Firefly
Habitual
Sin verificar
Nada extraordinario, nada que celebrar con tanta gente de luto, miles, por la falta de sus seres queridos. Seguiré haciendo vida normal dentro de lo posible y seguiré protegiéndome para así proteger también a los demás, hasta que llegue una vacuna o un medicamento eficaz, porque no me cabe duda que esto no acabará ahí.
El orden de prioridades hará que la compra de relojes quede en suspenso hasta que se pueda superar la incertidumbre, en el tema laboral, económico y social.
Un saludo.
No estoy deacuerdo compañero, por desgracia me ha tocado cerca una perdida por este maldito virus, tocara luto y rendir honores. Pero hay que celebrar el fin de algo tan triste, precisamente por eso.
Esta situacion, debe cambiarnos, eso lo tengo claro. Pero también me ha enseñado que la vida hay que celebrarla, por los que estamos y mas aun por los que se fueron. Debemos honrarles demostrando que la vida sigue adelante y no de cualquier manera, si no con ilusion y esperanza, eso si, aprendiendo de los errores cometidos. Incluso el final de las guerras se celebran y desgraciadamente suelen causar (por lo general) mas muerte y penuria.
No debemos volvernos mas frios y tristes, si no mas humanos y hermanarnos con amor y alegria.
Despues de mi ida de olla personal, un fuerte abrazo compañero.
Saludos