• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿cuantos relojes tenéis?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que use habitualmente tengo 15.
Actualizo, acaba de entrar el 16

1766014357342.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Ph200, Seville y 1 persona más
Yo 18 + 2 encargados.

No quiero acumular demasiados, pero tampoco me gusta tener muy pocos. Hace tiempo tuve una caja de 6, pero se me quedaba pequeña.

Creo que el número ideal son 13. Pero lo cierto es que me gustan todos los que tengo. Y entre esos 20 hay 18 calibres diferentes y uno de los repetidos lo uso para hacer un mod. Realmente es una buena colección.
 
Ahora mismo 5, tengo pedido uno y en venta otro, creo que para mi estilo con eso es suficiente
 
unos 20 prefiero calidad en vez de cantidad pero para gustos los colores
 
Ahora mismo 7, intentando reducir a 5 para subir a 6 en el futuro. Tengo varios que apenas salen
 
Subo a 43. Y aunque parezca mentira, intentando mejorar la calidad de las piezas, en mis modestas posibilidades.
 
Ahora mismo, 2. Vivo debatiéndome entre ampliar la colección a 100 o seguir limitando las compras relojeras a momentos especiales y a piezas de mucha calidad. Ojalá gane la segunda opción, pero no lo tengo muy claro :laughing1:
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Alvar0 y brimful
Yo tengo 4, un omega, un tissot, un citizen y un jean bellve.
 
no lo se, cuando los cuento siempre me sale uno nuevo
Igual los tienes demasiado juntos, el roce hace el cariño, el cariño lleva a temas sexuales, el sexo a descendencia... En fin, ya tu sabes.
 
47, se ha torcido la reducción, a ver si reconducimos la situación y seguimos bajando
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Menos de los que me gustaría, pero más de los que me pongo...
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Tengo 9 usables (unos más usables que otros), 1 más en camino, 1 más que no uso nunca y venderé para hacer hueco, y 4 más que son muy maluchos y no uso ni me planteo venderlos por su escaso valor.
Y aparte tengo una estúpida colección de 13 relojes chinos "homenajes" de grandes marca, que me regalaron, que no uso nunca, que nunca voy a usar, pero que son bonitos como los originales. Los tengo en una caja esperando que sirvan de cebo si alguien entra (una vez más) a robar en mi casa. No valen para nada más.
 
  • Me parto
Reacciones: itsmemario y Ramoncc
Tengo dos y otro encargado.
Creo que terminaré el año con cuatro.
 
Sin contar los G-Shock y Garmin, tengo nueve, pensando en el décimo 😅
 
Tengo una caja de 12 de los cuales 8 son los que “más salen” habitualmente. En otra caja tengo 16 que no salen nunca entre los que se encuentran los de la juventud y alguno para “trastear”.
 
Ahora 20. Mi objetivo 10 relojes de mi gusto y 2 o 3 Casio o deportivos.
 
Me acojo a la quinta enmienda.
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ferdinand71, SPM83 y Zero
Me pones en un compromiso…😉
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Me paso un poco de la docena.
Pensando ya en vender algo por primera vez.
 
No recuerdo si ya contesté en este hilo, pero en cualquier caso, contesto ahora y actualizo... Ahora mismo sólo tengo 5 relojes, y la verdad es que me estoy acostumbrando a "vivir" con pocos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
6, aunque uno de ellos nunca sale, solo guarda valor sentiemental
 
Atrás
Arriba Pie