• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el reloj rey de vuestra casa, de no mas de 500 euros?

  • Iniciador del hilo Mino
  • Fecha de inicio
  • #76
lostimage.jpg


Mi primer reloj, le tengo un cariño especial y es un relojazo!

Estoy buscando exactamente ese pero están por las nubes o no disponibles.
 
  • #77
Ahora este seiko presage, por menos de 500 comprado a un mercante.
49afdec7e88a21e347598e9b2a3971a4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum
  • #78
No quedamos en el precio de los "asequibles"???

Por menos de 500, este:

xafvBU.jpg
 
  • #80
Por menos de 500 hay varios que me gustan mucho, pero le guardo un cariño especial a dos modelos bastante elegantes:
TISSOT LE LOCLE
lelocle.jpg
ORIENT BAMBINO (este en azul espero que sea mi próxima compra)
orie.jpg
 
  • #81
Ahora mismo, éste. Un "homenaje" con una relación calidad / precio bastante buena.

IMG_20170717_004726.jpg
 
  • #85
Yo diría que varios son el rey, pero posiblemente el último en llegar que en mi caso es el Seiko skx007, que he comprado en subasta hace nada en la bahía. Casi siempre el rey es un sumergible, aunque no renuncio a mis clásicos Omega 565, Cyma 586, Longines 431. También hay día que hago rey a una simple As1130.
 
  • #86
Curiosamente, no tengo casi relojes en el entorno de los 500 euros. Hasta 300 tengo muchos (Seiko modernos y vintage, rusos y chinos, sobre todo), y de más de 700 también.

Y los que tengo en ese rango, son modelos especiales: relojes de foro y tal.
 
  • #87
Los que más me pongo son el Seiko Sumo y el Monster Vampire.
 
  • #89
Mi garmin Fenix.
Desde que lo tengo estoy enviciado con el,por supuesto cuando hago deporte,pero cuando no lo estoy haciendo también me gusta mucho ver pasos,temperaturas,barometros,mapas,notificaciones,pulsaciones en reposo,etc..

No,este no sale de mi caja,o mejor dicho,no entra,por que lo llevo todo el dia puesto,bueno,y la noche por que tambien vigila mi sueño
029569d968a7eb4ed39f814702e2c774.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xifo
  • #90
Yo diria que estoy dos image.jpgimage.jpg
 
  • #91
Por el cariño que le tengo, un seiko monster, lleva conmigo 9 años y lo sigo disfrutando
 
  • #92
El Seiko Sumo. Sigo tan enamorado de él como el primer día.
 
  • #94
Hamilton khaki pilot day and date
 
  • #95
No es el más caro que tengo pero sí el más preeminente: un Prospex.
 
  • #96
Yo, cuando no se que voy a hacer en ese dia o cuando tengo cualquier plan que implique no estar sentado, cojo mi fiel 007. Se que el no falla
 
  • #97
Por esos precios se tiene no un rey sino dos aún siendo no monárquico
 
  • #98
Casio Rangeman, Seiko tortuga y el sumo
 
  • #99
Dos Orient, el Mako II bisel pepsi y el Mako XL radioactivo.
 
  • #100
CERTINADS1.jpg
Según dicen el mejor reloj automático de su precio.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum
Atrás
Arriba Pie