• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es el reloj que MENOS usas en verano?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues los que no les toca en la rotacion, no hago distinciones, cuando toca, toca!!. Ya lo se, demasiado cartesiano.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Ahora mismo el que menos uso es un Lotus Titanio , la verdad que hace años le usaba mucho , le tuve sin pila y se me estropeó , pero el relojero me lo arregló

No me lo pongo por quedarme pequeño ahora , me engordaron las muñeca jjjjjj

• Me gusta
No tengo distinciones en general por la estación ,, si más por la actividad

• Me gusta
En mi caso el criterio que sigo es por el tipo de correa del reloj (que aunque podría cambiarla para esta época estival, por lo general si encuentro una que va bien con el reloj ya la mantengo todo el año). Por tanto, relojes con correa de piel al banquillo, suelo optar por otros que no me den tanto calor. Si voy a la playa optó por g- shock, citizen promaster o algún Victorinox.

• Me gusta
Es el anti verano.

IMG_7905.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: miminh0 y Lou Gran
Por llevar correa de piel y por su escasa resistencia al agua, el calatrava chupa banquillo en verano.
Aunque siempre hay alguna ocasión en la que no puedo resistirme.
IMG_7945.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rubowatch, demetrius y miminh0
Como algunos compañeros, aquellos que tengo limitado su uso a correa de piel
FullSizeRender.webp

FullSizeRender.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y miminh0
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Qué barbaridad lo bonito que es…
Ya te digo! Me cuesta muchísimo dejarlo tranquilo hasta el otoño, por eso en alguna cena donde me apetece ir algo más arreglado, este relojito ayuda bastante.

Mira que es bárbaro ese PP, pero me sigue gustando aún más eso de no tener que usar ni el reloj despertador, como dice @Maranello 🥲
Yo es que sin reloj me siento desnudo!
Es tiempo para el Sub, aunque el Chopard está copando el tiempo en muñeca últimamente. Está a medio camino entre el Calatrava y el Sub.Es elegante y a la vez un excelente reloj de acero sumergible.
Una maravilla oiga

IMG_8136.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y Aitor-W
Ya te digo! Me cuesta muchísimo dejarlo tranquilo hasta el otoño, por eso en alguna cena donde me apetece ir algo más arreglado, este relojito ayuda bastante.

Yo es que sin reloj me siento desnudo!
Es tiempo para el Sub, aunque el Chopard está copando el tiempo en muñeca últimamente. Está a medio camino entre el Calatrava y el Sub.Es elegante y a la vez un excelente reloj de acero sumergible.
Una maravilla oiga

Ver el archivos adjunto 3530260
Levanta la mano de la piedra, que me da TOC ver que lo vas a arañar ! 😨🤣

Atrás
Arriba Pie