• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que hecho te hizo darte cuenta de que tu CRI tenía gravedad?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo quisiera llevar una vida como la tuya GMT, para mi es envidiable!!

Será eso sufiente prueba de la agudez de mi CRI? o comentárles que desembolsé casí $2,400 USD's por un AP? Todavía a veces me pregunto si fue razonable....:D pero aahhhh, como estoy enamorado de mi guachito...:)
 
  • #27
Diooosss!! Pero dónde me he metido??? Estáis todos enfermos. En vuestra compañia no hay cura posible. Yo me di cuenta de que algo no iba bien cuando en el trabajo, cada vez que había que hacer un regalo a un compañero, normalmente jubilación (es la típica paradoja, cuando ya no necesitas reloj, van y te regalan uno), se empeñaban en que fuera yo a escogerlo con la típica frase "Ve tú, ve tú, que te gustan los relojes". Y yo me encontraba con un presupuesto bastante paupérrimo mirando escaparates llenos de cuarzos que no me producían la más mínima gracia. No había manera de que entendieran de que "esos relojes" no eran los que a mi me interesaban y que si aparecías con un digno Tissot sin siquiera crono te miraban raro... :( Además de lo difícil que resulta encontrar relojes mecánicos hoy en día en las "relojerías" sin irte a primeras marcas y primeros precios. Empiezas a darte cuenta de que eres un poco bicho raro raro.;-) Un saludo enfermos.
PD Me voy a ebay de cabeza que tengo una pieza a tiro.
 
  • #28
Nada malo...

Asi por encima todos mis guachos andaran por los 3100€, ergo mi CRI no es grave. Cuando mi coleccion de relojes cueste mas que mi coche empezare a preocuparme. :-P O no.:D
 
  • #29
Cuando uno se da cuenta de este vicio maravilloso, normalmente es tarde para curarse, pues ya has empezado a perseguir las muñecas de la gente con los ojos, a parar los DVD para ver los relojes de los actores, a pararte delante de las relojerías como un niño delante del escaparate de una pastelería (babeando:D), a mirar mal a alguien por llevar un Paul Versan...:D

Pero qué demonios, mejor es eso que los que se lo gastan en droga, ¿no? y además nosotros podemos revenderlos y nos dan muchas más satisfacciones.

P.S: ¿Sabéis lo triste de tener un coche viejo?, que mis relojes valen más que él...:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #30
Arktos, Arktos CRI CRI CRI
 
  • #31
Un placer escuchar tu historia en primera persona

gmt dijo:
Pues lo mio es el colmo: naci en un taller de relojeria en el 65 propiedad de mi padre que aun sigue,ahora lo lleva mi hermano pequeño despues de haber estado trabajando en Suiza ,Alemania España en muchos de los servicios tecnicos de las "grandes marcas" ahora soy propietario de un pequeño taller de relojeria en el cual trabajamos cuatro personas una de ellas -mi mujer-.
despues de estar "trabajando 14 horas todos los dias todavia llega el domingo y la digo me bajo al taller a hacer alguna cosita al torno,pero lo peor es que llego a casa por la noche y tengo encima de la mesilla unos 12 libros y revistas de relojes y lo peor de todo es que a finales de diciembre,concretamente el 28 le llego a la jefa diciendole que tenia ya 2 billetes de avion y la reserva de hotel para un viajecito el 31/3/2006. ¿sabeis donde? Pues claro :a Basilea ,a ver mas relojes y herramienta nueva para el taller
¿creeis que deveria ir al psicologo?
PERDONAD POR LA PARRAFADA Y SALUDOS DE UN LOCO RELOJERO

Una delicia leerte, te envidio...mas de una vez he comentado que si volviese a nacer seria relojero, sin dudarlo. Si existe la reencarnacion me pido un ser un PP ;-)
Un abrazo y gracias por compartir "ESO" con nosotros gmt.
 
  • #32
Esa está buena....

4Hz dijo:
Pero qué demonios, mejor es eso que los que se lo gastan en droga, ¿no? y además nosotros podemos revenderlos y nos dan muchas más satisfacciones.

jajajaja.....mi esposa suele decírme cuando me ve en mi pequeño escritorio con mi lámpara encendida y viendo el calibre de un guacho con alguna lupa ....."que chistoso eres mi amor, pero prefiero que hagas esto a que andes de cochino con algunas tipejas.....:huh: :huh: :huh: :huh:

Pero si soy mas hogareño que nadie.....:(

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos!
 
  • #33
Bueno pues me tranquilizo por que creo que algunos estais peor que yo :D

Yo no suelo hablar con la gente de relojes a no ser que vea que lleva algún reloj de "los nuestros" :) mi mujer me entiende y yo intento no pasarme gastandome mucho dinero en estos pequeñiñes, aunque se que llegará el dia en que haga alguna "burrada" :D ;-)



Saludos.
 
  • #34
Querido PET en mi caso es fácil la compra de mi ultimo elemento unnnnnnnnnnn ROLEX
 
  • #35
No es necesaria la visita al sicólogo

Lo que te ocurre a ti, es que por tus venas corre aceite de reloj en vez de sangre (con todos mis respetos, para tu sangre). Has nacido en el ámbito de los relojes, lo has visto desde pequeño y casi lo has mamado y por muy poco sensible que seas, eso, se me mete en el cuerpo y lo llevas a delante. Te felicito, por tu dedicación al mundo de la relojería. Tu caso es muy diferente; nosotros de mayores nos pinchamos con una aguja de reloj envenenada, como Blancanieves y aquí nos tienes con el tema, dale que dale a la matraca.
Un saludo muy cordial, ferraz
 
  • #36
Hola, me alegro que hayas llegado a ese estadio de ex urraca. Yo por lo menos cuando me di cuenta de lo mal que llevaba esto de los relojes y empecé a vender en vez de sólo comprar, se me quitó un peso de encima, te soy sincero, muy grande. Ahora selecciono relojes, no marcas, que lleven una máquina, que cuando abres el reloj los ojos giran en la órbita, admirando tanta belleza, por lo cuidado de su terminación. Hace ya un tiempo, compré a un (creo que lo es) forer@, un IWC Pilot, con todas las ilusiones porque me gustaba mucho la calidad de la marca. Cuando le abrí y tuve la ocasión de ver “su espléndida” maquinaria ETA, desde ese mismo instante me quemaba en las manos. Perdí en su venta quinientos euros, pero me quité un lastre que me fastidiaba un montón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie