• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál sería el número "ideal" de vuestra caja de relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es tu número ideal de relojes?

• Total de votos
    336
Estado
Hilo cerrado
Yo ahora mismo tengo media docena de ellas y variados...y me parece mas que suficiente. Si entrase alguna pieza mas tendria que dar salida alguno de los que tengo

Yo ahora tengo siete y me sobran, por lo menos, dos.

Un quinteto bien escogido.

Creo que 8 sería un buen número. Otra cosa es conseguir parar ahí.

Cada día cambio de opinión, entre seis y ocho, pero mejor uno bueno que tres regulares.

Si señor tienes toda la razón, el límite está en el bolsillo, tampoco piden que los saque a pasear ni nada parecido, así que seguiré aumentando mi colección, tengo varios en el punto de mira...

Al menos uno de cada marca que me guste y que me pueda permitir

En lo personal con 4 me basta, debido a que únicamente uso reloj los fines de semana. Así usaría todos una ves al mes. De momento sólo tengo 2, lo que me preocupa es que empecé con uno de 1,000 euros, seguí con uno de 4,300. El siguiente de cuánto será? 8o
Me gustan los relojes, pero aunque puedo pagar tal vez hasta uno de 10,000 euros, ya me remuerde un poco la conciencia...:huh:

Ahora tengo 16, todos los dias pienso que me sobran 5 o 6.
1 le digo a mi mujer que voy a venderlos.
2 inmediatamente pienso, " y cual vendo, me gustan todos"
3 me acuesto
4 me levanto me conecto al movil y a ver relojes.
5 y algún que otro dia COMPRO UNO MAS.

Última edición:
Entre 4 y 6, aunque ya veremos con los años....

Me gusta cambiar cada día, ave es también al mediodía e incluso un tercero para el paseo nocturno con la perra; Busco siempre relojes asequibles (los no asequibles también, pero mi bolsillo me dicen que "no son mi target"), que se alejen de la idea de contemporáneo sin necesariamente ser vintage, y que tengan algún eco de significado extrarelojeril. No pasa por mi cabeza venderlos, acaso regalar alguno si viene el caso entre mi entorno familiar.
Sobre estas premisas, toda caja se queda pequeña. No puede haber un número ideal, porque tampoco hay una sola forma ideal de sentir la afición.

Cual es el número ideal?. Una cosa es lo que te dice el corazón y otro la cabeza. Y dependiendo quien domine más, la respuesta es distinta. Yo ahora estoy en una etapa donde domina más la cabeza y por eso estoy en fase de desprenderme más que de comprar.
Creo que un número ideal sería 6-9, ...más,... al final no te los pones y tienes una de dinero inmovilizado ,.... que si no lo necesitas, no pidan pan,....pero,....

Unos seis...... y tengo muchos mas. Tengo que hacer liquidación

3 relojes para mí: un elegante, un polivalente y un diver para playa.

Uno de vestir...
Un acuático/deportivo....
Uno para hacer deporte....
Un vintage...

A partir de ahí que cada uno repita lo que quiera.

Mínimo 7, uno por dia de la semana y màximo 31, uno por dia del mes

Uno para cada dia de la semana
Saludos

Tiende a infinito... [emoji3]

¿Cuál sería el número "ideal" de vuestra caja de relojes?

Pues creo que no me cansaría de tener cada vez más y más,aunque algunos pasasen como ahora menos tiempo en la muñeca
Ya voy por los 30,aunque algunos heredados no cuentan que no los pongo a penas

No se cual seria el numero ideal de relojes, si para mi el dinero no fuera un obligada limitación no pararía nunca de comprar cada vez mejores relojes, mas caros, de mejores marcas y con mas intangibles, mientras me gusten no me importa

Última edición:
Pienso que unos diez relojes bien elegidos es lo perfecto, porque te da para rotarlos y disfrutarlos todos como dios manda. Y que conste que no es mi caso que tengo mas de 20, pero estoy trabajando en ello......;-)

Definitivamente y costándome mucho llegar a ese punto, creo que 10 sería el máximo adecuado.

Depende de cada uno

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie