• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿cuantos relojes tenéis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más de 20 y menos de 30, creo…
Esto es un no parar..... 😂😂😂
Una vez le pregunté a un compañero y amigo del foro, cuantos relojes tenía, y me respondió "Más de los que debiera y menos de los que me gustaría ".
Buen finde. Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y SPM83
Mi segundo nombre es Diógenes.
Tengo cincuenta y tantos. La mayoría están presentados en el foro, otros no.

• Me parto
Reacciones: pablitos
mas que muñecas para poder usarlos todos :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me parto
Cinco relojes, buscando un sexto y cierro caja (evitar reírse).

El que busco es un reloj de vestir con un ligero toque deportivo, llevo bastante tiempo buscando, todos muy bonitos pero no salta la chispa. Y he de ser cuidadoso con el dinero, puedo permitirme algún lujo pero no estoy para grandes dispendios ni equivocaciones.

Lo que más se aproxima es un portugués, pero ......... sigo mirando cosas sin descartarlo. Ya veremos, soy de los que compra y no acostumbra a vender, además soy de gustos muy clásicos, lo que es una ventaja, te acostumbra a gustar durante muy largos periodos los que has adquirido, siempre he pensado que el brasero de mi abuela era una obra de arte.

• Me gusta
Cotillas.

• Me parto
Reacciones: Trotante24, pablitos y DEIYABY
Este tema sale de vez en cuando tengo unos 80 y tengo de todo, esta claro que los que más me gustan son automáticos, pero tengo cuarzo, solares kinetic, etc

• Me gusta
🤔 que cuenta -exactamente- como "reloj"?
entre los que no te pones y los Casio, la cosa no es tan grave

• Me gusta
Cinco relojes, buscando un sexto y cierro caja (evitar reírse).

El que busco es un reloj de vestir con un ligero toque deportivo, llevo bastante tiempo buscando, todos muy bonitos pero no salta la chispa. Y he de ser cuidadoso con el dinero, puedo permitirme algún lujo pero no estoy para grandes dispendios ni equivocaciones.

Lo que más se aproxima es un portugués, pero ......... sigo mirando cosas sin descartarlo. Ya veremos, soy de los que compra y no acostumbra a vender, además soy de gustos muy clásicos, lo que es una ventaja, te acostumbra a gustar durante muy largos periodos los que has adquirido, siempre he pensado que el brasero de mi abuela era una obra de arte.
Un "portugués"?? ¿...?
Ardo en ascuas....!!!

Tres cajas de 15 relojes cada una, me tocará presentarlas al llegar a los 1000 mensajes 😆

Voy rotando modelos, vendo unos, compro otros, otros los regalo, los cambio, una caja es exclusiva para trabajar, las otras dos depende de cómo me levante, escojo reloj y luego me visto acorde a el, tengo un toc terrible con los colores, todo tiene que ir en consonancia 😁

Hoy sin ir más lejos

IMG_3322.webp

IMG_3320.webp

Le regalé un Casio Rangeman a un buen amigo que ya tenía 20 años de batalla (y los que le quedan 😝) y entro este modelo de nueva hornada que me tiene cautivado 💙

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Alher, puzzling y 1 persona más
Tres cajas de 15 relojes cada una, me tocará presentarlas al llegar a los 1000 mensajes 😆

Voy rotando modelos, vendo unos, compro otros, otros los regalo, los cambio, una caja es exclusiva para trabajar, las otras dos depende de cómo me levante, escojo reloj y luego me visto acorde a el, tengo un toc terrible con los colores, todo tiene que ir en consonancia 😁

Hoy sin ir más lejos

Ver el archivos adjunto 3399829

Ver el archivos adjunto 3399830

Le regalé un Casio Rangeman a un buen amigo que ya tenía 20 años de batalla (y los que le quedan 😝) y entro este modelo de nueva hornada que me tiene cautivado 💙
Mira que es guapo este G-Shock 👍

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DEIYABY y pablitos
Bueno, es por no poner "Portugieser" de IWC, siempre me ha sonado raro, yo digo "portugués" y me quedo tan pancho.

Saludos Pablitos

• Me gusta

Hoy sin ir más lejos

Ver el archivos adjunto 3399829

Ver el archivos adjunto 3399830

Jdrrrr es que este G-Shock es la reostia.... nunca lo había visto... no me extraña que estés con el a tope!!! Yo tb estaría...
Este modelo no está en Casio EU...

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Bueno, es por no poner "Portugieser" de IWC, siempre me ha sonado raro, yo digo "portugués" y me quedo tan pancho.

Saludos Pablitos
Ah, vale... pensaba que era por Cristiano R.
😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Doce ... Nueve míos ... El reloj de mi padre, el reloj de mi suegro y un PRO TREK para la montaña, todos ellos dentro de la misma caja.

Yo solo tengo 4, un Seiko, un Orient, un Citizen... y el Tudor del sorteo de este año.

• Me parto
Reacciones: Trotante24
Tenia una caja de 10 divers llena y otra de 12 para el resto sin llenar, pero me he cambiado la de 12 por una de 15... jajaja
Actualmente tengo 20, uno que está por llegar la semana que viene y tres en taller, de los cuales dos tengo dudas de que pueda disponer de ellos a corto plazo, asi que no los cuento... Asi que podemos decir que tengo 22, con sitio para 3 más.

Atrás
Arriba Pie