Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Me da pereza. Entiéndeme!!!!Fotos por favor.
Individuales, si puede ser.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me da pereza. Entiéndeme!!!!Fotos por favor.
Individuales, si puede ser.

Esto es un no parar..... 😂😂😂Más de 20 y menos de 30, creo…
...y menos de los que te gustaríaMás de los que debería tener…
Jaja 😂Así, a ojo, yo calculo que… muchos
Menos de los que me gustaría, eso fijo. Y más de los que mucha gente consideraría razonable, eso seguro también 🤩
Vale entonces.Me da pereza. Entiéndeme!!!!![]()
Un "portugués"?? ¿...?Cinco relojes, buscando un sexto y cierro caja (evitar reírse).
El que busco es un reloj de vestir con un ligero toque deportivo, llevo bastante tiempo buscando, todos muy bonitos pero no salta la chispa. Y he de ser cuidadoso con el dinero, puedo permitirme algún lujo pero no estoy para grandes dispendios ni equivocaciones.
Lo que más se aproxima es un portugués, pero ......... sigo mirando cosas sin descartarlo. Ya veremos, soy de los que compra y no acostumbra a vender, además soy de gustos muy clásicos, lo que es una ventaja, te acostumbra a gustar durante muy largos periodos los que has adquirido, siempre he pensado que el brasero de mi abuela era una obra de arte.
"Reloj", una maquinita que te dice, segundo a segundo, cuanto tiempo te queda...🤔 que cuenta -exactamente- como "reloj"?
entre los que no te pones y los Casio, la cosa no es tan grave
eso sólo lo sabe Diosito"Reloj", una maquinita que te dice, segundo a segundo, cuanto tiempo te queda...
Mira que es guapo este G-Shock 👍Tres cajas de 15 relojes cada una, me tocará presentarlas al llegar a los 1000 mensajes 😆
Voy rotando modelos, vendo unos, compro otros, otros los regalo, los cambio, una caja es exclusiva para trabajar, las otras dos depende de cómo me levante, escojo reloj y luego me visto acorde a el, tengo un toc terrible con los colores, todo tiene que ir en consonancia 😁
Hoy sin ir más lejos
Ver el archivos adjunto 3399829
Ver el archivos adjunto 3399830
Le regalé un Casio Rangeman a un buen amigo que ya tenía 20 años de batalla (y los que le quedan 😝) y entro este modelo de nueva hornada que me tiene cautivado 💙
Jdrrrr es que este G-Shock es la reostia.... nunca lo había visto... no me extraña que estés con el a tope!!! Yo tb estaría...Tres cajas de 15 relojes cada una, me tocará presentarlas al llegar a los 1000 mensajes 😆
Voy rotando modelos, vendo unos, compro otros, otros los regalo, los cambio, una caja es exclusiva para trabajar, las otras dos depende de cómo me levante, escojo reloj y luego me visto acorde a el, tengo un toc terrible con los colores, todo tiene que ir en consonancia 😁
Hoy sin ir más lejos
Ver el archivos adjunto 3399829
Ver el archivos adjunto 3399830
Le regalé un Casio Rangeman a un buen amigo que ya tenía 20 años de batalla (y los que le quedan 😝) y entro este modelo de nueva hornada que me tiene cautivado 💙
Y tanto....Mira que es guapo este G-Shock 👍
Ah, vale... pensaba que era por Cristiano R.Bueno, es por no poner "Portugieser" de IWC, siempre me ha sonado raro, yo digo "portugués" y me quedo tan pancho.
Saludos Pablitos