• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el reloj rey de vuestra casa, de no mas de 500 euros?

  • Iniciador del hilo Mino
  • Fecha de inicio
  • #177
Me gusta mucho, alguien puede decirme que modelo es?
Seiko recraft SRPC13 UFO....fue una serie limitada (no numerada). El de la foto era mío, lo tuve que vender para que entrase otro...una pena. Los hay de varias colores, pero creo que el más logrado es ese.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #178
Este es el mío,es un reloj que siempre me a gustado mucho y cuando lo compre me hizo mucha ilusión.
327dd9419835d44a3b731fbb661ddbdf.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Es el mio también y aunque en su día tuve muchas dudas creo que no lo venderé.
No quiero relojes mas caros o tener mas del precio de este Tissot.
Me gustan los relojes por su estética, da igual que sean chinos, que japoneses, que chinos.
Para mi mejor varios, bonitos y asequibles (así no sufro si no me los pongo poco) que pocos y caros. Mejor diez de un total de 1.500 euros que cuatro de 2.000 euros cada uno
 
Última edición:
  • #179
De menos de 500 €, es inevitable que nombre igualmente un Seiko, pero en mi colección hay algún otro que me da igualmente muchas satisfacciones. Por ejemplo éste mecánico, del que estoy enamorado por sencillez y estética.

Vostok Classica.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rulo77
  • #180
Sin duda el rey de la caja, en ese renago de precio es el seiko skx009
 
  • #181
Seiko 007 o Hamilton Khaki Field
 
  • #182
Kemmner flieger arenado 42mm made in germany y unitas suizo...zafiro antirreflejos leve abombado ....todo un iwc de los pobres. Sensacional.
1234175473b1d35218c77b9db3731bef.jpg


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader, Silmegil y Frechenelli
  • #184
El Seagull 1963 edición limitada. Lo encontré a muy buen precio el dia del soltero chino y desde entonces lo tengo en un pedestal
 
  • #185
mi reloj rey y eso que tengo algún otro por menos y de mas valor pero es el Casio G- Shock solar de la serie 5600
 
  • #186
BE21899B-7D50-4923-AFD3-55F6EE0A1315.jpgEste es el Rey de la casa, si solo me tuviera que quedar con un reloj sin duda sería este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javitxin55
  • #187
En casa hay dos que se llevan la palma:

2020-02-16 19.18.38.jpg
Ambos comprados en estado NOS. El Aquastar costó el doble que el CYMA y entre las dos compras no llegan a 500€.
2020-02-16 13.11.18.jpg

Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #188
Superstar, en mi caso, con él comenzó todo. No me extraña que digas eso. Tengo un F-91W nuevecito como "Pieza nº 1" de mi colección.
 
Última edición:
  • #189
El Seagull 1963 edición limitada. Lo encontré a muy buen precio el dia del soltero chino y desde entonces lo tengo en un pedestal


¡cuánto ha cambiado mi percepción de la caja en medio año! Ahora sin duda mi preferido sería el Citizen Bullhead Octogonal.
 
  • #190
Yo me quedaria con el Sumo, reloj original y diferente al resto, con su caja japo. Saludos
 
  • #191
Hoy por hoy , el Casioak, todo terreno , y ademas BBB.
 
  • #192
Bonita pieza.
 
  • #193
Muy elegante si señor.
 
  • #194
Ese negro es espectacular!
 
  • #195
Para mi no hay otro igual por este precio.

sumo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xifo, Salth Vader y rulo77
  • #197
Hamilton khaki Navy, ahora en dique seco pasando revisión

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #198
Smiths PRS29-A... Comprado en mayo y no me lo puedo quitar de la muñeca.

 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
  • #200
Este es para mí mi número uno, por varios motivos sentimentales y por lo que ofrece por lo que vale
BBE5F9C3-9323-4BE1-AE30-88DACA909632.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader y jolmo
Atrás
Arriba Pie