• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja de 12: Historia y evolución de mi colección

Preciosa y variopinta colección! Qué los disfrutes como se merecen y bienvenido al foro!
 
  • Me encanta
Reacciones: Sr_tabulador
Me encanta ese Bulova super Seville está hermoso, se ve muy grande en directo? Lo que no me gusta es que he visto que dura solo un año la batería!!
 
Magnifica colección y muy bien presentada. Emhorabuena.
Ese modelo de Bulova no lo conocía y me ha gustado mucho.
 
Enhorabuena, dentro de tus gustos tienes algunas piezas muy deseadas, así que buena "caza".

Mi favorito es el Seiko Grand Quartz

 
Enhorabuena por esa caja y esta maravillosa presentación.
Están todos muy bien, pero el Pogue y el Bullhead se salen...🤤
 
Bonita colección.
Yo tengo el Seiko manta ( regalo de mi mujer ) y mi heredero no me lo deja , paradojas de la vida
Es muy cómodo y muy original
👍👍
 
Gran presentación. Si tuviera que elegir uno me quedaría con el Khaki con NATO.
 
Enhorabuena por la colección y por la presentación, ese BullHead .....
 
Preciosa y variada colección! Enhorabuena!
A destacar ese pedazo Bullhead.... espectacular.
 
Me ha encantado tu presentación, bien narrada, transmite paz, confianza, y equilibrio 👌

Buen gusto relojero, ente los que destaco mis favoritos, y SEIKO como marca: Turtle, uno de mis modelos predilectos de Seiko, y ese precioso Seiko Grand Quartz, una maravilla icónica en aquella época y ahora.

Salud! 🥂
 
Atrás
Arriba Pie