Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No dejan de ser la misma mierda. 'ponte ahí y espérate que, cuando a mi me dé la gana, ya, si eso, te vendo lo que has venido a comprar'.Las colas y listas de espera, que pereza.
Por lo menos atienden amablemente y esperas en el confort y seguridad de tu hogar. Y no te utilizan para hacerte una foto y salir en El País.También te podrían apuntar en una lista invisible sin decirte en qué puesto estás y decirte que ya te llamarán. Aunque puede ser que no te llamen nunca o te llamen para otro modelo a modo de peaje. Pero claro, asi no se engorda la leyenda...
Como era eso de la paja y la viga?
El problema está en ese ansia de querer tenerlo todo desde el minuto uno; el dichoso postureo, vamos; en un mes te pillas los que quieras y sin esperas. Yo tengo dos modelos de la tirada original (un moon y un júpiter) y, para ello, no he tenido que hacer mayor esfuerzo que el realizado para pillar cualquier otro reloj de los que tengo en las cajas.A mi el concepto de estos relojes me gusta y hubiese picado con algunos para el verano y pasarlos después a mis hijos o algún familiar, pero no puedo con estas técnicas de marketing y mucho menos con la reventa.
Por ese motivo los descarté desde el primer minuto.
Faltaría más que pusieses la reclamación, por supuesto. Yo he comentado que "yo" no lo habría hecho. Tanto por saber de antemano cómo es el juego como por tener claro que la dependienta se confundió dando una información que no tan siquiera tenía por qué compartirla públicamente si la política interna como empleada de la marca no le autorizaba.Y por qué hacen esto?
Ya lo elucubro yo… lo hacen para generar esa publicidad gratuita que les regalamos con nuestro tiempo y estupidez los compradores al hacer cola…
🤣🤣ésto me ha recordado ésa página donde puedes poner un suceso que te ha acaecido y los usuarios pueden votar tres opciones:
1.- Vaya asco de vida, 2.- Haberlo pensado, 3.- Menuda chorrada.
😅
El problema es que como los normales ya te los puedes pillar sin esperas, cada X tiempo sacan estos de tirada limitada para que se vuelvan a formar las colas.El problema está en ese ansia de querer tenerlo todo desde el minuto uno; el dichoso postureo, vamos; en un mes te pillas los que quieras y sin esperas. Yo tengo dos modelos de la tirada original (un moon y un júpiter) y, para ello, no he tenido que hacer mayor esfuerzo que el realizado para pillar cualquier otro reloj de los que tengo en las cajas.
Reitero lo dicho en mi comentario anterior, tenemos lo que nos merecemos.
Lo que vengo a defender es que, si tienes interés en el reloj, no es obligatorio hacer cola y pillártelo el primer día; si no se pusiera nadie en la puta cola (a mi no me verás nunca en una cola de esas, te lo aseguro) te digo yo que se les acababa pronto la tontería; a éstos y a los otros.El problema es que como los normales ya te los puedes pillar sin esperas, cada X tiempo sacan estos de tirada limitada para que se vuelvan a formar las colas.