Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En cambio, a mí si me gusta, especialmente en los de Citizen, En los relojes de pulsera, no me gustan los skeleton, los números romanos y lo que yo llamo los "doraditos", que son relojes con algunas partes doradas, porque hay relojes totalmente dorados, que sí me gustan, especialmente en los clásicos de vestir.Corona a las 4.
Antes he dicho que no me gustan los relojes con partes doradas, pero en este caso, con la esfera naranja, para mi gusto particular, le queda bien.En general agujas doradas o detalles dorados. Me encanta Seiko, pero odio esa recurrencia de ponerle agujas doradas a sus modelos por ejemplo que son ediciones limitadas o especiales. Qué manía tienen de hacerlo
Dicho esto, he llegado a pensar en comprar alguno por ver si soy capaz de quitarle importancia. Me gusta este modelo como ejemplo y sin embargo no 👎🏻 consigo dar el paso 🫷
Ver el archivos adjunto 2967448
Finalmente, aunque no tiene la culpa el reloj, odio con todo mi ser esa manía de la gente de tocarte el cristal cuando le enseñas el reloj y te dejan churretones.
NO puedo con eso, tengo que limpiarlo en el minuto cero.
Bueno, en lo de los armis/correas, depende. En mi caso, tengo un Tag Heuer Monza antiguo de herencia paterna que de origen viene con una correa de cocodrilo de muy buena calidad que todavía conservo, pero a mí me gusta más llevarlo, con una correa racing marrón de Atelier Ferrer o una negra, también racing de Aliexpress. Estas de precio, son económicas pero le quedan francamente bien a este reloj. También le pongo de vez en cuando una canvas que, para mi gusto, también le queda muy bien y esta sí que es bastante más cara y, supuestamente, estaría más a la altura de este reloj.Mis principales fobias relojeras, hasta la fecha, las tengo principalmente con los armis/correas que no van con la calidad de la caja por el precio pagado, los skeleton todavía no termino de verlos, bíseles descentrados y coronas pequeñas o incómodas.
Creo que esas serían las principales, tampoco soy mucho de dorados aunque he de reconocer que alguno me va haciendo “ojitos”. Ya no diría que no a según que modelos. También intento huir de homenajes y copias.
Saludos !
Gracias,me has leido la mente.Me gusta prácticamente todo porque todo tiene su contexto y me ido quitando prejuicios que hacen unos años tenía y viéndole la gracia a diferentes estilos y épocas. Y hay cosas que me gustan, pero no para mí.
De hecho, ahora me encantan cosas que hace cinco años hubiese sido imposible.
Alguna manía… me chirría que le llamen “pantalones” a las correas y me revienta el elitismo que por fortuna es muy muy escaso por el foro
Jajajajaj, tienes razón compañero, hay muchos buenos relojes que me pierdo, y según avanza la afición, me vuelvo mucho más selectivo porque no me gusta vender y el fallo se paga caro, además.Te puedes perder muchos relojes preciosos!!!
Un buen Cartier, un Zenith el Primero,…
Y ya si te digo el reloj que llevo ahora mismo me lo tiras en la cara…
Tiene oro, es two tone, agujas mercedes, brazalete con partes pulidas,… 🤯
Qué mal lo pasarías con mi Meistersinger 😂😂No lo llamaría como fobia, pero sí que tengo una manía y es la de no comprar relojes que no lleven segundero. Me gusta ver la aguja trotar por la esfera, sin ella tengo la sensación de estar el reloj muerto.