• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tenéis pensado hacer cuando acabe la cuarentena?

  • Iniciador del hilo Javierrekp
  • Fecha de inicio
  • #177
Pues dado que estoy metido en un piso, lo que más me apetece es ir al campo o al monte a ver espacios abierto, así de simple y barato.

Y luego hacer trabajo presencial, que esto del teletrabajo en pijama y chandal, es comodo pero cansa.

En cuanto a lo viajar, todos lo años la famlia hacemos un viaje al extranjero en verano, pues este año me apetece menos. Ya veremos.
 
Última edición:
  • #178
Vivir más, mucho más. Y con los míos, siempre.

Ánimo a todos.
 
  • #179
Yo una de las cosas resarcirme comprando el sustituto del 009

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #180
Aprobechando la coyuntura intentaré embobar a la parienta para comprarme un reloj. Será mi primer Seiko. La ocasión lo merece.
 
  • #181
Ver a mi familia, me ha cogido solo esto, y solo tengo ganas de verlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #182
Joderrrrr, vivirrrrr!!! no nos damos cuenta de lo efímera que es nuestra vida, trabajar para vivir y disfrutar de lo que tengo.
 
  • #183
Montañaaaaaa. Com un buen suunto, eso si.
lostimage.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #184
Seguire respirando, ...le he cogido cariño.
Eso si, creo que voy a probar inmediatamente un par de aires nuevos que quedaron pendientes. :laughing1:
Salu2.
 
  • #185
Rezar para que sigamos teniendo trabajo, ya que el coronavirus nos va a dejar una recesión económica como regalo de consolación, apaga y adiós.
 
  • #186
Dar gracias porque termino y seguir luchando el día a día, deseo para todos que la salud os acompañe y también el trabajo y por supuesto la unidad de la familia.
 
  • #187
CUando acabe la cuarentena iran quitando las restricciones pero no volveremos a hacer la misma vida que antes de un dia para otro.
Yo me conformo con dar un paseo con mi hijo, si pudiera ser en bici mejor, aunque hecho mucho de menos la moto.


Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #188
Yo con salir a la calle me conformo.

Creo q es lo mas realista pq muchas cosas de las q ponen aqui no van a ser permitidas....pero simplemente volver a salir a la calle para currar q sera lo primero q nos dejen hacer ya sera un paso
 
  • #189
Volver a mi paseo diario, de 11 kilometros, volver a ver a mis padres y celebrarlo con toda la familia. Hablando de relojes, caerá el Seiko 5 Brian May, y el nuevo Hamilton Pulse
 
  • #190
Lo primero de todo, un paseo en bici con la familia y unos pintxos, como cualquier día normal. Convertir lo normal en extraordinario espero que sea una consecuencia que persista un tiempo tras la desaparición del virus...
 
  • #191
bicicleta, fario y cordal de peón.
y, en cuanto se pueda, ir a meterme un buen arroz con bugre entre pecho y espalda.
 
  • #194
Bajar a la playa con mi mujer y mi hijo. Tengo la playa justo al lado de casa y no puedo bajar. :ok::

Saludos.
 
  • #195
Pues ojalá llueva ese día, y pueda sentir la lluvia en mi cara. Por lo demás, seguir con los míos. Poco más se podrá pedir...
 
  • #196
Bajar a la playa con mi mujer y mi hijo. Tengo la playa justo al lado de casa y no puedo bajar. :ok::

Saludos.

Ya somos dos... aunque yo bajaría al
Chiringuito tomarme una cerveza + aceitunas y disfrutar del día...
 
  • #197
Mi mujer ( médico intensivista ) y yo ( por fortuna o no, trabajando aún más estos días ), unas buenas vacaciones en Menorca, es un sitio que siempre ella ha querido ir y eso que hemos viajado por todo el planeta, pero Menorca la tiene entre ceja y ceja, no sé por qué.

También tengo pensado regalarle un buen reloj, siempre ha querido un Tag Heuer y, no es de relojes pero siempre que ve un Mónaco de mujer me lo enseña; creo que con lo que está pasando, 12 horas diarias trabajando, muertes, llamadas a familiares y lloros y pesadillas nocturnas se lo merece, eso y más.

Enviado desde mi OnePlus7
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #198
Mi mujer ( médico intensivista ) y yo ( por fortuna o no, trabajando aún más estos días ), unas buenas vacaciones en Menorca, es un sitio que siempre ella ha querido ir y eso que hemos viajado por todo el planeta, pero Menorca la tiene entre ceja y ceja, no sé por qué.

También tengo pensado regalarle un buen reloj, siempre ha querido un Tag Heuer y, no es de relojes pero siempre que ve un Mónaco de mujer me lo enseña; creo que con lo que está pasando, 12 horas diarias trabajando, muertes, llamadas a familiares y lloros y pesadillas nocturnas se lo merece, eso y más.

Enviado desde mi OnePlus7
lostimage.jpg

No lo dejes en olvido. Aunque una parejita de Tag,..... el de ella y otro para ???? sería inolvidable.
Salu2.
 
  • #199
Viajar, cerca o lejos aún no lo sé
 
  • #200
Salir y comprarme el Capitán Willard.

Carpe Diem.

(Bueno en realidad esperaré hasta Junio y me haré con uno de los Tortugas con 6R35... oh wait... he dicho Junio?)
Qué coño, me autocito para decir que donde dije digo digo Diego.

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie