• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿cuantos relojes tenéis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más de los que nunca pensé llegar a tener. Actualmente 12 si contamos el Garmin como reloj, el cual uso todos los días mínimo para dormir, más cada vez que hago deporte.

Roto poco entre mis 4 mejores piezas, dado que no los tengo en casa, los uso de seguido por un par de meses y cambio. Pero para cubrir otras situaciones, tengo 7 chuches por casa.

Unos cuantos, pero nunca son suficientes, ni tampoco tenemos todos los que nos gustarían.

Eso si, siempre y cuando que la cantidad no sea un motivo de preocupación o malestar para uno, debe ser una afición y un entretenimiento.

Me has hecho contarlos😂.
Despues de las ultimas salidas, 31!

Veintipico... y los últimos 15 durante estos dos últimos años 😩

En orden de marcha más que una de huevos y menos que una de rosas.

En este momento y contando los que conservo por motivos sentimentales... 35.

En proceso de limpiado y rebajando caja….. unos 32
Pero contando los que salen… entran algunos
😜

Tengo unos 30
“Buenos” para lo que me permite mi cartera 18 relojes, los otros “chuches” que tienen precios de entre 300 a 500€…
Y otros 20 de menos valor…

Rondando siempre los 80. Presentados por aquí unos 50. Procurando bajar un poco esa cantidad, pues no todos reciben la atención que deberían, aunque no hay manera, pues salir, salen algunos, pero siguen entrando. Es lo que hay :pardon::D

Pues yo tengo unos 10 pero estoy en proceso de reducción, es decir, regalar los que sé que no voy a usar. Por ejemplo, el lunes pasado, aprovechando que mi sobrino andaba por aquí, le regalé un Hamilton Murph de 38 mm. Tengo que deshacerme de otros treso cuatro más, porque los demás no valen ni el esfuerzo de llamar a otro sobrino.
Por cierto, si alguien va a ir al Kappo que me avise 😉

Como ya se ha dicho por aquí
Menos de los que me gustaría tener y más de los que debería tener 😅
Mejor respuesta que esta no vas a encontrar.

Yo me propuse para este año reducir la caja y ya han salido 25, así que tenía algunos más.
Cada vez busco más la calidad que la cantidad

30 y algo. Ya es una cifra que cuando se la he dicho a algun compañero de trabajo, se ha reído 😆
Alguien dijo, que si no sabes el número exacto de los relojes que tienes es que tienes demasiados, y no mentía.

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Entre 30 y 35. Quizás demasiados pero trato de ir poniéndomelos todos y así disfrutarlos.

Menos de los que quisiera, pero más de los que debería 😉

Alrededor de 20, los tengo en dos cajas; en una los suizos, en la otra japoneses y rusos; chinos de momento no tengo por lo menos como marca.

escojo reloj y luego me visto acorde a el, tengo un toc terrible con los colores, todo tiene que ir en consonancia 😁
Uy, esto lo padecí durante años, cuando trabajaba de camisa. He llegado a volver a cambiármela una vez ya listo para salir….ahora, aunque intento seguir haciéndolo soy mucho más permisivo. Espero que te sea leve!

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY y SPM83
16 y subiendo… El nuevo limite esta en 25 (los huecos que restan de las cajas que tengo)

Creo que esto va por racha, a veces, queremos cantidad, otras sacrificamos cantidad por calidad.. depende del momento. Ahora mismo en concreto unos 20

Me da igual ocho que ochenta, pero mejor ochenta…

• Me parto
  • RE-ME
Reacciones: AbderramanII y demetrius
Tengo solo 3. Pero en vista...unos 7 más. No quisiera pasarme de 10

Pues me he animado a contarlos por que los tengo en diferentes cajas y nunca los he contado.
Ni me lo había planteado.
Una caja es de relojes de bolsillo de 9 piezas, otra de relojes vintage solo de cuerda que consta de 10 relojes y cuyo uso es muy ínfimo. (No vendo por la pereza que me dá).
Luego dos cajas con digamos mis relojes preferidos, consta de 17 relojes en total más un chino que duerme fuera. ¡Que barbaridad! 36 más el reloj chino.

Atrás
Arriba Pie