• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Seiko Tortuga Padi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maycly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maycly

Maycly

Novat@
Sin verificar
Bueno pues un nuevo reloj para mi humilde colección, en este caso otro Seiko, ya estuve a punto de comprarlo cuando compre el Naomi Uemura, pero en aquella ocasión como era mi prime reloj automático opte por algo quizás mas especial, pero me había quedado la espinita del Tortuga Padi , y este pasado sábado aprovechando mi visita a Vigo me acerque a la Joyeria Pato (Un trato de 10 por cierto), lo estuve viendo en vivo y acabe de convencerme, estoy encantado, no me lo he quitado desde el sábado que lo compre, espero que os guste. ;-)

seiko tortuga padi.webp

tortuga padi.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mistral804, andrin, miminh0 y 26 más
Me encanta, compañero. Me parece una compra excelente. Curiosamente este modelo lleva también en mi lista de futuribles desde hace años. De momento no le ha llegado el turno, pero muy probable tarde o temprano espero que acabe en mis manos.
Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: ivanb y Maycly
Una preciosidad! Felicidades y a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Maycly
Muy chulo,, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Reacciones: Hardlex y Maycly
Muy bonito reloj felicitaciones

• Me gusta
Reacciones: Hardlex y Maycly
Enhorabuena, es uno de los PADI más bonitos, y especial porque es el primero de la colaboración de Seiko con la PADI. Yo lo he tenido unas cuantas veces, aunque siempre lo he sacado, porque al final tanto rojo no es para mí. El que tengo ahora es el King Tortuga PADI de 2025, que junto con el tuyo creo que son los PADI más bonitos que hay. Que lo disfrutes. :ok:

• Me gusta
Los PADI, y los Turtle -con permiso de mi Willard- son mi perdición.

A disfrutarlo! 🥂

• Me gusta
Reacciones: Lepuget y Maycly
Un acierto seguro, disfrutalo mucho compañero

• Me gusta
Precioso, yo también lo disfruto, es de los relojes que siempre me llamaron la atención y me encanta ver en mi caja. Me hice con él el verano pasado y es una maravilla, no lo utilizo mucho fuera del verano pero por lo que cuesta da mucho.

• Me gusta
Muy chulo! Y combinación de colores que nunca falla.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Una excelente compra; perfecto para el verano y lo que se tercie.

• Me gusta
Precioso, es mi Seiko Tortuga favorito y es el que tengo desde hace tres años, encantado con él. Es muy bonito, cómodo para su tamaño, muy bien hecho como buen diver certificado, muy legible, fiable, resistente, con un lumen espectacular, un reloj con historia sobre el que hay mucho que leer y ver, en una edición especial muy bien pensada en colaboración con PADI, de una marca histórica tan importante como es Seiko, con un precio justo para los tiempos que corren,...¿qué más se puede pedir?

¡Que lo disfrutes!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Maycly y Hardlex
Precioso. Un diver en toda regla.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Precioso, es mi Seiko Tortuga favorito y es el que tengo desde hace tres años, encantado con él. Es muy bonito, cómodo para su tamaño, muy bien hecho como buen diver certificado, muy legible, fiable, resistente, con un lumen espectacular, un reloj con historia sobre el que hay mucho que leer y ver, en una edición especial muy bien pensada en colaboración con PADI, de una marca histórica tan importante como es Seiko, con un precio justo para los tiempos que corren,...¿qué más se puede pedir?

¡Que lo disfrutes!
No lo podría resumir mejor, gracias

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Siempre me han gustado los tortuga y sobretodo los Pepsi. Lástima ir justos de muñeca para poderlo lucir sin que me sobre reloj por los dos lados jeje
Que lo disfrutes mucho!

Una apuesta segura, es un reloj que no pasa de moda, está en mi lista de deseos...

Buen reloj compraste
No lo tengo , tengo el SRPE93 que es negro , me gusta el negro , pero este está muy bien
Disfrútalo

Estuve una temporada con ganas de pillarlo, al final me decidí por el tortuga de tierra que es algo más comedido de tamaño y va con zafiro, mi muñeca no da para mucho más :whist::

Imprescindible en cualquier coleccion. Enhorabuena!

Yo soy más de Samurai 😈... a disfrutarlo !!

Atrás
Arriba Pie