• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro top 5+1 de relojes de movimiento de cuarzo (no automático)

  • Iniciador del hilo sartan
  • Fecha de inicio
  • #51
Si encuentras el Conquest VHP en 36mm y tienen dos unidades (una para ti y otra para mí) me avisas, porfa
Seria un puntazo q los nuevos Conquest viniesen en 36 y ya de paso q hagan tb el Vhp en 36
 
  • #52
Seria un puntazo q los nuevos Conquest viniesen en 36 y ya de paso q hagan tb el Vhp en 36
Si el Conquest VHP lo hacían en 36mm, aunque solo con esfera blanca, pero hace un par de años lo descatalogaron. No creo que lo vuelvan a hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #53
Si el Conquest VHP lo hacían en 36mm, aunque solo con esfera blanca, pero hace un par de años lo descatalogaron. No creo que lo vuelvan a hacer
EL asunto es q ahora están volviendo los tamaños pequeños y todas estan reduciendo, igual les da por volver a reeditar los 36
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #54
Sabes lo que te cobran por cambiar un módulo a un X33? Esta claro que si lo tienes es por que puedes permitirtelo, pero solo por el mantenimiento de algunos relojes desecharia la idea de poseerlos...
Pues no tengo ni idea, la verdad 😂. Es uno de mis relojes favoritos pero ni lo tengo...
 
  • #55
Breitling Aerospace sería mi top 1 seguido de GS, éstos terrenales. Alta relojería hay Un FP Journe de cuarzo que quita el hipo.
 
  • #56
Son varios los cuarzos que me gustan por supuesto, y a pesar de ser mucho más apasionado de los relojes automáticos y/o mecánicos... creo que en toda caja debe haber un cuarzo que te permita dormir 5 minutos más y poder salir con un reloj en hora de casa! :D

En mi caso, me gustan especialmente los siguientes:
  • Tissot Gentleman: Este lo tengo, y me gustó mucho más la versión de Cuarzo que la Powermatic 80 (Esteticamente hablo). Me parece que tiene una muy buena legibilidad, esfera muy limpia y elegante.
  • Cartier Tank: Al ser de muñeca pequeña, el modelo Auto de este reloj me va excesivamente grande.. por lo que su versión de cuarzo o solar son perfectas para mí.
  • Breitling Colt Quartz / Coltocean en tamaño 38mm
  • Movado Classic Museum: Soy muy fan de Mosser... y creo que este reloj guarda esa estética de esfera 100% negra que tanto me llama la atención.
  • Tag Heuer Formula 1, en su versión Chrono: Por incluir en este listado un reloj chrono.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, ira1cundo y Fabro
  • #57
Yo tengo varios cuarzos, son relojes que me gustan y en ciertas rotaciones su comodidad gana a cualquier mecánico.

Mi top sería:
  • Citizen eco-drive. Tengo uno y me parece una pasada el tema de la carga solar, aunque no son los únicos con este sistema.
  • Casio, el que sea. EMHO todo el mundo debería tener un Casio, hay variantes para todos los gustos y ocasiones.
  • Bulova Lunarpilot. Me gustan mucho los cronos pero los altos precios de los mecánicos y su delicadeza hace que los cuarzos en este segmento sean una buena opción. Especialmente este reloj icónico y de alta frecuencia.
  • Hamilton Ventura. Como no podía ser de otra manera, cierra el top el primer reloj de pulsera eléctrico.
Totalmente de acuerdo respecto a lo comentado sobre los Casio. Pocos Casio veo en este hilo, teniendo en cuenta la relación calidad precio de cualquiera de sus modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #58
Son varios los cuarzos que me gustan por supuesto, y a pesar de ser mucho más apasionado de los relojes automáticos y/o mecánicos... creo que en toda caja debe haber un cuarzo que te permita dormir 5 minutos más y poder salir con un reloj en hora de casa! :D

En mi caso, me gustan especialmente los siguientes:
  • Tissot Gentleman: Este lo tengo, y me gustó mucho más la versión de Cuarzo que la Powermatic 80 (Esteticamente hablo). Me parece que tiene una muy buena legibilidad, esfera muy limpia y elegante.
  • Cartier Tank: Al ser de muñeca pequeña, el modelo Auto de este reloj me va excesivamente grande.. por lo que su versión de cuarzo o solar son perfectas para mí.
  • Breitling Colt Quartz / Coltocean en tamaño 38mm
  • Movado Classic Museum: Soy muy fan de Mosser... y creo que este reloj guarda esa estética de esfera 100% negra que tanto me llama la atención.
  • Tag Heuer Formula 1, en su versión Chrono: Por incluir en este listado un reloj chrono.
Saludos!
Buena lista!! Este le tengo yo y creo que es lo más elegante que me he echado a la cara, dado que para moser no me llega ...
IMG_20221023_172825.jpg
IMG_20221023_172932.jpg
IMG_20220724_182054.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92
  • #59
Y este no lo cambio por nada, a parte de por su valor sentimental, me encanta. Me encantaría juntarlo con su hermano joven, el speedtimer
IMG_20230509_081725.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA, mzulu, Alfredo BRB y 1 persona más
  • #61
Pues yo creo que en relojes de Cuarzo de menos de $500 los reyes son los Casio, en mi colección tengo 4 dentro de los que están el Gshock 2100 y el Marlin Duro, Tambien de cuarzo tengo un Tissot V8 Chrono y un Bulova Precisionist y me gustan todos ellos.
 
  • #62
Por si nadie lo ha dicho, Grand Seiko debería estar reinando aquí
 
  • #63
Por si nadie lo ha dicho, Grand Seiko debería estar reinando aquí
Lo menos que despachan son 39mm. Soy muñequifino y mi límite superior está en 38mm.
Los de mujer tampoco son una opción porque son demasiado pequeños; son de 30mm y mi limite inferior son 32mm.
 
  • #65
Citizen EcoDrive, hay multitud de modelos y precios y todos están bien hechos, bien acabados y se cargan con la luz. La segunda opción sería Casio, pero en este prefiero los que llevan una pila que según sus instrucciones dura 10 años, pero yo tengo uno, que seguramente ya tiene casi 14 años y todavía no le he cambiado la pila.
 
  • #66
Bulova lunar pilot
Victorinox inox
Varios modelos de tissot
Victorinox maverick
Cualquier gshock
 
  • #67
Lo menos que despachan son 39mm. Soy muñequifino y mi límite superior está en 38mm.
Los de mujer tampoco son una opción porque son demasiado pequeños; son de 30mm y mi limite inferior son 32mm

Lo menos que despachan son 39mm. Soy muñequifino y mi límite superior está en 38mm.
Los de mujer tampoco son una opción porque son demasiado pequeños; son de 30mm y mi limite inferior son 32mm.
Como mínimo, en la web del importador de España, hay tres modelos de GS de 37 mm y cuarzo, SBGX259G, SBGX261G, SBGX263G.
 
  • #69
Para mí el G-Shock de la serie 5600 es, hoy por hoy, "EL" reloj de cuarzo. Nadie ofrece tanto por tal poco.
 
  • #70
Mi actual top cinco de cuarzos son cuatro

greynillascrono.jpeg
pinknillas (1).jpeg
moonillasarmis.jpeg

Y tengo otro en fase de diseño.

Si le sumamos el Bulova Moon y un Breitling B1, ( a los que, por Tiesez, no llego) tenemos ya los 6.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: sartan
  • #71
Ya sabemos que los relojes automáticos son los elegidos por quienes saben de relojes, pero a veces por motivos prácticos (un regalo, tener un reloj con poco mantenimiento y fiable, etc) hay que elegir un reloj de cuarzo o asimilado.
Cual es vuestro top 5+1 de relojes de cuarzo 1) hasta 500€ 2) entre 500€ y 1000€ 3) mas de 1000 euros

Os dejo mi selección improvisada y espero las vuestras, además de críticas feroces y opiniones constructivas 😜


Top 5+1 relojes de cuarzo

✓Hasta 500€

Bering Ultraslim Brushed 189€
Tissot Prx Cuarzo 395€
Citizen Ecodrive Diver 200 m Titanium 270€
Tissot Seastar 1000 40 mm Quartz 495€
Tissot Gentleman Quartz 395€
Brew metric 395€

✓Desde 500 a 1000€

Bulova piloto lunar 510€
Certina DS Action Titanium Quartz 850€
Hamilton khaki field Quartz 575€
Hamilton khaki Navy scuba Quartz 720€
Mido oceanstar Quartz 720€

✓Más de 1000€

Tag Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph Titanio 3100€
Omega Seamaster 300m Quartz 2500€
Citizen One Ecodrive Supertitanium 3000€
Longiness Hidroconquest Quartz
1500€
Junghans Meister Mega Kleine Sekunde 1190€
Junghans Max Bill Megasolar 1295€
Buena lista! Me encantan todos y tampoco les digo que no a los de cuarzo, me simplifican la vida de vez en cuando...
 
  • Me gusta
Reacciones: sartan
Atrás
Arriba Pie