• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿cuantos relojes tenéis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que use habitualmente tengo 15.
Actualizo, acaba de entrar el 16

1766014357342.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Ph200, Seville y 1 persona más
Yo 18 + 2 encargados.

No quiero acumular demasiados, pero tampoco me gusta tener muy pocos. Hace tiempo tuve una caja de 6, pero se me quedaba pequeña.

Creo que el número ideal son 13. Pero lo cierto es que me gustan todos los que tengo. Y entre esos 20 hay 18 calibres diferentes y uno de los repetidos lo uso para hacer un mod. Realmente es una buena colección.

Ahora mismo 5, tengo pedido uno y en venta otro, creo que para mi estilo con eso es suficiente

unos 20 prefiero calidad en vez de cantidad pero para gustos los colores

Ahora mismo 7, intentando reducir a 5 para subir a 6 en el futuro. Tengo varios que apenas salen

Subo a 43. Y aunque parezca mentira, intentando mejorar la calidad de las piezas, en mis modestas posibilidades.

Ahora mismo, 2. Vivo debatiéndome entre ampliar la colección a 100 o seguir limitando las compras relojeras a momentos especiales y a piezas de mucha calidad. Ojalá gane la segunda opción, pero no lo tengo muy claro :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: brimful
Yo tengo 4, un omega, un tissot, un citizen y un jean bellve.

no lo se, cuando los cuento siempre me sale uno nuevo
Igual los tienes demasiado juntos, el roce hace el cariño, el cariño lleva a temas sexuales, el sexo a descendencia... En fin, ya tu sabes.

Atrás
Arriba Pie