• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Sacar relojes que me gustan o ampliar la caja? Duda existencial de un domingo cualquiera...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por vuestras opiniones, he escuchado y valorado todas, es verdad que una vez gastado el dinero en el Doxa, la venta de los 3 "vendibles" (Glycine, Seagull y Vostok) no me solucionan gran cosa así que hoy a las 18.05, mañana no lo sé :D:D estoy más cerca de quedarme como estoy.
Comparto con vosotros dos fotos de mi 300T 😍 fijarse como cambia el color de la esfera según le de un tipo u otro de luz (por cierto, sí ya sé que el armis de "granos de arroz" es muy bonito, pero para el día a día le he montado una nato que además hace al reloj menos pesado y más discreto, dentro de lo que cabe 😳 ¡feliz tarde!
WhatsApp Image 2026-04-14 at 14.48.45.webp

WhatsApp Image 2026-04-14 at 17.46.46.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Atrás
Arriba Pie