Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bien me lo he pasado con tu foto!Subí hace un tiempo está foto en el hilo de mostrar nuestras cajas. Por desgracia no muestra todos y de hecho, han sido muchas las llegadas recientes y otros que aún no he llegado ni a estrenar.
Ver el archivos adjunto 3400826
Gracias por el piropo.Que bien me lo he pasado con tu foto!
Yo tengo cuarenta, y ya llevo parado mas de un año, por lo que supongo que he llegado a mi tope, pues no encuentro nada diferente a lo que ya tengo, cruzo los dedos.
Virgen santa, que orgia relojeril.Subí hace un tiempo está foto en el hilo de mostrar nuestras cajas. Por desgracia no muestra todos y de hecho, han sido muchas las llegadas recientes y otros que aún no he llegado ni a estrenar.
Ver el archivos adjunto 3400826
Pues quizá esta es la solución para muchos compañeros que sufren de remordimientos. Es un vicio y, como todos los vicios, un sacacuartos. ¡Así que a disfrutarlo!. Al menos este no da cáncer ni engorda…Gracias por el piropo.
Aguantar la tentación es lo más duro. Yo sé que tengo un problema, pero tampoco quiero ponerle solución. No tengo vicios más que los relojes y es de lo más sano que he visto entre mis amistades.
Je,je, no creo que sea así, nuestras mujeres saben mucho mejor que nosotros los que tenemos¿Te manda mi mujer a que hagas esta pregunta?