Entre 1 y 2. Hablo de mi.
No puedo coger y no ponerme una cosa cuando me he gastado un pastizal y se va a quedar en el armario. Explico:
-Mi colección de bolígrafos. Apenas uso uno o dos y tengo 9. Pastizal gastado. Los otros los miro de vez en cuando. Si, son bonitos, preciosos, me siento orgulloso, son como joyas... pero ahí están, sin uso. Atrapados en el tiempo en espera de ser utilizados.
-Mi colección de zapatillas vintage. Ahí tengo la vitrina llena. Mis Converse Weapon del 86, etc... Cuando puedo solo uso las mismas... las ZX 500 Consortium OG.
-Mi colección de balones de fútbol, empezando por el Tango Adidas del 82 OG... no los uso. Preciosos... lo mismo.
Visto lo visto, ya voy a lo practico. Ahora, después de años de experiencia, para mí lo que adquiere valor es el objeto en sí, y el tiempo de uso que se le dé. Su historia conmigo.
Con dos relojes es suficiente. Dos MUY BUENOS RELOJES. Y cuando los queme y los raye y los destroce y vivan conmigo el día a dia, solo y solo cuando ocurra eso, pasarán a la caja. Ya no quiero cosas para mirar... las quiero para usar.
Claro que este es mi concepto y mi manera de pensar... Cada cual tiene la suya y me parece, EX-CE-LEN-TE.
Edito; actualmente solo tengo un Certina DS Powermatic 80 que ni he usado y del cual me quiero deshacer (ya me he deshecho de 8, de entre ellos un Ocean Planet, Oris Aquis...) y solo quiero dos. Un Hidroconquest cerámico de color polivalente, y un Aquaterra para vestir. Nada más.
En cuanto al Certina, no sé que me pasa con el. A veces no me gusta, a veces si, me enamora... y mucho. Es todo plateado, con armis estilo jubilee, de una calidad impresionante, la aguja segundera se mueve mejor que la del Oris Aquis Date, es una joya, una joya. Ahora lo tengo puesto, y alucino.
NO ESTÁ EN VENTA. El hecho de que me quiera deshacer de el no significa que esté en venta, solo que hay una lucha interna. Creo que es la CRI.