• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que tenéis pensado hacer cuando acabe la cuarentena?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javierrekp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero ir a ver a mis padres y abrazarlos!! Y después, tratar de ir a la playa (alguna poco concurrida) con mi mujer y mis hijos.

en lo relojeril, calma, mucha calma que el futuro está incierto y disfrutar de lo que tengo, que no es mucho pero esta bien.

Ufffff, tantas cosas, pero una de ellas es salir a correr, me veo todo loco cual Forrest Gump de mar a mar...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji41][emoji41][emoji41][emoji41] nunca he sido de gim y ahora lo de entrenar por videos y correr por casa y garaje lo llevo muy mal...

Salir con mis hijos y mi mujer al parque y tomarnos unas birras con unos pintxos.

He visto tu respuesta nada más que abrir el hilo y es exactamente lo que había pensado, solo añadir que me llevaré a mis padres, que Gracias a Dios están sanos y locos por disfrutar de sus nietos.

Muchos ánimo y paciencia a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

salir a dar un paseo de 3 horas, hablar con la familia y amigos en persona y no en video conferencia, y probarme el nuevo Hamilton PSR o Pulsar, lo que antes nos parecia un rollo, ahora sera todo un placer.

Evaluar daños y retomar la compra del Crepas Plongeur que ha quedado en stand-by

Darme un bañito en el mar , surfear y tomar el sol.

Ir a ver a mi chica, se me hace muy difícil no verla.

Relacionado con los relojes, tengo que ir a qué me ajusten el armix del reloj que me llego justo el día posterior al inicio de la cuarentena.

-Pasear por la montaña.
-Visitar a mi hijo mayor y compartir tiempo con el.
-Juntarme con familiares y amigos.
-Trabajar mucho y entregar coches que ya tienen dueño.
- Y si es posible llevar a mis hijos al colegio que falta nos hace a los padres.

Última edición:
Salir y comprarme el Capitán Willard.

Carpe Diem.

(Bueno en realidad esperaré hasta Junio y me haré con uno de los Tortugas con 6R35... oh wait... he dicho Junio?)

Ir a ver a mi padre (y resto de familia), a Asturias, con mi mujer e hijo y ya que estamos allí, pegarnos un homenaje culinario!

Por orden:
-Ir paseando, por las playas, hasta casa de mis padres.
-Darles un abrazo.
-Recoger los dos rusitos que pedí para que llegaran a su casa y que supongo que ya habrán llegado. Quizá hasta el HTD que supuestamente entregan en junio...
- Dar una vuelta por el monte con ellos.
- Hacer una cena con los amigos en alguna casa.
- Ir a nadar, mucho, llevaré reloj!
- ...

Y llevamos solo dos semanss

Regresar a la odiosa rutina (antes del bicho) que parece que es lo mejor que teníamos. Sobre la compra de un reloj, eso estará por ver a pesar de desearlo. Cuídense.

Quizá coja algún reloj y lo llene de silicona líquida para hacerlo sumergible miles de metros. Es algo que he visto en Youtube y quiero probar.

En la práctica un reloj así bajaría por encima de la profundidad máxima posible para el ser humano.

Quizá coja algún reloj y lo llene de silicona líquida para hacerlo sumergible miles de metros. Es algo que he visto en Youtube y quiero probar.

En la práctica un reloj así bajaría por encima de la profundidad máxima posible para el ser humano.

Uno de 100 o 200 ya lo hace si no estás en un submarino.

Uno de 100 o 200 ya lo hace si no estás en un submarino.

Creo que no. Se supone que para bucear con aire ya necesitas un reloj que sea sumergible a 200 metros. De esos tengo 2.
Para buceo profesional de saturación se suelen usar relojes con válvula de escape. Tengo 1 cuya profundidad teorica son 1000 mts.

Pero como tengo que cambiar la batería a mi ordenador de buceo... un Aladin Sport que esta relleno de líquido. Aprovecharé para hacer pruebas
con relojes baratos.

Lo que más me llama la atención es que si la silicona líquida es muy fluida... hacerlo con relojes de cuarzo sencillos ( que tengan cierta estanqueidad).

Ya veré que saco de todo esto.

En este orden:

- Darle un beso de vaca a mi hija.

-Visitar a los abuelos.

- Seguir trabajando duro y ayudar en lo que pueda en apoyar a nuestra economía, empezando por cancelar mis próximas reservas para Amsterdam y Bruselas (que aun tengo) y dejarme esa pasta en viajar y comprar por España todo lo que pueda. Si no lo hay en España, Italia es una buena opción.

-Llevaré reloj.

Última edición:
31F7885B-CFBA-44FC-A5C6-5E59EAEB1202.webp
Este será mi plan cruzar la calle y ver el mar mientras paseo con mi mujer. Amén de ir a la joyería a ver si por suerte alguien se borro de la lista del daytona , cosa poco probable..
y sobre todo recuperar el día a día, ir a trabajar, ir a tomar algo .. cosas simples que son las que realmente echo en falta ...
un saludo y buen finde compañeros

-----

Última edición:
Es largo, pero espero que os guste:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Del libro rojo de C.G.Jung (escrito en 1914)

“Capitán el chico está preocupado y muy agitado debido a la cuarentena que nos han impuesto en el puerto”

“Que te inquieta chico? ¿No tienes bastante comida? ¿No duermes bastante?”

“No es eso, capitán, no soporto no poder bajar a tierra y no poder abrazar mi familia”.

“¿Y si te dejaran bajar y estuvieras contagioso, soportarías la culpa de infectar alguien que no puede aguantar la enfermedad?”

“No me lo perdonaría nunca, aún si para mí han inventado esta peste”

“Puede ser. ¿Pero si no fuese así?”

“Entiendo lo que queréis decir, pero me siento privado de la libertad capitán, me han privado de algo”

“Y tú prívate aún más de algo.”

“Me estáis tomando el pelo?”

“En absoluto. Si te privan de algo y nos respondes de manera adecuada, has perdido”

“Entonces, según usted si me quitan algo ¿para vencer debo quitarme alguna cosa más por mí mismo?”

“Así es. Lo hice en la cuarentena hace 7 años.”

“¿Y que es lo que os quitaste?”

“Tenía que esperar más de 20 días sobre el barco. Hacia meses que esperaba llegar al puerto y gozar de la primavera en tierra. Hubo una epidemia. En Port April nos vetaron bajar. Los primeros días fueron duros. Me sentía como vosotros. Luego empecé a contestar a aquellas imposiciones no utilizando la lógica. Sabia que tras 21 días de este comportamiento se crea una costumbre.
En vez de lamentarme y crear costumbres desastrosas, empecé a portarme de manera diferente a todos los demás.
Antes me puse a reflexionar sobre quienes sufren privaciones cada día de su miserable vida y luego, por entrar en la óptica justa, decidí vencer.
Empecé con el alimento. Me impuse comer la mitad de cuanto comía habitualmente; luego comencé a seleccionar los alimentos más digeribles, para que no sobrecargar mi cuerpo. Pasé a nutrirme de alimentos que, por tradición, habían mantenido a los seres humanos saludables.
El paso siguiente fue unir a esto una depuración de pensamientos malsanos y tener cada vez más pensamientos elevados y nobles.
Me impuse leer al menos una página cada día de un argumento que no conocía.
Me impuse hacer ejercicios sobre el puente del barco.
Un viejo hindú me había dicho años antes, que el cuerpo se potenciaba reteniendo el aliento. Me impuse hacer profundas respiraciones completas cada mañana. Creo que mis pulmones nunca habían llegado a tal capacidad y fuerza.
La tarde era la hora de las oraciones, la hora de dar las gracias; a una entidad cualquiera por no haberme dado, el destino, privaciones serias durante toda mi vida.
El hindú me había aconsejado acostumbrarme a imaginar, la luz entrar en mí y hacerme más fuerte.
Podía funcionar también para la gente querida que estaba lejos; integré esta práctica en mi rutina diaria sobre el barco.
En vez de pensar en todo lo que no podía hacer, pensaba en lo que habría hecho una vez bajado a tierra. Visualizaba las escenas cada día, las vivía intensamente y gozaba de la espera.
Todo lo que podemos obtener en seguida, nunca es interesante. La espera sublima el deseo y lo hace más poderoso.
Me había privado de alimentos suculentos, de botellas de ron, también de tacos e imprecaciones.
Me había privado de jugar a las cartas, de dormir mucho, de ociar, de pensar solo en lo que me habían quitado.

“¿Como acabó capitán?”

“Adquirí todas aquellas costumbres nuevas. Me dejaron bajar después de mucho más tiempo del previsto.

“¿Os privaron de la primavera entonces?”

“Sí, aquel año me privaron de la primavera y de muchas cosas más, pero yo había florecido igualmente, me había llevado la primavera dentro, y nadie nunca más podrá quitármela"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues no lo sé lo que haré, pero sin duda alguna todo menos vida normal, porque cuando levanten la cuarentena nos quedará un largo trecho de vida limitada hasta que lleguen las vacunas...

Después de visitar a mis padres y demás familia...
Coger la furgo y pasar un fin de semana de montaña que tanto echo de menos y tanto necesito

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues darle más valor a esas pequeñas cosas que antes no les daba...
P.D.: también me he obsesionado estos días con un Seiko 6105, así que intentaré buscarlo...

Pues volver a la vida normal dentro de lo posible

Última edición:
Salir a la calle :clap:

Saludos

Atrás
Arriba Pie