• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál sería el número "ideal" de vuestra caja de relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es tu número ideal de relojes?

• Total de votos
    336
Estado
Hilo cerrado
Tantos como de el bolsillo y según la pasión que tengas con estos cacharros

Hace tiempo dije de 5 a 7 y hoy en día estoy en proceso de 3 a 5.

Igual dentro de un par de años digo que sólo uno :pardon:

Mi número es uno...... pero imposible

Mi número ideal, siempre, es uno más de los q tengo.

Yo creo q 5. Con 5 tienes para todas las ocasiones sin volverte loco...

Pues mira, llenando un cubo...todo lo que se cae está bien.
No en serio, depende de tu necesidad y tu capacidad de deshacerte de los que compraste a buen precio, de los que dijiste a tu señora que eran más baratos y de los que a veces dices este sale....mañana.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

En principio una docena, con los años bajare

Cuatro
-uno para uso diario.
-uno para grandes eventos.
-uno para las vacaciones.
-uno para deporte.

estoy en 18, en espera del 19 y creo que en 20 esta el limite.
20 creo que son suficientes para tener de "todo tipo", pero como yo tengo dos hijos y en el fondo son para ellos, mi limite son 40.
jajajaj, :laughing1:

1 para trabajar/deporte
1 diver
1 de diario
1 para cuando toca ir elegante

Cómo decía mi abuelo " los pobres no podemos permitirnos el comprar las cosas dos veces con lo cual tenemos q comprarlas buenas desde el principio". Yo prefiero poco q sea bueno y usarlo mucho y sacarle partido que acumular en una caja relojes q luego o no te pones o lo haces una vez a las mil, al final es pasta inmovilizada. Dicho esto, en mi opinión con 2 o 3 piezas lo mejor q tu bolsillo te permita bien escogidas son suficientes para todas las ocasiones, tener para cambiar y no llevar siempre el mismo y darles uso y sacarles rendimiento.

Infinito. Puede que me haya quedado corto.:hmm:

Infinito y más allá [emoji573][emoji573][emoji573][emoji573]

Bueno, creo que el hilo ya ha cumplido su fin, que era saber cuántos relojes necesitaríamos en el caso de que tuviésemos en la caja todos nuestros relojes "ideales", y las opciones más votadas son entre 4-6 y después 7-10, conclusión que comparto bastante...

Así que muchas gracias a todos y procedo a cerrar el hilo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie