D
David4
Forer@ Senior
Sin verificar
Los parámetros son buenísimos , apenas ha perdido 6-7 segundos desde que lo tengo. Tengo que decir que ese reloj el 4883 superior fue el inicio de un idilio con el cuarzo de alta gama vintage que aún me tiene enamorado . Creo que está representado lo mejor de lo mejor de los años 70 en cuarzo , solo el crono se va a la década de los 80 .
Ver el archivos adjunto 3569244
Ver el archivos adjunto 3569246
Ver el archivos adjunto 3569247
Ver el archivos adjunto 3569248
Ver el archivos adjunto 3569249
Ver el archivos adjunto 3569250
Ver el archivos adjunto 3569251
+1 Felicidades. Menuda colección de cuarzos clásicos de gama alta (el último no es clásico como los otros). Tienes hasta TwinQuartz (calibres que llevan dos osciladores de cuarzo).
Nunca había visto los de agujas negras, y me encantan. Entiendo que con un fondo blanco tienen que tener tanto contraste como los relojes que tienen agujas blancas y fondo negro (tuve un Seiko así durante más de 20 años y su visibilidad era maravillosa: contraste tremendo y sin reflejos que dificultaran leer la hora).
A ver si un día te animas y haces un anlálisis de ellos y/o tu experiencia con ellos, en especial por ejm durabillidad (por la antigüedad que tienen), exactitud en los diferentes modelos, dificultad del ajuste de la precisión (lei que los TwinQuartz eran muy difíciles de ajustar).
Yo alguna vez he estado tentado de comprar algún cuarzo de gama alta de Seiko de ese tipo, pero no saber cómo están, qué resultado pueden darme, su exactitud, etc, me echó para atrás.
Claro que es cuestión de gustos