• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Tercera Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    206
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #251
No es una comparación equiparable porque en este caso supone un gasto particular en cada una de las unidades, por eso no veo el motivo de indignarse sólo por preguntarlo.

Un saludo 👋
Pues mira que algo de razón tienes...
Del prypiat reservé al final una segunda unidad que pagó y recibió mi hermano. Este año he reservado dos unidades, si le pregunto y voto su elección sería como un voto delegado. No?
Al final todas las opiniones son válidas y ninguna despreciable.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, R12E y Kisuzu
  • #252
Joder, los míos caen en diciembre......OTE="Akthara, post: 7028902, member: 86428"]
Enga que nos queda poco más de día y medio para... buff... iba a poner para tenerlo claro pero puede que esté más complicado que nunca.

En cualquier caso lo voy a celebrar el día 20, ya que cumplo 49, gane quien gane o incluso si hay que echarlo a los rusos.
[/QUOTE]
 
  • Me gusta
Reacciones: R12E y Akthara
  • #253
Votado, que reñido que esta
 
  • #254
  • Me gusta
Reacciones: R12E y Akthara
  • #255
Ya somos dos . 😉
Y con uno de mis cuñados y un amigo mío... cuatro!

Yo además celebro aniversario de boda, mi mujer piensa que así se ahorra un regalo, pero el gran beneficiado soy yo que nunca se me pasa la fecha. :cool1: :laughing1:

... yo cumplí los mismos... ayer... 👍🏻

Felicidades!
No creo en el horóscopo pero ser Libra es guay!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha y SuPo77
  • #256
Enga que nos queda poco más de día y medio para... buff... iba a poner para tenerlo claro pero puede que esté más complicado que nunca.

En cualquier caso lo voy a celebrar el día 20, ya que cumplo 49, gane quien gane o incluso si hay que echarlo a los rusos.

Ya somos dos . 😉

... yo cumplí los mismos... ayer... 👍🏻

Joder, los míos caen en diciembre......OTE="Akthara, post: 7028902, member: 86428"]
Enga que nos queda poco más de día y medio para... buff... iba a poner para tenerlo claro pero puede que esté más complicado que nunca.

En cualquier caso lo voy a celebrar el día 20, ya que cumplo 49, gane quien gane o incluso si hay que echarlo a los rusos.
[/QUOTE]

En marzo me uno al club. 49. creo que la ocasión lo merece y puede caer EL RELOJ....
Por cierto, felicidades!!!
¡Menuda coincidencia! Yo también me acerco peligrosamente al medio siglo. Y digo peligrosamente porque a mí también me ronda la idea de ir a por "el reloj" para celebrarlo...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha, TINO0000 y broobaker
  • #258
Pues mira que algo de razón tienes...
Del prypiat reservé al final una segunda unidad que pagó y recibió mi hermano. Este año he reservado dos unidades, si le pregunto y voto su elección sería como un voto delegado. No?
Al final todas las opiniones son válidas y ninguna despreciable.
Si compi, entiendo lo que quieres decir pero en este caso solo podrás tener un voto ya que tu hermano supongo que no está en la lista y para que el voto sea válido se debe de estar en la lista principal o en la de espera
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #259
Si compi, entiendo lo que quieres decir pero en este caso solo podrás tener un voto ya que tu hermano supongo que no está en la lista y para que el voto sea válido se debe de estar en la lista principal o en la de espera
Correcto.
 
  • #260
Votado, mi granito de arena para el blanco.

Saludos.
 
  • #261
Votado. Reñidas estan estas terciarias. A ver como queda la cosa en el sprint final.
 
  • #262
Otro que vota. Ya queda menos.
 
  • #263
Me ha costado muchísimo efectuar voto.
Finalmente he decidido ser fiel a mi primera impresión y votación.
Mucha suerte al vencedor que no lo va a tener fácil con tanta presión.
Pensemos en ello y seamos conscientes del enorme trabajo que esto conlleva. Seamos agradecidos y procuremos..., "no dar mucho por culo".
Sea el que sea, será fantástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Mercier11
  • #264
Parece que ha ganado Avant Garde. Con los votos ya emitidos no creo que cambie mucho. Me gustaba más el Penzhina. Que le vamos a hacer, ahora a ver como evoluciona el concepto.
Saludos y gracias a todos
 
  • #265
... felicidades, RE... felicidades, Fazendas... felicidades, Akthara... felicidades, SuPo77... 😃 ...

... ya las he puesto a enfriar... 😁 😛 😁 ... salud!!!...

cubo-300x280.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, smiltrox, Mercier11 y 10 más
  • #268
Parece que ha ganado Avant Garde. Con los votos ya emitidos no creo que cambie mucho. Me gustaba más el Penzhina. Que le vamos a hacer, ahora a ver como evoluciona el concepto.
Saludos y gracias a todos
Habrá que esperar al recuento, pero parece que sí
 
  • #269
Parece que ha ganado Avant Garde. Con los votos ya emitidos no creo que cambie mucho. Me gustaba más el Penzhina. Que le vamos a hacer, ahora a ver como evoluciona el concepto.
Saludos y gracias a todos

Habrá que esperar al recuento, pero parece que sí

El recuento más sencillo y rápido (para mi), es que hay cuatro votos al Avant fuera de plazo por fecha de registro, así que a falta de poco más de una hora para el cierre de votos la cosa estaría (siempre según entiendo yo), Avant 101, Penzhina 100.

Y habría que filtrar los votos de quienes no están apuntados al proyecto, la tarea más complicada, así que está todo aún en el aire... y peligrosamente cerca de un empate técnico.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #270
Habrá que terminar a penaltis al paso que vamos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #271
El recuento más sencillo y rápido (para mi), es que hay cuatro votos al Avant fuera de plazo por fecha de registro, así que a falta de poco más de una hora para el cierre de votos la cosa estaría (siempre según entiendo yo), Avant 101, Penzhina 100.

Y habría que filtrar los votos de quienes no están apuntados al proyecto, la tarea más complicada, así que está todo aún en el aire... y peligrosamente cerca de un empate técnico.
Yo recuerdo que en el anterior recuento que se hizo ambos tenían algún voto nulo y la diferencia de votos los dejaba en las mismas cifras. Así que salvo algún nuevo voto nulo la diferencia seguirá siendo de 5.
Me parece que tenemos diseño y es blanquito
 
  • #272
Yo recuerdo que en el anterior recuento que se hizo ambos tenían algún voto nulo y la diferencia de votos los dejaba en las mismas cifras. Así que salvo algún nuevo voto nulo la diferencia seguirá siendo de 5.
Me parece que tenemos diseño y es blanquito

Yo no tengo tanta memoria, así que lo miro en el hilo correspondiente, en el que se declararon nulos 10 votos al Avant y 6 al Penzhina.
En esta ocasión no va a ser exactamente igual (no todos los nulos en la anterior tanda habrán votado), pero la lógica me lleva a que tendremos un resultado super ajustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84
  • #273
Cagüen la leche, Merche. Estoy más nervioso que don Quijote en un parque eólico
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein, macnacho y broobaker
  • #274
Vamos a darle emoción.
 
  • #275
Tal como bien comentaba el compañero Akthara, si se clica encima de cada propuesta podemos ver los foreros que han votado por cada opción. Si se coloca el cursor encima de cada forero podemos ver sus datos esenciales, entre los cuáles fecha de registro en el foro. Entiendo que los foreros estan ordenados por antigüedad, de modo que es fácil ver que los últimos son los más recientes. Pues con una simple comprobación, excepto miopía mayor en mi caso, se puede corroborar que los últimos cuatro foreros que aparecen como votantes del avantgarde tienen una fecha de registro posterior al permitido por los mismos organizadores (a saber, 9 de septiembre). Mientras que el Penzinha no tiene ningún votante con fecha de registro posterior al 9 de septiembre. Por lo tanto, y a falta de comprobar la inscripción de los votantes en las dos listas de inscritos el resultado es de empate a 101 votos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie