Rakso
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mmm, no sé, igual hay que hacer como Napoleón (o eso le atribuyen), siempre con champagne, que en la derrota lo necesitas y en la victoria lo merecesNo claro eso no, pero estoy de acuerdo con que en casi cualquier situación siempre mejor perfil bajo y aparentar lo menos posible
mmm, no sé, igual hay que hacer como Napoleón (o eso le atribuyen), siempre con champagne, que en la derrota lo necesitas y en la victoria lo mereces
Y en copa normal, que así parece vino blanco con aguja y mantienes el perfil bajo 
.Como dicen en México:mmm, no sé, igual hay que hacer como Napoleón (o eso le atribuyen), siempre con champagne, que en la derrota lo necesitas y en la victoria lo mereces
... estoy de acuerdo. lo del casio iba 'medio en coña'.Está claro que en una cita o una entrevista hay parte de querer gustar/seducir…pero los relojes (para otros será la ropa, un amuleto o vete tú a saber) tienen ese “no sé qué” que te hacen sentirte a gusto… y hasta te puede cambiar un poco el carácter.
Y ese día… no se puede salir a empatar, que igual no te llaman para el partido de vuelta 😄
Qué guapada tu yachmaster azul, mira que soy de submariner, pero sin duda para mí de los Rolex más bonitos si no el que más.Primera cita speedy, deportivo y adecuado a la ropa que llevaria
Ver el archivos adjunto 3484773
Entrevista de trabajo GS spring Drive, precisión total para no llegar tarde y segundero sin salto para fluir en la entrevista, no quiero tartamudear a 28000 alternancias
Ver el archivos adjunto 3484780 celebración especial, el preferido, el que lleva más tiempo en la caja, el que nunca falla, el maestro...Ver el archivos adjunto 3484785
El casio no lo veo, para ninguna de las tres opciones, totalmente respetable, de hecho es una pena que aun montando en su mayoría calibre Miyota, que está muy bien, se han quedado un poco en la retaguardia innovando.
- Primera cita:
Ver el archivos adjunto 3484959
- Entrevista de trabajo:
Ver el archivos adjunto 3484960
Aquí ya tengo varias opciones... pero quizás...
- Celebración personal:
Ver el archivos adjunto 3484961
😅 Bueno, para alguno seguro que fueron en sestercios.. No recuerdo que en alguna de mis primeras citas, que fueron en maravedíes, alguien se fijara en mi reloj.