a los organizadores , creo que seria bueno hacer constar el inicio del hilo ( o donde se pueda) en letra grande y en negrita, que solo pueden/deben votar los inscritos en el proyecto y dados de alta antes de la publicación de las normas...
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE, Mercier11, axial y 4 más
Votado Penzhina.

Final a dos, por fin en una semana tendremos definido el proyecto sobre el que evolucionar.
 
Hola, para "aliviar" trabajo a los organizadores , creo que seria bueno hacer constar el inicio del hilo ( o donde se pueda) en letra grande y en negrita, que solo pueden/deben votar los inscritos en el proyecto y dados de alta antes de la publicación de las normas...
Muy buena idea compi, ya he editado el mensaje

Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #10
Vamos chavales! A por la definitiva!
 
  • #13
Todo al blanco.
 
  • #14
De momento (esto es muy largo), parece que la fuga de votos del Cosmo hacia el Penzhina está marcando la diferencia... pero acabamos de empezar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #15
Acabo de votar vamos 12 a 12... esto va a ser complicado!! Jajaja
 
  • #17
Idea: Si se produce un nuevo empate, resolverlo en una ronda de collejas rusas.

Votado (y debatiéndome en un mar de dudas, como siempre)
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #19
Porque era "de momento", y ese momento ya pasó, puede que vuelva puede que no.
Te veo futuro como analista político, 😂😂😂 o no.

Ojo, y no te lo vayas a tomar a mal, que salga el que salga estos momentos valen su peso en oro.
Para sinsabores ya tenemos la rutina diaria. 👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, forno de lenha y Monsignore
  • #20
Votado . 👍🏻

Sigo con el Penzhina .

Vostok Pénzhina 2022-Temp0036.jpg


8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Vania
  • #21
Pues votado también, a ver que pasa
 
  • #22
Siempre penzhina 💪
 
  • #24
Mi tercer voto al Penzhina!!
😃😃
 
  • #25
Te veo futuro como analista político, 😂😂😂 o no.

Ojo, y no te lo vayas a tomar a mal, que salga el que salga estos momentos valen su peso en oro.
Para sinsabores ya tenemos la rutina diaria. 👍🏼

Como me lo voy a tomar mal? De ninguna manera, esto es un pasatiempo. :ok:

Lo que está claro es que los votantes de los dos finalistas serán fieles a su voto en una inmensa mayoría, así pues la fuga de votos del Cosmo decidirá a favor del Avant o Penzhina.
Cuando hice el comentario #14 el porcentaje de votos emitidos en esos momentos mostraba una clara fuga hacia el Penzhina, pero sin llegar ni al 10% del total de votos que estimo (con mi gran poder de análisis :D) se van a producir.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie