• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Sacar relojes que me gustan o ampliar la caja? Duda existencial de un domingo cualquiera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me recuerdas a Dick Pitt, y los maravillosos libros de Clive Cussler, y su Doxa sub 300 como el tuyo, no recuerdo el color. Yo he comprado una caja de 12 relojes y no quiero más.Los quiero para usarlos
Hace años compré una de 10 y no quería más, luego compré otra de 8, y no quería más, luego… 😩

• Wow!
  • Me parto
Reacciones: Ramoncc y suso1971
A mí lo único que no me gusta, pero respetando, por supuesto, a quien elija esa forma de guardarlos/conservarlos, es lo de no poder disponer de todos cuando quiero, por el motivo que sea. Si está en la caja, quiero poder usarlo cuando me plazca.

Yo los usaría indiscriminadamente, tengan el valor que tengan, si te gustan. Con la precaución y el cuidado que proceda o tal, claro.

No encuentro placer en la posesión y sí en el uso y disfrute.

+1

Y con todo respeto hacia Suso, que cada uno es cada cual.

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y suso1971
Muy bonita colección. No temas en ampliarla siempre que puedas disfrutar de todas y cada una de tus piezas. Mi colección es extensa y yo lo prefiero así, además de que valoro exactamente igual todas las piezas que poseo, independientemente del valor de compra. Cuando te gustan los relojes de verdad es indiferente el precio de adquisición.
Por otra parte, todos sabemos que se puede vivir perfectamente con una única pieza. Tú eliges 😜.
Mis saludos!

• Me gusta
Reacciones: puzzling y suso1971
De tu colección, que está muy chula, se ve que los 5 que quieres mantener son relojes con buen tamaño y los de mayor valor, comparado con los 3 que quieres sacar, que los son relojes de menos valor económico y menor tamaño (sobre todo visualmente). Deberías comentar un poco más, ¿puede ser este el criterio? ¿Quieres reloj más “gordo” en cuanto a valor y tamaño?. Si es así, adelante. Si no, pues, cuál es el criterio? O no hay ninguno?

Por otra parte, sé que cuesta poner más fotos de tus modelos, pero es que si no las tenemos que buscar por la red y lleva su tiempo y también porque aún siendo modelos conocidos, no se ven colores, correas etc. Estaría bien que pusieras fotos de la colección completa… un saludo!!!
Quizás también siguiendo las tendencias del mercado creo que tengo relojes contenidos para mí muñeca de 17 (50 lug to lug) ningún reloj pasa de esa medida de ancho, por lo que no sobrevuela el ancho de mi muñeca. El Marinemaster es el más contundente, pero en verano queda fantástico. Los relojes de más valor económico, en caso de sacarlos me arriesgo a tener que pagar un peaje si en algún momento me arrepiento, por la continua subida de precios. Y se me saltarían las lágrimas si pienso en lo que vendí en su día algunos de los Speedmaster que tuve o el Rolex LV, el GMT cerámico... Hay algunos de esos relojes intocables que por el valor sentimental que tienen que no pueden salir como el Rolex o el Omega. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Estupenda colección, no creo que sea un número excesivo. Yo es que nunca he vendido, lo que hago es introducir muy poco a poco y sólo si hay alguna característica del reloj que me toca la patata.

• Me gusta
Reacciones: suso1971
Si te gustan q no salgan, luego los querrás otra vez. Al menos eso me pasa a mi, q ya me he arrepentido más de una vez por dar salida a relojes q me gustan para q entren otros

• Me gusta
¿Sacar relojes que me gustan? No ¿Ampliar la caja? ¡Por qué no! 🤩

Sé que no soy buen ejemplo, pero 8 tampoco es un número exagerado (salvo que a ti te agobien), me parece a mí 😇
+1

• Me gusta
Me gusta tú colección amigo, ese Omega y ese Iwc, sublimes¡. Sobre las salidas, cuando se pregunta... ya tenemos la respuesta :)

Atrás
Arriba Pie