wantedwatch
Ecléctico
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Tienes razón en comentar que no se obliga pero lo que es un hecho es que la única forma práctica es hacer cola si o si por obligación, aunque sea decisión personal.Entiendo tu malestar compañero, pero creo que decir que la marca "obliga" es algo exagerado, en mi opinión. Como dije en un post anterior, un reloj no es bien de primera necesidad, es un capricho innecesario, y más cuando tenemos ya una buena colección. Nadie nos obliga a comprarnos un reloj. Entiendo que al aficionado estas cosas le molesten porque no puede conseguir el reloj que quiere, pero creo que tampoco hay que dramatizarlo en exceso ni cebarse con nadie. La marca tiene una estragia de marketing determinada y los empleados de las tiendas lidian con eso de la mejor forma que pueden.
Creo que quien trabaja en una relojería lo que quiere es vender y pienso que son los primeros que les gustaría que todo cliente se pudiese llevar su reloj, pero las estrategias de las marcas mandan. Pueden gustar o no, pero tampoco "obligan" a comprar el reloj. Con Rolex pasa lo mismo, estoy seguro que a los vendedores de los CO lo que más les gustaría es poder vender todos los relojes que la gente demanda al momento y sin esperas, pero la política de la marca es la que es. Has intentado conseguir el reloj que querías, no has llegado a tiempo, pues no pasa nada, lo vuelves a intentar otro día, o no. Todo esto dicho sin acritud y sin ánimo de ofender ni de juzgar, solo poner un punto de "mente fría" sobre el asunto.
Muchas gracias por tu comentario
Es lo que tienen las aficiones que nos llevan, nos pueden volver caprichosos 🤷🏻