Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué barbaridad lo bonito que es…Por llevar correa de piel y por su escasa resistencia al agua, el calatrava chupa banquillo en verano.
Aunque siempre hay alguna ocasión en la que no puedo resistirme.
Ver el archivos adjunto 3530256
Mira que es bárbaro ese PP, pero me sigue gustando aún más eso de no tener que usar ni el reloj despertador, como dice @Maranello 🥲Por llevar correa de piel y por su escasa resistencia al agua, el calatrava chupa banquillo en verano.
Ya te digo! Me cuesta muchísimo dejarlo tranquilo hasta el otoño, por eso en alguna cena donde me apetece ir algo más arreglado, este relojito ayuda bastante.Qué barbaridad lo bonito que es…
Yo es que sin reloj me siento desnudo!Mira que es bárbaro ese PP, pero me sigue gustando aún más eso de no tener que usar ni el reloj despertador, como dice @Maranello 🥲
Levanta la mano de la piedra, que me da TOC ver que lo vas a arañar ! 😨🤣Ya te digo! Me cuesta muchísimo dejarlo tranquilo hasta el otoño, por eso en alguna cena donde me apetece ir algo más arreglado, este relojito ayuda bastante.
Yo es que sin reloj me siento desnudo!
Es tiempo para el Sub, aunque el Chopard está copando el tiempo en muñeca últimamente. Está a medio camino entre el Calatrava y el Sub.Es elegante y a la vez un excelente reloj de acero sumergible.
Una maravilla oiga
Ver el archivos adjunto 3530260
¿Por qué no-diver?El diver no-diver. Me parecen una pasada los bronces y este en concreto... pero me dan "cosilla" 🥺

Era una simple broma, al tratarse de un diver pero que vive alejado del agua en este caso por miedo a la pátina y en general, incluso los modelos de acero, por esa estética tan elegantona que tiene el LD, clásica, alejada de los diver de hoy en día (no así de los de antaño, claro)¿Por qué no-diver?![]()
Pues los que no les toca en la rotacion, no hago distinciones, cuando toca, toca!!. Ya lo se, demasiado cartesiano.
Levanta la mano de la piedra, que me da TOC ver que lo vas a arañar ! 😨🤣
Por llevar correa de piel y por su escasa resistencia al agua, el calatrava chupa banquillo en verano.
Ya te digo! Me cuesta muchísimo dejarlo tranquilo hasta el otoño, por eso en alguna cena donde me apetece ir algo más arreglado, este relojito ayuda bastante.
Yo es que sin reloj me siento desnudo!
Es tiempo para el Sub, aunque el Chopard está copando el tiempo en muñeca últimamente. Está a medio camino entre el Calatrava y el Sub.Es elegante y a la vez un excelente reloj de acero sumergible.
Una maravilla oiga
Ver el archivos adjunto 3530260

A mí me sorprendió para bien, en un hilo hace un tiempillo, un Bambino con una tropic verde, combinación que a priori nunca se me habría ocurridoLos que llevan correa de piel y no les encuentro una buena alternativa veraniega.
Eso sin contar los que tengo casi arrinconados hasta que me vuelvan a hacer tilín.
Ejemplos:
Ver el archivos adjunto 3530405
Ver el archivos adjunto 3530407
Ver el archivos adjunto 3530410

Merecidas vacaciones veraniegas para ese Master Collection tan chulo

Es una opción, aunque he decidido que el Calatrava solo va a llevar correas OEM de Patek, básicamente por la facilidad en el cambio de pasadores de oro.Siempre está la opción de ponerle una correa de piel con forro de caucho, hay muchas marcas que las fabrican. Yo tengo varias de Hirsch y la verdad es que van perfectas para el verano.
Es que es espectacular...![]()
Doncs si company!!Coño… No sabía que yo era eso!
cuidado con mojar la correa que se cuartea!! Digamos que yo me meti en la piscina en una situacion intensa jajajaa y el pobre casi no sobreviveHay multitud de hilos veraniegos: Relojes que llevamos de vacaciones, relojes en chiringuitos, relojes en piscinas, playas, o agua en general, correas para el verano...pero ¿Cuál es el reloj que MENOS usas en verano?
Bien porque a lo mejor son más formales y en verano la ropa suele ser más relajada, o muchos tiran para los colorinchis. O porque suelen ir con correas de piel que no queremos destruir y tampoco les quedaría muy allá una tropic o una nato. A lo mejor nos da miedo mojarlos. O igual llaman un poquito la atención y alguien prefiere no usarlo para evitar miradas o tentaciones de los amigos de lo ajeno.
Sea por lo que sea, siempre hay alguno, incluso muchas veces sin motivo aparente, que en verano chupa banquillo o al que le damos vacaciones.
Aquí el mío y el porqué: Este Laco me gusta principalmente con piel que no quiero estropear en verano, tiene poca resistencia al agua y sin corona roscada, así que...condenado al ostracismo hasta Septiembre/Octubre.
Ver el archivos adjunto 3529976