• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿cuantos relojes tenéis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
22

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777
Pues yo este año he pasado de 25 a 14, con 6 relojes nuevos por el camino. Asi que se puede decir que he vendido 13 relojes para sufragarme relojes de gama media, rollo tissot, hamilton o bulova

• Me gusta
4

• Me gusta
Yo no quiero ni contarlos, significaría tener una idea aproximada de lo gastado y mejor que no…..

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Korben, ragnarok777 y juanignacioms
Pues yo ponibles tengo 6 y con la última adquisición del Explorer voy a estar así durante mucho tiempo, pero ganas de tener pues como ya se ha dicho, compraría más 😅😅😅 y luego tengo un Garmin, que ese no cuenta como reloj, únicamente sale cuando salgo a correr o a andar y para el trabajo llevo una smart band, que me es muy cómoda para ver las notificaciones.

• Me gusta
Tengo 21 relojes, pero quitando vintages y cuarzos que casi no me pongo, al final los que rotan son 10.

• Me gusta
Tres automáticos y un cuarzo, de momento soy feliz con esto. Los voy rotando cada tres o cuatro meses.

• Me gusta
Si los de plástico no cuentan, como he leído varias veces en el hilo, solo dos:
Un cuarzo y un manual que sumarán 100 años entre ambos.

• Me gusta
9, uno en camino y otro en mente 😔

• Me gusta
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: caik76, ragnarok777 y Ramoncc
Pues contando el Polar (para deporte) tengo 13, un mal número al que espero ponerle pronto solución. Que roten habitualmente siete u ocho.!

• Me gusta
Treinta o así, la idea es quedarse en la mitad.

• Me gusta
166 y los que se acumulen

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Andonilo, Asenna., ragnarok777 y 1 persona más
2+1 chuche divertida. Me di cuenta que no necesitaba más y los fui vendiendo

• Me gusta
Un total de 23, 14 en la caja A + 6 en la caja B + 2 G shock + 1 apple watch que solo uso para montar en bici

• Me gusta
Subí hace un tiempo está foto en el hilo de mostrar nuestras cajas. Por desgracia no muestra todos y de hecho, han sido muchas las llegadas recientes y otros que aún no he llegado ni a estrenar.

1000044950.webp

• Me gusta
  • RE-ME
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, relojcb, dagonar y 13 más
Tengo 8 (contando que uno está en camino y otro, de mi juventud, en reparación, más un vintage y un casio de batalla para cuando hago offroad con la moto).

Mi intención es llegar, y no pasar, de 10 (6 en rotación y 4 más en momentos puntuales).

Un saludo.

• Me gusta
Yo sólo tengo los necesarios e imprescindibles. 🙄

• Me gusta
Reacciones: dagonar, minimartinet, ragnarok777 y 1 persona más
Pues uno puesto siempre operativo....
Y 9 sin poner... Actualmente

• Me gusta
Unos 17 sin contar algunos que tengo “perdidos” por casa de mis padres.

• Me gusta
En la caja de los que me pongo tengo 9, y a lo largo del año que viene espero incorporar dos griales y se acabó la colección. La caja es de 12, por lo que me quedará un hueco libre para imprevistos jajaja😂

En otra caja tengo los que no cuentan (los Casio y Timex).

• Me gusta
XXX

• Me gusta
Ahora mismo 5, pero parece que tengo muchos más por la supercolección de natos de colores

• Me gusta
Reacciones: Furón y Isolani
Usables y no en la caja de desguace, 10, y uno de bolsillo que igual algún día reparo.
Quería quedarme en esos 10 pero no sé si mi fuerza de voluntad será tan poderosa (porque además la caja es de 12).

Atrás
Arriba Pie