• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Tercera Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    206
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #276
En caso necesario propongo un duelo a primera sangre para romper el empate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #277
Tal como bien comentaba el compañero Akthara, si se clica encima de cada propuesta podemos ver los foreros que han votado por cada opción. Si se coloca el cursor encima de cada forero podemos ver sus datos esenciales, entre los cuáles fecha de registro en el foro. Entiendo que los foreros estan ordenados por antigüedad, de modo que es fácil ver que los últimos son los más recientes. Pues con una simple comprobación, excepto miopía mayor en mi caso, se puede corroborar que los últimos cuatro foreros que aparecen como votantes del avantgarde tienen una fecha de registro posterior al permitido por los mismos organizadores (a saber, 9 de setiembre). Mientras que el Penzinha no tiene ningún votante con fecha de registro posterior al 9 de setiembre. Por lo tanto, y a falta de comprobar la inscripción de los votantes en las dos listas de inscritos el resultado es de empate a 101 votos.
Empate a 101 votos… si eso fuera el resultado final tendríamos una fórmula que seguro alegraría a todos los foreros…
Permaneced atentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, MrQueen, Mercier11 y 9 más
  • #278
Empate a 101 votos… si eso fuera el resultado final tendríamos una fórmula que seguro alegraría a todos los foreros…
Permaneced atentos.

Proyecto cancelado, reloj de cinco euros con la imagen de los 101 dálmatas, ronda de cervezas y todos contentos 😂

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, lobito74 y 7 más
  • #279
Yo no tengo tanta memoria, así que lo miro en el hilo correspondiente, en el que se declararon nulos 10 votos al Avant y 6 al Penzhina.
En esta ocasión no va a ser exactamente igual (no todos los nulos en la anterior tanda habrán votado), pero la lógica me lleva a que tendremos un resultado super ajustado.
Pues así como dices no lo he mirado, pues siendo así más emocionante se pone la cosa !!!!!
A ver q pasa
 
  • #280
Empate a 101 votos… si eso fuera el resultado final tendríamos una fórmula que seguro alegraría a todos los foreros…
Permaneced atentos.

Pues que bien!! :D

PVL25JPWWRCBXC2EN7RAOQZMKQ.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Gonzoml y Georges Cuvier
  • #281
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Monsignore, farenheit451 y 1 persona más
  • #282
Un Avantpenzinavegador. Lo veo.

Mira, yo casi que mejor dejo ya esto y me compro un Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Monsignore y farenheit451
  • #283
Impresionante resultado para dos diseños soberbios.
Ojalá pudiesen hacerse los dos.
 
  • #284
Vamos diseñando el cosmo mientras seguimos votando si Avant o Penzhina
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl
  • #285
Hay varios foreros que votaron y su fecha de inscripción es posterior al 9 del 9 ... Entre esos y los que no estén en las listas , vamos a esperar al recuento final . 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #286
Hay varios foreros que votaron y su fecha de inscripción es posterior al 9 del 9 ... Entre esos y los que no estén en las listas , vamos a esperar al recuento final . 😉
ganas de tocar los #@$&$
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #287
Empate a 101 votos… si eso fuera el resultado final tendríamos una fórmula que seguro alegraría a todos los foreros…
Permaneced atentos.

Otra cosa no pero atentos te aseguro que estamos.

Yo siempre he votado por el Penzhina, pero después de lo de las Cruzcampo ahora votaría por el Avant. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Monsignore, Nahrein y 1 persona más
  • #288
Hay varios foreros que votaron y su fecha de inscripción es posterior al 9 del 9 ... Entre esos y los que no estén en las listas , vamos a esperar al recuento final . 😉
Y creo que ha votado incluso alguno que no aparece en las listas de reserva, creo. A simple vista.
 
  • #289
Independientemente del resultado muy bien jugado a todos :clap:
 
  • #290
Y creo que ha votado incluso alguno que no aparece en las listas de reserva, creo. A simple vista.
Esto es lo peor, lo que más faena nos da y lo que más errores nos puede provocar porque al final no somos máquinas y alguno se nos puede escapar, aunque obviamente intentamos que no

Y mira que se puso bien grande y en negrita, la verdad es que no lo entiendo mucho, pero bueno....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, BRUICHLADICH, Vania y 5 más
  • #291
diseñadores pueden organizar juicio por combate))
 
  • Me gusta
Reacciones: panceta y victorv
  • #292
Propongo asociar cada diseño al azar a un botellín y que decidan los paladares

IMG-20211020-WA0012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #295
Empate a 101 votos… si eso fuera el resultado final tendríamos una fórmula que seguro alegraría a todos los foreros…
Permaneced atentos.
Bueno, aunque llego tarde, yo no he votado todavía... :flirt:

Es broma ¿eh?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, axial, cronos fugit y 4 más
  • #297
  • Me gusta
Reacciones: axial, cronos fugit, Gabogdl y 1 persona más
  • #298
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, cronos fugit, Duir y 1 persona más
  • #300
Otra cosa no pero atentos te aseguro que estamos.

Yo siempre he votado por el Penzhina, pero después de lo de las Cruzcampo ahora votaría por el Avant. :pardon:
Que conste que yo no he tenido nada que ver (aunque ha sido un descojone verlo) :laughing1: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, BRUICHLADICH y Duir
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie