• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿cuantos relojes tenéis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo este año he pasado de 25 a 14, con 6 relojes nuevos por el camino. Asi que se puede decir que he vendido 13 relojes para sufragarme relojes de gama media, rollo tissot, hamilton o bulova

Yo no quiero ni contarlos, significaría tener una idea aproximada de lo gastado y mejor que no…..

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms
Pues yo ponibles tengo 6 y con la última adquisición del Explorer voy a estar así durante mucho tiempo, pero ganas de tener pues como ya se ha dicho, compraría más 😅😅😅 y luego tengo un Garmin, que ese no cuenta como reloj, únicamente sale cuando salgo a correr o a andar y para el trabajo llevo una smart band, que me es muy cómoda para ver las notificaciones.

Tengo 21 relojes, pero quitando vintages y cuarzos que casi no me pongo, al final los que rotan son 10.

Tres automáticos y un cuarzo, de momento soy feliz con esto. Los voy rotando cada tres o cuatro meses.

Si los de plástico no cuentan, como he leído varias veces en el hilo, solo dos:
Un cuarzo y un manual que sumarán 100 años entre ambos.

Pues contando el Polar (para deporte) tengo 13, un mal número al que espero ponerle pronto solución. Que roten habitualmente siete u ocho.!

Treinta o así, la idea es quedarse en la mitad.

Atrás
Arriba Pie