Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Te quedan empanadas?Mucho ánimo. No te lo tomes tan mal y cuando se te pase el calenton verás que siguen gustándote.
Lo que me ha hecho gracia, y me vas a perdonar, es que hayas puesto la etiqueta de Novedad. Cuál es la novedad? El reloj, el título…?
Un abrazo
Problemas del primer mundo.
Habría que buscar una Novedad que sea NADA NUEVO BAJO EL SOL… 😎 🤣🤣🤣Mucho ánimo. No te lo tomes tan mal y cuando se te pase el calenton verás que siguen gustándote.
Lo que me ha hecho gracia, y me vas a perdonar, es que hayas puesto la etiqueta de Novedad. Cuál es la novedad? El reloj, el título…?
Un abrazo
Tan sencillo como repartir 100/150 tickets a los que están en cola, y al resto, invitarles a probar suerte la próxima vez.
Pero claro, la prensa entonces...
Jaja siempre.¿Te quedan empanadas?
Pero es que entonces no hay foto ni noticia, que es lo que se busca.Y aun así no es justo, alguien que no viva en las ciudades donde se ponen a la venta esas pocas unidades no tiene ninguna oportunidad.
Deberían hacer como está haciendo la Fábrica de Moneda de Japón con la colección de monedas del 40 aniversario de Dragon Ball, desde el pasado viernes y hasta final de mes te puedes registrar en su web y participar en el sorteo de los sets de monedas que se van a emitir, y no admiten a nadie de fuera de Japón y creo que tampoco a no japoneses.
Les interesa "equivocarse" para que no se pierda la foto.Pues lo siento compañero pero no entiendo tu reclamación. La trabajadora se ha equivocado con la previsión de unidades pero por lo demás no sé que ha hecho mal. Si tu hubieses sido el último en comprar el reloj y los que habían detrás de ti no hubiesen podido comprar, no te habría molestado.
Bullshit, lo que importa es la foto.A ver, Manolete... no es que no sepas torear, pero si ya sabías de qué va la vaina... pa qué te metes?
Lo que peor me sabe de esta historia es que hablado directamente con los máximos responsables de Swatch España (y cuando digo 'máximos' no exagero) me habían dicho -dos veces- que esto de las colas, los reventas y las frustraciones era algo a erradicar y que estaban de acuerdo en que no benefica a la imagen de la marca para nada... cuando a estas alturas parece claro que o bien es una estrategia perfectamente calculada o que piensan que esos "efectos colaterales" son asumibles.
Pues no con mi dinero (aunque admito que para mí es fácil decirlo porque me parecen una aberración desde el minuto uno)
Supongo que me va la marcha… no, es broma, para nada…A ver, Manolete... no es que no sepas torear, pero si ya sabías de qué va la vaina... pa qué te metes?
Lo que peor me sabe de esta historia es que hablado directamente con los máximos responsables de Swatch España (y cuando digo 'máximos' no exagero) me habían dicho -dos veces- que esto de las colas, los reventas y las frustraciones era algo a erradicar y que estaban de acuerdo en que no benefica a la imagen de la marca para nada... cuando a estas alturas parece claro que o bien es una estrategia perfectamente calculada o que piensan que esos "efectos colaterales" son asumibles.
Pues no con mi dinero (aunque admito que para mí es fácil decirlo porque me parecen una aberración desde el minuto uno)
Cierto, el artículo de El País fue lamentablePero es que entonces no hay foto ni noticia, que es lo que se busca.
No consigues el "biocerámico", pues vale... Pero llegar a casa y consolarse con el Speedmaster de verdad... No tiene precio 😆Supongo que me va la marcha… no, es broma, para nada…
La cuestión es que me he sentido estúpido.
Hay suficientes formas antes de contestar sin decir ni confirmar nada, que para emplear comentar que hay relojes suficientes para engañar al personal.
Y pienso que esto debería pasar una factura de pésima imagen a Swatch. Ya te digo que en mi caso no me hace falta volver a repetir.
Teniendo el original, el negrito de SwatchSnoopy y un par de Blancpain Swatch todo lo demás es innecesario
Ver el archivos adjunto 3340735
Ver el archivos adjunto 3340736
Ver el archivos adjunto 3340743
Yo creo que es porque la mayoría no son aficionados realmente a la relojería, sino que son gente que se mueve por modas. Y si este solo salía hoy, pues es el modelo de moda que hay que conseguir sí o sí para la foto de Instagram.Lamentable, yo tambien me comi una cola de estas y aborrezco en consecuencia estas colaboraciones. Me da exactamente igual si el reloj es bueno, malo o regular, esto no son formas de vender y como bien dices no se como no existe una repulsa de la comunidad relojera hacia esta clase de estrategias. Juegan con nosotros y somos unos gilipollas
También te podrían apuntar en una lista invisible sin decirte en qué puesto estás y decirte que ya te llamarán. Aunque puede ser que no te llamen nunca o te llamen para otro modelo a modo de peaje. Pero claro, asi no se engorda la leyenda...Tan sencillo como repartir 100/150 tickets a los que están en cola, y al resto, invitarles a probar suerte la próxima vez.
Pero claro, la prensa entonces...
Javier, nosotros éramos más radicales… si cuando llegábamos no había nadie y solo había unos pocos de folios pues a tomar viento.Me has hecho recordar mis años de estudiante… El último curso de carrera, con todas las pendientes a cuestas, lo pasaba en la biblioteca municipal. (No hacía falta ir a la uni que estaba a 30km). Solo había 110 plazas y a las 7 de la mañana ya había cola para entrar a las 9. Yo ahí, con cara de zombie, apuntes bajo el brazo y pensando “esto es de locos” y daba igual que lloviese, o hiciera frío.
Lo mejor venía después: entraban, dejaban un par de libros como “reserva” y se bajaban a desayunar tranquilamente. Y los pringaos que no llegaban en plazo, fuera mirando cómo los sitios estaban ocupados… ¡pero vacíos! 🤦♂️ y por supuesto, alguno cogiendo tres y cuatro sitios más para gente que llegaba después a las 10 “recién levantados”, a veces ante el abucheo general. Hasta que el bedel, harto, inventó el sistema de levantar libros a los 20 minutos. Una especie de Moonswatch-gate versión universitaria.
Aquel año tomé una decisión vital y a día de hoy todavía la cumplo: no volver a hacer colas en mi vida. De horas, se entiende; las de 5–10 minutos las paso. Pero si la cosa va de esperar una o dos horas (o más), los mando directamente a paseo. ATxC.
La reflexión es parecida a la tuya: los relojes están aparte de toda esta parafernalia, la afición sigue siendo la afición. Pero es difícil —por no decir imposible— defender a Swatch en un espectáculo como el que cuentas. Y ojo, que Swatch es solo una marca del grupo, que no es lo mismo que el grupo entero.
Desde entonces, las únicas colas que aguanto son las del súper… y porque no queda otra .
Bueno, a lo mejor haría una excepción si al final de la cola me espera un 321 pre-moon o un Sub red letters.
Ah! y otra cosa que decidí, por una anécdota parecida, fue no ir corriendo (aunque haya urgencia) a ningún sitio, lugar o cita. Pero eso, es otra historia…