• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que tenéis pensado hacer cuando acabe la cuarentena?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javierrekp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada extraordinario, nada que celebrar con tanta gente de luto, miles, por la falta de sus seres queridos. Seguiré haciendo vida normal dentro de lo posible y seguiré protegiéndome para así proteger también a los demás, hasta que llegue una vacuna o un medicamento eficaz, porque no me cabe duda que esto no acabará ahí.
El orden de prioridades hará que la compra de relojes quede en suspenso hasta que se pueda superar la incertidumbre, en el tema laboral, económico y social.

Un saludo.

No estoy deacuerdo compañero, por desgracia me ha tocado cerca una perdida por este maldito virus, tocara luto y rendir honores. Pero hay que celebrar el fin de algo tan triste, precisamente por eso.
Esta situacion, debe cambiarnos, eso lo tengo claro. Pero también me ha enseñado que la vida hay que celebrarla, por los que estamos y mas aun por los que se fueron. Debemos honrarles demostrando que la vida sigue adelante y no de cualquier manera, si no con ilusion y esperanza, eso si, aprendiendo de los errores cometidos. Incluso el final de las guerras se celebran y desgraciadamente suelen causar (por lo general) mas muerte y penuria.
No debemos volvernos mas frios y tristes, si no mas humanos y hermanarnos con amor y alegria.
Despues de mi ida de olla personal, un fuerte abrazo compañero.

Saludos

Sacar el coche y hacerme un puerto de montaña, y por supuesto ver a mi familia.

Pues estaba a punto de comprar un seagull ocean star, pero veremos como queda todo ésto una vez finalice la cuarentena. Por seguridad la retrasare, no vaya ser que nos vayamos todos al paro...

Yo ir a probar y elegir para pillar entre:

Longines Máster Collection Chrono. L2.673.4.78.3

Oris Big Crown Propilot Calibre 114

Baume te Mercier Classima 10484

Tomarme un copazo, que cojones, me lo voy a tomar ahora :D

Irme a ver el mar con mi familia ...( Algún reloj llevaré puesto, eso si)

Ahí tienes este par de fotos de esta mañana, Jesús.

fullsizeoutput_45f9.webp

fullsizeoutput_45fa.webp

No puedo estar mas de acuerdo contigo, la bici estática es un coñazo :-((

Yo tengo una estática de spinning, bastante buena y profesional, pero es muy aburrido, y mira que me pongo música de rocky como la de eye of de tiger y otras muchas para levartarme la moral, que me de ese subidón y ponerme como loco a dar pedales, pero no es lo mismo.

Ir a la montaña con la bici, con otros compis de bici, que te pegue el aire fresco de montaña, aire sano, escuchar cantar a los pájaros, ver de vez en cuando un conejo o una liebre pasar, sentir que tienes el mundo a tus pies, sudar como un loco, dar pedales mientras pasas por preciosas sendas, trialeras, y caminos de cabras, y sobre todo hacer un alto en el camino para pegarse un buen armuerzo, todo eso no tiene precio.

Menuda diferencia :laughing1:, pero bueno no nos queda otra que entrenar en casa, un abrazo compañero

Bueno, yo tengo un rodillo de estos del Decathlon con una bici Conor muy antigua de las primeras de montaña, que no tenían ni suspensión montada en él. Pedaleando en casa, se me eterniza que da gusto. Lo único más moderno que le he puesto, son pedales automáticos SPD de Shimano, para pedalear con las mismas zapatillas de ciclismo que llevo normalmente.

Seguramente querré hacer tantas cosas que lo más seguro es que no haga nada :clap:

A mí me pasa. Entonces, lo mejor es centrarse en algunas faenas y hacerlas. Yo me obligo a hacer primero las faenas de casa como lavadoras, tender ropa, hacer la comida. Ultimamente con todos en casa todo el rato, tengo la casa un poco sucia, pero intento no darle demasiada importancia y compensar intentando que se mantenga ordenada.

Lo que menos acabo haciendo, son las cosas que se supone que nunca encuentro el momento y que ahora sería el momento perfecto. Pues es, precisamente en estos momentos, cuando tengo menos ganas de hacer estas cosas y volcarme más en otras aficiones que normalmente hago menos de lo que me gustarían, como escuchar música clásica o leer un libro.

Salir con mi mujer, respirar profundo, y pillar una tranca de aquellas en la casa de un amigo con el que ya quedamos, a pura sidrina. Chorizo criollo, Pulpo, Tortilla y lo que caiga. Eso si, sin conducir, jajajjajaa

Buenos dias terrorist@s de los calibres.
Yo me lo montarte al reves, me confinare 15 dias de vacaciones a descansar.Ahora mismo deseo llegue el dia de no ver a nadie, tan solo a mis seres queridos!!! Hasta la peineta del coñavirus. Justo me escapaba tres dias con la parienta cuando empezo todo esto, para nosotros fue a finales de febrero........ cuando acabara??? qui lo sa!!!
Saludos relojeros, cuidaros mucho y despues a disfrutad como cada uno quiera y/o pueda:bye:

Yo exactamente lo mismo, oír el mar.

Es una buena idea. La industria española le va a costar salir
Yo desde hace ya años, si decido entre dos productos homogolos, siempre compro el que se hace en nuestro país.
Es más busco por si hay algo parecido que se haga aquí.

Ver a la familia y los amigos, y ver el maaaaaar :Cheers: y si me acuerdo algún reloj llevaré eso si :D

Última edición:
F345BAEA-05F5-4ADE-AD90-6E9472F3CD4F.webpLa tengo preparada para hacer una buena ruta con mi parienta.

Cogerme 15 días de vacaciones para estar en casa relajado.

Dejar de usar Internet

Moverme alejándome de la casa sin rumbo.

Salir al monte....en soledad....

Pues no sé si te lo vas a creer,no tengo pensado que hacer,quizá salir a dar una vuelta con familia y amigos,salir a pasármelo bien y sobre todo ir al fútbol,eso si lo estoy desehando.

Buenas tardes.

Tema relojes pues le tengo echado el ojo a uno de los Seiko 5 nuevos....

Otro ojo para una tortuga Padi de un buen amigo.

Y como habrá rolex a porrillo para comprar pues cogerme ya de una vez el Pepsi y el daitona nuevo, por supuesto en concesionario oficial eso no quepa duda.

Saludos!

Tantas cosas...

Lo primero de todo ir a mi tierra Gijón a ver a mi madre.
Lo segundo dar un paseo por Madrid o por mi pueblo Villanueva de la Cañada y ir a bares de mi zona (seguramente lo de los bares tarde más por miedo).

Tema relojeril... pues nada en especial. Tengo apalabrado un Rolex Hulk que me lo cambian por dos mascarillas y dos rollos de papel pero no se yo si las cotizaciones cambiarán, jejeje.
Fuera coñas no haré compras. La bolsa está tan barata que lo superfluo lo estoy metiendo poco a poco allí.

Saludos!!!

Valorar más si cabe lo que tengo en casa, ir a ver a mi padre que lo tengo en la otra punta del país (a ver si llego a tiempo) e ir a respirar limpio
a las montañas de Andorra, las cuales echo mucho de menos visitando Caldea como no puede ser de otra forma, con mis princesas Claro!!! y
antes o después, cuando salga de dentro, pues supongo que llorar de alegría o pena por esta situación tan complicada que estamos mas que
viviendo, SUFRIENDO, todo esto siempre y cuando salgamos bien parados los míos y yo.
Os deseo lo mejor a tod@s, gracias por leer.

Yo con salir a la calle me conformo.

Atrás
Arriba Pie