• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Para que uno entre otros deben de salir?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barranco_93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajjajajajaja habla la voz de la experiencia y yo también tengo algún que otro tiro pegado, eBay Wallapop, intermediarios, tiendas online, físicas… en verdad creo que es el encanto y lo que hace que una vez aunque consigas ese ansiado grial o pieza sigas en el juego, ilusionándote, haciendo tus cuentas en la cabeza… cierto.
No hay final, no existe la Paz relojera.

• Me encanta
Reacciones: barranco_93
Querido Paco,

Sabes que a menudo divagamos sobre nuestros anhelos relojeros. Lo nuestro da para horas de ida de olla...
Sé que eres súper apasionado y cuando se te mete algo entre ceja y ceja vas a por ello como debe ser. En esto coincidimos 😜
Yo sí iría a por el Zenith pero antes quitaría el Speedy Schumacher porque se van a pisar y el Cartier (aunque se que fue muy querido) puedo entender tu reciente desencanto.
Si no sale bien, ahorraría y en un futuro si te sigue llamando con locura iría a por él.

PD: El que va loco por un Speedy Moonwatch y no quiere saber quién influyó en ello... Ahí lo dejo 🫰😂

• Me encanta
Reacciones: barranco_93
Querido Paco,

Sabes que a menudo divagamos sobre nuestros anhelos relojeros. Lo nuestro da para horas de ida de olla...
Sé que eres súper apasionado y cuando se te mete algo entre ceja y ceja vas a por ello como debe ser. En esto coincidimos 😜
Yo sí iría a por el Zenith pero antes quitaría el Speedy Schumacher porque se van a pisar y el Cartier (aunque se que fue muy querido) puedo entender tu reciente desencanto.
Si no sale bien, ahorraría y en un futuro si te sigue llamando con locura iría a por él.

PD: El que va loco por un Speedy Moonwatch y no quiere saber quién influyó en ello... Ahí lo dejo 🫰😂
Meu amigo,
Divagar es nuestra pasión, de hecho le da un gran intangible a lo que compramos.
Cada vez me convence más la idea de llevarlo a cabo e ir a por el Zenith. Ya veremos que ocurre. Hay que pensar en positivo.
Yo soy una buena influencia, te estoy enseñando el camino del bien 😏😂.
Un abrazo.

• Me parto
Reacciones: Jamirofrank
Comparto pasión por ese Zenith.
Pero yo creo que racionalmente me quedaba con el Omega + Carrier + Dinero.

Atrás
Arriba Pie