• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tenéis pensado hacer cuando acabe la cuarentena?

  • Iniciador del hilo Javierrekp
  • Fecha de inicio
  • #76
No veo el día ehhh!!!
-Lo primero abrir una botella de jaques lassaigne ya sabéis mi pasión por los vinos y esa la tengo guardada.
-Lo segundo dar un pateo por cabo Udra un rincon en en la zona del morrazo que me encanta
-Lo tercero comprarme un reloj posiblemente un vintage.

Esperemos que sea pronto y que salgamos de esta todos bien !! :yes::yes:
Mejor una Romanee Conti.
Saludos.
 
  • #77
Yo me voy pero corriendo a rentar una casa a la orilla del mar... Para los que son de México, hay unas casas a la orilla del mar en Telchac, en Yucatán que son un sueño.

Voy a ir a ver una moto, nunca me he subido en una, pero voy a ir a ver una porque me doy cuenta que la vida es un minuto y aunque aún no superamos esta crisis sanitaria, si la pasamos quiero tener una moto aunque sea un tiempo. Estoy viendo videos de la BMW 310 que según los expertos es una excelente moto para empezar.

En tema relojeril, me quiero comprar un Longines Master Collection en color azul... No me lo he probado, así que ya veremos.

El problema es que tanto tiempo libre uno tiene ganas de hacer todo en cuanto pase este problemón, ojalá que sí lo hagamos.

Saludos!
Una BMW F900xr paisano.
Mucha salud.
 
  • #79
Pues al igual que muchos...solo pienso en familia, amigos, deporte y, como se ha dicho, volver a las motos o capricho de coche!
 
  • #80
Volver a hacer deporte y vida normal.
 
  • #81
Volver a casa y abrazar a mi hija 😍😍
 
  • #82
Lo primero que haré será disfrutar de mis amigos con una buena cena y unas copas, disfrutar de la familia porque hace tiempo que no he podido estar a su lado. Hacer un viaje de una semana con mi pareja, pasear por la ciudad, intentar apreciar de todas esas cosas que antes no les dábamos importancia porque eran nuestro día a día...
En cuanto a relojes, comprar algún relojes en el foro de menos de 200 € donde pueda grabar en la trasera "sobreviví a esta mierda", que, trabajando en un centro sanitario, tiene mérito; tanto por el riesgo físico como por el ritmo frenético que estamos sufriendo y el estrés emocional de ver a los pacientes y las historias personales de cada uno de ellos.
 
  • #83
Después de poco tiempo de volver a practicar el ciclismo de montaña porque a lo largo de un año he conseguido pasar de 114 Kg a 81Kg, seguir saliendo a disfrutar de la bici, que la estática es aburridísima.

Además, con otro ciclista también jubileta, habíamos programado la Ruta de Santiago en bici eléctrica desde Lisboa a partir del 17 de abril que no será posible, pero en cuanto lo sea, estamos decididos a retomarlo.

Por lo demás, volver a hacer vida normal, salir a la montaña, pasear y volver a hacer mis largos paseos por el bosque con mi perrita, que cada vez que la veo amodorrada y tristonga en el sofá de casa, se me parte el corazón.

En estos días, como estoy con tres de mis hijos siempre en casa, procuro, sobre todo practicar el buen humor y el buen rollo y cuando quiero que me ayuden, primero predicar on el ejemplo y luego pedirlo con calma, tranquilidad y educación.

Algo que es positivo es que estamos haciendo vida de familia e incluso he conseguido que a la hora de comer lo hagamos todos juntos.

La faena más grande en la casa, me toca de lleno, pero ya me va bien, porque así me mantengo ocupado unas cuantas horas al día.

Como ya dice el refrán que "no hay mal que por bien no venga", al menos estoy retomando una buena comunicación con mis hijos.
 
  • #84
Como decía aquel anuncio de la lotería "¿qué harías si te toca la lotería?" y el protagonista del anuncio respondía "Bufff..." Entender aun más que ya me había tocado la lotería todos los días.
 
Última edición:
  • #85
Yo también tengo muchas ganas de salir a tomar algo a alguna terraza ::bye::. Pero me refiero sobre todo relacionado con el tema relojes. Por ejemplo hacer submarinismo con mi sub o lucir vuestro nuevo reloj por la calle. Cosas del estilo.

En el tema de relojes, aunque tengo tropecientos, (de los económicos), siempre me ha producido una CRI gigantesca este Hamilton Khaki Field Auto. Si, ya sé que no es ningún reloj fuera de serie, pero a mi me gusta mucho y hace tiempo que le tengo echado el ojo y nunca me decido:

Captura de pantalla 2020-03-27 a las 18.28.36.jpg
Así que cuando todo esto acabe, voy a ir a por él.
 
Última edición:
  • #86
Mejor una Romanee Conti.
Saludos.

Que me dices!!! Si pudiera no lo dudaría pero creo que se me escapa.
Lastima pero sin duda estas invitado a una copa de este pobre jaques lassaigne(sin lugar a dudas un millessime) :clap::Cheers:
 
  • #87
Me iré al CO a ver si me dicen cuando piensan tener mi siguiente pieza !
 
  • #88
Pues yo tengo dos o tres objetivos en mente,el más factible es el Shogun,mi siguiente candidato es el citizen 1000m que es el que más dudas me genera y en último lugar mi favorito pero difícil de encontrar orient pro saturation,me debería decidir por uno de ellos pero con todo lo que tenemos encima y los que nos espera no está en mi lista de prioridades decidirme por un reloj,con superar esto junto a los míos me conformo,lo que más deseo después de todo esto es la tranquilidad que te da el que no haya ningún problema que te haga perder el sueño

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #89
Cuando acabe esto, lo primero que haré será ir a ver la familia, quedar con algunos amigos y largarme al pueblo una semana, a respirar aire puro, meter los pies en el río y a caminar como si no hubiera mañana.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y esperar a que me llamen del SAT para recoger el Pam...


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #90
500 kilómetros en moto.
 
  • #91
Después de poco tiempo de volver a practicar el ciclismo de montaña porque a lo largo de un año he conseguido pasar de 114 Kg a 81Kg, seguir saliendo a disfrutar de la bici, que la estática es aburridísima.

Además, con otro ciclista también jubileta, habíamos programado la Ruta de Santiago en bici eléctrica desde Lisboa a partir del 17 de abril que no será posible, pero en cuanto lo sea, estamos decididos a retomarlo.

Por lo demás, volver a hacer vida normal, salir a la montaña, pasear y volver a hacer mis largos paseos por el bosque con mi perrita, que cada vez que la veo amodorrada y tristonga en el sofá de casa, se me parte el corazón.

En estos días, como estoy con tres de mis hijos siempre en casa, procuro, sobre todo practicar el buen humor y el buen rollo y cuando quiero que me ayuden, primero predicar on el ejemplo y luego pedirlo con calma, tranquilidad y educación.

Algo que es positivo es que estamos haciendo vida de familia e incluso he conseguido que a la hora de comer lo hagamos todos juntos.

La faena más grande en la casa, me toca de lleno, pero ya me va bien, porque así me mantengo ocupado unas cuantas horas al día.

Como ya dice el refrán que "no hay mal que por bien no venga", al menos estoy retomando una buena comunicación con mis hijos.
No puedo estar mas de acuerdo contigo, la bici estática es un coñazo :-((

Yo tengo una estática de spinning, bastante buena y profesional, pero es muy aburrido, y mira que me pongo música de rocky como la de eye of de tiger y otras muchas para levartarme la moral, que me de ese subidón y ponerme como loco a dar pedales, pero no es lo mismo.

Ir a la montaña con la bici, con otros compis de bici, que te pegue el aire fresco de montaña, aire sano, escuchar cantar a los pájaros, ver de vez en cuando un conejo o una liebre pasar, sentir que tienes el mundo a tus pies, sudar como un loco, dar pedales mientras pasas por preciosas sendas, trialeras, y caminos de cabras, y sobre todo hacer un alto en el camino para pegarse un buen armuerzo, todo eso no tiene precio.

Menuda diferencia :laughing1:, pero bueno no nos queda otra que entrenar en casa, un abrazo compañero
 
  • #92
Seguramente querré hacer tantas cosas que lo más seguro es que no haga nada :clap:
 
  • #93
uffff.... vivo con tres mujeres en casa (mujer e hijas) una de ellas en preadolescencia...::bxd::...a mi con tal de volver a la vida normal ya me llega..

y creo que me merezco alguna pieza nueva....:D
 
  • #94
Bajarme a la paya de Regla y sentarme a mirar un buen rato el mar,,jamás me imagine que echaría tanto de menos una cosa tan simple.
 
  • #95
Que me dices!!! Si pudiera no lo dudaría pero creo que se me escapa.
Lastima pero sin duda estas invitado a una copa de este pobre jaques lassaigne(sin lugar a dudas un millessime) :clap::Cheers:
Era de broma,ni loco compraba una Romanee, además no la puedo comprar, que le disfrute con su familia y mucha salud a todos.
Saludos aquí tiene su casa para deleitar algunos vinos.
 
Última edición:
  • #96
Pues, cuando esto vuelva a la normalidad (si es que vuelve), yo creo que si, seguro que cae alguna pieza de renombre. He estado echando cuentas y resulta que con el tema este de no salir de casa y solo ir a comprar para las necesidades del hogar, en estos primeros días de cuarentena me habré gastado como 400 pavos menos que si hubiese llevado vida normal. Si multiplicamos por 3 según muchas estimaciones, mis ahorros ascenderán a los 1200 napolitanos. Buena cantidad para ir a por algún Longines.

También veo que mucha gente está deseando salir a la terraza del bar y hacerse unas cervezas. Yo me uno a este grupo, pero hacerlo con tino y paciencia, no nos vaya a pasar con las cervezas lo que nos está pasando con las mascarillas. :D
 
  • #97
Pues yo tengo pensado comprarme el Tag Heuer Carrera 16 Black Diamond. Es mi ilusión desde hace tiempo y no quisiera irme al otro mundo sin poseer este reloj y disfrutarlo. Desde que salió me ha encantado y no vale la pena morir sin disfrutar algo que deseas. Adjunto foto de mi futuro pequeñín.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #98
salir a caminar por el monte... sentir el aire puro , el frescor de la mañana , escuchar el agua discurrir por el arroyo .. aun residiendo en plena naturaleza ( y no me quejo pues puedo salir al jardin ) me tengo que conformar con ver las montañas y el discurrir del agua entre las praderas detras de los cristales de la ventana..
disfrutar de la naturaleza y sentirme lleno de vida ..
 
  • #99
Yo ir a trabajar con más ilusión que nunca.
Llevar a que me ajusten un brazalete de un reloj que recibí esta mañana.
Tomarme unas cañas con mis amigos.
Abrazar a mis padres.
Pasear por las calles, sosegadamente.
Sonreír a la gente.
Sentirme feliz de que la vida (aunque ya nunca sea igual) continúe.

Y respecto a nuevos relojes... parar de comprar, porque llevo demasiados en poco tiempo este año (los dos últimos durante el confinamiento: un Zenith El Primero 40° Aniversario y el Grand Seiko SBGJ235 ).
Así que disfrutaré (como hago ya) de los que tengo, pero sacándolos a pasear.

Pongo fotos de los dos “juguetes” recibidos estos días (que para eso estamos en un foro de relojes):

lostimage.jpg


lostimage.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #100
Cualquier actividad al aire libre con mis hijos y visitar a mis padres y mi hermano y familia.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie