• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿cuantos relojes tenéis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días

Siempre me han gustado los relojes , tienen algo que me atrae , es inevitable que sea un voyeur de muñecas jj
La verdad es que hasta hace poquito no he ido aumentando mi humilde colección , no tengo grandes piezas pero si relojes que me gustan o tienen algún significado para mi.
Hoy mirando , a lo tonto ya me he fijado que tengo ya 9 y la verdad es que todo los días entro a el foro y voy al subforo de compra venta mirando futuras adquisiciones...y me ha entrado la curiosidad de saber cual es la media normal de relojes en el foro, de hay la cuestión.
¿ cuantos relojes tenéis ?

Casi sesenta. Además de los smartwach

Demasiados, aún contándolos e intentando reducir el número… estoy en ello, aunque me lo estáis poniendo difícil con las joyas que compartís todos los días… eso sí, ganando en autocontrol y manteniendo las CRI a raya… 😬

Pues yo estoy en la fase 4 ya!!!! Primera entrada al coleccionismo, segunda compras en exceso, tercera mejorar la coleccion y cuarta dar salida a lo que no usas. He pasado de 25 relojes a 11 relojes, de octubre aqui. Y lo mejor es que en comparacion poca pasta he perdido

Tengo 12, y teniendo en cuenta los que de verdad me gustaría tener algún día, me juntaría con 16.

Muchos más de los que uso...

Pues yo estoy en la fase 4 ya!!!! Primera entrada al coleccionismo, segunda compras en exceso, tercera mejorar la coleccion y cuarta dar salida a lo que no usas. He pasado de 25 relojes a 11 relojes, de octubre aqui. Y lo mejor es que en comparacion poca pasta he perdido
Como mínimo hay una fase más, la de comprar una caja para todos aquellos que no usas, pero siguen ahí.

Cuatro; dos cuarzo, dos mecánicos.

Y los tengo separados, los cuarzo en una caja de seis (que se ve más triste que una boca desdentada) y los mecánicos en un bobinador con capacidad para tres...

Resumen: más de los que necesito (cero), menos de los que tuve (cinco), menos de los que tendré (seis sería mi máximo ideal), ninguno que no me guste, ninguno con un significado especial o "intangibles", ninguno que me dolería perder, todos comprados, y lo único importante para mí: TODOS EN HORA :D

P.D. También un smart, pero ese no cuenta.
Actualizo:

Hoy tengo 5 relojes, el lunes 6 serán 6, y muy probablemente antes de que acabe abril, 8.

No recuerdo si ya contesté en este hilo, pero en cualquier caso, contesto ahora y actualizo... Ahora mismo sólo tengo 5 relojes, y la verdad es que me estoy acostumbrando a "vivir" con pocos relojes.

Voy a puntualizar la respuesta... Tengo 5 automáticos... Aparte, tengo un G-Shock y un reloj ¿inteligente? Pero esos no los considero relojes, los considero herramientas puras y duras. Y además, también tengo un Aquastar vintage al que tendría que hacerle una puesta a punto importante, y un buen puñado de vintages heredados que supongo que nunca arreglaré, porque me costarían bastante más los arreglos de lo que valen los relojes, y encima posiblemente no los usaría al no ser de mi estilo.

8 y esperando 4 nuevas llegadas jeje

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Ahora mismo tengo 12 relojes, todos en una caja de 12 huecos. En su día me prometí no pasar de ahí: si entraba uno, tenía que salir otro.

Sin embargo, últimamente me doy cuenta de que con 6‑8 tendría más que suficiente. En el último año, más del 70% de las puestas se concentran en solo 4 relojes. El “problema” es que, aunque algunos me los ponga menos, me gustan mucho o tienen algún tipo de valor emocional, así que no es fácil desprenderme de ellos.

• Me gusta
Reacciones: masegosilla y Ramoncc
Como dije hace poco tengo 9 (aunque 2 en estado mental de pre-venta), en un estuche muy chulo para 8... Y ando días mirando cuál puede ser el décimo, y también estuve mirando cajas de 12. La cosa pinta mal.

• Me parto
Reacciones: Lone Cat, miminh0 y Rakso
Cada vez voy teniendo menos , me gustaría tener unos 6 o 7 relojes que me gusten

Como dije hace poco tengo 9 (aunque 2 en estado mental de pre-venta), en un estuche muy chulo para 8... Y ando días mirando cuál puede ser el décimo, y también estuve mirando cajas de 12. La cosa pinta mal.
Te comprendo compañero.
Yo retomé hace poco la afición, que ha estado dormida unos 10 años....comprando un reloj. Al mes siguiente, tras comprobar que la afición seguía latente en mí, compré otro reloj.....y una caja de 12 ::bash::.
Los pronósticos no son buenos.....

• Me parto
Te comprendo compañero.
Yo retomé hace poco la afición, que ha estado dormida unos 10 años....comprando un reloj. Al mes siguiente, tras comprobar que la afición seguía latente en mí, compré otro reloj.....y una caja de 12 ::bash::.
Los pronósticos no son buenos.....
Perdón, en mi defensa debo decir que la caja que compré no es de 12.....es de 10 :pardon:

• Me gusta
Ahora mismo tengo 12 relojes, todos en una caja de 12 huecos. En su día me prometí no pasar de ahí: si entraba uno, tenía que salir otro.

Sin embargo, últimamente me doy cuenta de que con 6‑8 tendría más que suficiente. En el último año, más del 70% de las puestas se concentran en solo 4 relojes. El “problema” es que, aunque algunos me los ponga menos, me gustan mucho o tienen algún tipo de valor emocional, así que no es fácil desprenderme de ellos.
A mi me pasó que compré una caja de 12, me llegó defectuoso el cajón. Reclamé a Amazon y me regalaron otra nueva, sin tener que devolver la anterior...

Total, que parece ser que al ver las dos cajas tan vacías ya tengo una llena con 12 :whist::
No me gustaría tampoco tener más de 16-18 es mi máximo.

Cuidado no te pase como a mí conla caja..... 🤦‍♂️🤦‍♂️:D

• Me parto
Las cajas de 12 relojes las carga el diablo!!!! Yo estoy igual!!!! Tengo algunos que casi no salen pero joerrr es que mi orient bambino estilo bauhaus es tan bonitooooo que me da pena venderlo

• Me gusta
Reacciones: masegosilla
Atrás
Arriba Pie