• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que tenéis pensado hacer cuando acabe la cuarentena?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javierrekp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero de todo, un tapeo y las buenas birras. Y al día siguiente al SAT a dejar un reloj para que le meten mano :laughing1:

Ir a tapear, comer, cenar fuera de casa. Con reloj cambiado, ahora mismo no me motiva mucho ponérmelos sigo con un Bostock desde que comenzó el confinamiento.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Lo primero celebrar que sigo vivo!!

Tratar de regresar a una vida normal ir al trabajo y planear si se puede a mitad de año ir una semana a un balneario (Cuernavaca) con mi pareja, Todo dependerá de la situación económica.

SALIR A REMAAAAAAAR!!
Coger el kayak y salir del puerto remando como si no hubiera un mañana!!
Con e sol deslumbrandome en la cara, metiendo las manos en el agua a cada palada, el olor a mar, el sabor del salitre, el quejumbroso lamento de las gaviotas, el ruido de mi proa cortando las olas............ (suspiro)....... (gran suspiro)

hola, pues posiblemente repita el plan que hicimos antes del confinamiento: fin de semana con mi mujer en Biarritz (nos encanta), nos conformamos con poco, paseos, comer en algun sitio majo, pasar por la joyeria a ver unos relojes, deleitarse con la preciosidad de los escaparates y de las calles...pero esta vez seguro que lo disfrutamos más. Y por supuesto ir a Bilbao, donde tenemos a toda la family and friends y darles muchos abrazos y más besos. Y aguantar lo que venga, y ayudar a los que tengamos que ayudar, que parece que vienen gordas. salu2

Pillar una bien gorda para celebrarlo.

Yo ir a trabajar con más ilusión que nunca.
Llevar a que me ajusten un brazalete de un reloj que recibí esta mañana.
Tomarme unas cañas con mis amigos.
Abrazar a mis padres.
Pasear por las calles, sosegadamente.
Sonreír a la gente.
Sentirme feliz de que la vida (aunque ya nunca sea igual) continúe.

Y respecto a nuevos relojes... parar de comprar, porque llevo demasiados en poco tiempo este año (los dos últimos durante el confinamiento: un Zenith El Primero 40° Aniversario y el Grand Seiko SBGJ235 ).
Así que disfrutaré (como hago ya) de los que tengo, pero sacándolos a pasear.

Pongo fotos de los dos “juguetes” recibidos estos días (que para eso estamos en un foro de relojes):

lostimage.webp

lostimage.webp

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
Como siempre, un gusto exquisito!

pasear, simplemente eso, pasear, que me de el aire y el sol en la cara

Agradecer que estamos vivos...

Con respecto a los relojes, alguno caerá. Vintage, los modernos ya como que no.

Otro futuro vintage por aquí! :Cheers:

Comprar lo que pueda en pequeño comercio y productos nacionales, para echar una mano en lo que pueda, que lo que nos viene va a ser tremendo.

Coincido, y si ya lo hacía con asiduidad ahora en la medida de lo posible lo haré casi con total exclusividad.

Toda ayuda va a ser poca!

Intentar volver a la normalidad aplicando a mi vida las enseñanzas que nos está proporcionando esta situación.

Ni más, ni menos.

Si salimos indemnes de esta dar las gracias a la suerte, al destino o a la providencia o no se a quien, descargar toda la adrenalina contenida e intentar disfrutar mas si cabe de la vida y en los pequeños detalles que ahora echamos de menos, y sobre todo disfrutar de la familia que es lo unico valioso. Ojala sea así, mis respetos a toda la pobre gente afectada, aunque dudo mucho que la normalidad sea rapida.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Darme un paseo muy largo con mi mujer y la perra.
Invitar a un arroz a mis padres en casa. Y a mi suegra, qué remedio :-P
Ir al cine. Y luego a cenar.
Dar un abrazo a mis amigos, y tomarnos unos tercios en Olavide el sábado por la mañana.
Como veis nada que hace unas semanas sería un planazo y ahora echo tanto de menos....

Espero poder seguir disfrutando de mis relojes y no tener que malvenderlos para paliar los efectos de la crisis.

Ir a una playa con la familia, ir a un museo, ir a caminar por un burgo medieval, entrar a estos sitios que venden antiguedades y a veces algo de cosas inutiles, ir al parque y a la pizzeria y por supuesto disfrutar de algunos relojes que necesitan salir a pasear!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Supongo que me quedaré en casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, yo en septiembre seré papá por segunda vez por lo tanto me voy a dedicar única y exclusivamente a preparar todo, esa será mi única preocupación, mi mujer y mis 2 hijos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Salir a por un Daytona cerámico.

Me voy a beber una botella de whisky de una sentada. Bueno, ahora que lo pienso, eso ya lo hago ahora. Me beberé dos entonces :D.

Atrás
Arriba Pie