• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra en Chrono24 y posterior pulido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Spidey87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spidey87

Spidey87

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos.

Estamos mirando para hacer un regalo a un amigo (cómo no...) se trata de un reloj jajaja. Es un Tag Heuer Aquaracer en un modelo que ya no hacen y hemos visto uno en chrono24 que está bien.

La cuestión es que es de un particular. No sé si alguien ha comprado alguna vez a particulares en chrono24 y puede comentarme si ha ido bien la experiencia o no.

Además de esto, el reloj tiene algunos arañazos por el uso en el brazalete y nuestra idea (desde el desconocimiento) sería llevarlo a pulir. No sé si alguien puede darme algún consejo al respecto o incluso si tenéis algún sitio de confianza para ello en Madrid, os lo agradezco.

Mil gracias de antemano a tod@s!!!

Si son solo arañazos superficiales podrías dejarlo decentemente con Cape Cod sin necesidad de un pulido profesional

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Spidey87
Con la poca diferencia que hay en c24 entre particular y profesional yo se lo compraria a un profesional que viene con garanria y ya pulido, al final sumas precio de ese particular más pulido y menos garantía y menos riesgo y es lo mismo

Las dos veces que he comprado ahi a profesional he podido conseguir una rebaja significativa en el precio, lo que aun reduce más esa diferencia si es que la hay

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Spidey87
Con la poca diferencia que hay en c24 entre particular y profesional yo se lo compraria a un profesional que viene con garanria y ya pulido, al final sumas precio de ese particular más pulido y menos garantía y menos riesgo y es lo mismo

Las dos veces que he comprado ahi a profesional he podido conseguir una rebaja significativa en el precio, lo que aun reduce más esa diferencia si es que la hay
Si, si la faena es que no lo encontramos en comerciantes profesionales dentro de la UE concretamente esa referencia. Por eso nos estamos planteando todo el jaleo este.

PD: Me alegra verte de nuevo por el foro Mario!! 🙂

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
70€ me cobraron de pulir caja y armis de un carrera crono

• Me gusta
Reacciones: Spidey87
70€ me cobraron de pulir caja y armis de un carrera crono
Pues está muy bien. Si estás contento con el resultado ¿puedes recomendarme el sitio?
Muchas gracias!!

Recientemente acabo de comprar en chrono a vendedor privado y todo sin problema. Tienes el depósito de garantía al igual que si fuera un profesional, así que una vez te llegue podrás hacer las comprobaciones pertinentes y tendrás 7 días antes que chrono 24 libere el pago

La única diferencia entre vendedores profesionales y particulares es que con los particulares no tienes derecho de desistimiento o de devolución de la compra dentro de las 14 días a la recepción del reloj. Y en cuanto al pulido del reloj, si es algo profundo, tienes a XXS Soldering que son unos fenómenos.

• Me gusta
Reacciones: Spidey87
La única diferencia entre vendedores profesionales y particulares es que con los particulares no tienes derecho de desistimiento o de devolución de la compra dentro de las 14 días a la recepción del reloj. Y en cuanto al pulido del reloj, si es algo profundo, tienes a XXS Soldering que son unos fenómenos.
Muchas gracias!! ¿En XXS Soldering lo puedes mandar por mensajero o algo o tiene que ser presencial? Están en Santander por lo que veo ¿no?

Mil gracias por la info!!

Muchas gracias!! ¿En XXS Soldering lo puedes mandar por mensajero o algo o tiene que ser presencial? Están en Santander por lo que veo ¿no?

Mil gracias por la info!!
Se encargan de todo, recogida y envío por mensajero.

Yo lo veo un poco arriesgado, y más si es para un regalo y no uno mismo.

Yo he vendido dos veces, y en las dos 0 problemas. Claro está que el reloj estaba según lo indicado en el anuncio y estoy convencido que los compradores están satisfechos con la compra . En una de ellas hasta envíe el reloj a USA. Creo que es una muy buena plataforma para comprar y vender por su globalidad y variedad. Yo no tendría problema que fuera de un particular, es más, en casos creo que puedes encontar buenas oportunidades. No está de más por eso hacer un video del desembalaje por si las moscas

Última edición:
No está mal la página, yo de momento no compré

Evidentemente , si compras fuera de Europa , pagarás aduanas , portes y demás
No sé si me arriesgaría hacer esa compra , ( para una amigo)

Yo he comprado todos mis relojes menos uno, no tengo muchos, en chrono24. Uno de ellos, a un particular en Francia. Debo reconocer que soy exigente cuando compro así que he tenido algunas pequeñas diferencias de opinión con los vendedores, la del particular no fue excepción. Me llegó la caja de madera rota pero chrono24 medió, me rebajaron 250€ la compra y con este dinero compré una caja nueva directamente a la marca. Resultado, muy satisfecho.

Esto es para muy entendidos.

Cotilleo por aquí, anyway.

Del pulido no te puedo comentar nada, pero lo que sí te recomiendo en que verifiquéis muy bien que el reloj es original. Ya de han comentado varios casos de Tag Heuer falsos que no lo sabia ni el vendedor.

Atrás
Arriba Pie