• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj te pondrías para…? (3 situaciones y a JUGAR)

En las dos primeras situaciones yo mantendría un perfil bajo, me pondría algo discreto. No sé, quizás un Tissot que me guste y que de momento no tengo.

Para la celebración importante, ahí sí iría con todo lo gordo: Jaeger Lecoultre, Omega o Rolex. De estos, de momento, tampoco tengo 😢😢

• Me gusta
Reacciones: Faisca y KIKEMORGAN
No claro eso no, pero estoy de acuerdo con que en casi cualquier situación siempre mejor perfil bajo y aparentar lo menos posible
mmm, no sé, igual hay que hacer como Napoleón (o eso le atribuyen), siempre con champagne, que en la derrota lo necesitas y en la victoria lo mereces

• Me gusta
  • Rock
  • Me parto
Reacciones: Faisca, itsmemario, miminh0 y 1 persona más
mmm, no sé, igual hay que hacer como Napoleón (o eso le atribuyen), siempre con champagne, que en la derrota lo necesitas y en la victoria lo mereces

¡Bien visto, Napoleón! :clap: Y en copa normal, que así parece vino blanco con aguja y mantienes el perfil bajo ;-)

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Faisca, itsmemario y miminh0
Vamos con un recuento del juego (por simple curiosidad, aquí no hay ganadores ni perdedores, es eso, un simple juego)

1000120919.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Burcitron, Isolani, bartolomeus j s y 5 más
- Primera cita : un Lotus podría valer , lo más seguro es que a la chica le importen un bledo los relojes .

- Entrevista de trabajo: un Casio F91W , os daré un consejo tener mejor reloj que tu jefe nunca es buena idea , algo austero como Casio sería ideal.

- Celebración personal: me pondría mi mejor reloj Longines Hydroconquest

Saludos

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, Iparra, Lepuget y 4 más
En mi caso no escogería los relojes por el tipo de situación sino por cómo voy a ir vestido y eso dependerá mucho de la época del año, por ejemplo, y siempre escogería un reloj con el que me encuentre a gusto independientemente de lo que pueda opinar mi interlocutor.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, KIKEMORGAN, demetrius y 1 persona más
Para la primera cita algo discreto y que además pega con casi todo.

1000071920.webp

Aunque no tengo demasiada experiencia en entrevistas de trabajo tiraría del Max Bill.
1000071921.webp

Y por último, de celebración me iría con el (para mí) reloj más bonito que hay.
1000053816.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PARDESOL, SPM83, Isolani y 5 más
Me apunto:
PRimera cita: Rado, si se fija vaaaaale, si no se fija lo mismo. Si se fijó, preguntarme ¿por qué se fijó?: ¿ le gustan los relojes?, ¿ o no le gusto yo?, si no se fija, las mismas preguntas, pero del revés. 😊 :D.

1000076390.webp

Para entrevista de trabajo: El eterna o el admore, visten, pero no abruman. Un entre pinto y valdemoro de: si te fijas, bien y si no te fijas, también.
1000088203.webp
1000084777.webp
para celebración, depende de la ropa, es decir que bien piel, bien mixto. Si es piel el Zenith y si es mixto, el cartier.
1000085839.webp
1000083962.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bartolomeus j s, Isolani, Lepuget y 5 más
PRIMERA CITA: Me sería indiferente. Cualquiera sin excepción, que guardara un mínimo de coherencia con mi indumentaria. No recuerdo que en alguna de mis primeras citas, que fueron en maravedíes, alguien se fijara en mi reloj.

ENTREVISTA DE TRABAJO IMPORTANTE: Un reloj con presencia, pero que pasase desapercibido. Creo que en esa situación tus cualidades y tus aptitudes no están en tu reloj.
Otra cosa, en un sentido o en otro, podría malinterpretarse.

Por ejemplo,

IMG_2324.webp

CELEBRACIÓN PERSONAL: De facto el que he llevado en todas las celebraciones relevantes de los últimos 15 años.

IMG_2323.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: PARDESOL, Tempus Edax Rerum, bartolomeus j s y 11 más
Como dicen en México:
Para todo mal, mezcal.
Y para todo bien, también.

• Rock
Reacciones: AbderramanII y miminh0
Para esas situaciones está la categoría de relojes GAFE: Go Anywere, F**** Everyone.

• Rock
Reacciones: miminh0
Está claro que en una cita o una entrevista hay parte de querer gustar/seducir…pero los relojes (para otros será la ropa, un amuleto o vete tú a saber) tienen ese “no sé qué” que te hacen sentirte a gusto… y hasta te puede cambiar un poco el carácter.

Y ese día… no se puede salir a empatar, que igual no te llaman para el partido de vuelta 😄
... estoy de acuerdo. lo del casio iba 'medio en coña'.
también es cierto que hay muchos tipos de cita y de
entrevistas. ahora estamos acostumbrados a ver en las
series y películas entrevistas de trabajo en las que se
llega en lamborgini y en el piso 38 te espera un salón
con 12 abogados y las citas en el ritz donde comienzan
con un champán de 1000 dólares, él con su pp y ella
con su cartier e oro.
pero creo que en más del 90% de los casos la situación
es muy diferente

• Me encanta
Primera cita y entrevista de trabajo:
DC0ED9C3-1369-4E85-A751-5CED83C23F89.webp

Celebración:
IMG_8964.webp

• Me gusta
Reacciones: Joaking88, Isolani, AbderramanII y 2 más
Para la primera cita y la entrevista de trabajo llevaría algo de perfil bajo pero resultón
Para la celebración llevaría el mejor reloj que tuviese

• Me gusta
Primera cita speedy, deportivo y adecuado a la ropa que llevaria
1000116235.webp

Entrevista de trabajo GS spring Drive, precisión total para no llegar tarde y segundero sin salto para fluir en la entrevista, no quiero tartamudear a 28000 alternancias
1000114196.webp
celebración especial, el preferido, el que lleva más tiempo en la caja, el que nunca falla, el maestro...
1000111922.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, PARDESOL, Isolani y 6 más
Primera cita speedy, deportivo y adecuado a la ropa que llevaria
Ver el archivos adjunto 3484773
Entrevista de trabajo GS spring Drive, precisión total para no llegar tarde y segundero sin salto para fluir en la entrevista, no quiero tartamudear a 28000 alternancias
Ver el archivos adjunto 3484780 celebración especial, el preferido, el que lleva más tiempo en la caja, el que nunca falla, el maestro...Ver el archivos adjunto 3484785
Qué guapada tu yachmaster azul, mira que soy de submariner, pero sin duda para mí de los Rolex más bonitos si no el que más.

• Me encanta
Reacciones: Joaking88
Ahi van los míos:
1. Primera cita Longines Conquest
1000062344.webp
2. Entrevista de trabajo, mi Orient Sol y Luna.
IMG_20260430_125102.webp
3. Para una celebración especial no puede faltar el reloj de mi abuelo, no tiene un gran valor económico pero en comidas y cenas familiares es un fijo en mi muñeca, me hace sentir que sigue presente con nosotros
IMG_20260430_125153.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Isolani, miminh0 y 1 persona más
  • Primera cita: El Casio A158, para asegurarme de que no me quiere por mi dinero.
  • Entrevista de trabajo: El Seiko Speedtimer, es normalito, llamativo lo justo y no creo que haga pensar al futuro jefe que me gasto relojes mejores que el suyo.
  • Celebración personal: Cualquiera, el que me apetezca en ese momento.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., Isolani, miminh0 y 1 persona más
  • Primera cita:

20260204_104307.webp

• Entrevista de trabajo:

20260314_064824.webp

• Celebración personal:
Aquí ya tengo varias opciones... pero quizás...

20260317_133043.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Isolani, Faisca y miminh0
Aquí van los míos, apostando por una marca que me encanta, yo lo tendría claro.

. Primera cita; Khaki Aviation X-wind Day Date auto. (Hay que impresionar, quiero que lo vea cada vez que me llevo un bocado a la boca, aunque fuese en chandal, jaja) Por supuesto con esfera en verde, caja de acero y correa en cuero marrón.

. Entrevista de trabajo; Jazz Master Quartz (Clásico, elegante y sin llamar mucho la atención) Por supuesto esfera negra, caja de acero y correa de acero.

. Celebración; Ventura Quarz oro Edición limitada.( Todo el mundo querrá saber quien eres, jaja) Dial en negro y correa cuero negro.

• Me gusta
  • Primera cita:

Ver el archivos adjunto 3484959
  • Entrevista de trabajo:

Ver el archivos adjunto 3484960
  • Celebración personal:
Aquí ya tengo varias opciones... pero quizás...

Ver el archivos adjunto 3484961
El casio no lo veo, para ninguna de las tres opciones, totalmente respetable, de hecho es una pena que aun montando en su mayoría calibre Miyota, que está muy bien, se han quedado un poco en la retaguardia innovando.
Quizás por eso en la gran mayoría de publico o en el mercado acabas diciendo..sí.. pero no.

Lo ves, te da un cierto sentimiento de nostalgia pero no acabas comprándote uno.

. No recuerdo que en alguna de mis primeras citas, que fueron en maravedíes, alguien se fijara en mi reloj.
😅 Bueno, para alguno seguro que fueron en sestercios.

• Me parto
Primera cita:
4699.webp

Entrevista de trabajo:

4694.webp

Celebración familiar:

4450.webp

• Me gusta
Reacciones: Isolani, Burcitron y Faisca
Uno que me sirve para todas esas situaciones (como casi todos)

1777559331854.webp

• Me gusta
ChatGPT Image Apr 30, 2026, 10_49_54 PM.webp

• Me parto
Reacciones: Joaking88
Atrás
Arriba Pie