Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
también depende del día y del momento, lo importante es sentirte comodo con la pieza que llevas, pero hay un reloj para cada ocasión, lo más importante es que funcione bien. ⏳Para la sauna seca por ejemplo, el mejor el de arena....😅Buenas a todos, quería plantear una duda que me empieza a surgir aun siendo novato, tengo 4 piezas esperando la 5a, y después de algunos meses por aquí leyendo opiniones, veo que hay mucha gente que acaba harta de tanta cantidad, que decide reducir piezas para empezar a sacrificar cantidad a cambio de calidad.
Por eso, aunque todo el mundo tenga su opinión y haya de todo, me gustaría preguntaros cuál es vuestro número ideal? Aunque me da a mí que mas de uno ya se habrá pasado de este o vaya aumentando ese número con el tiempo jajajajaj, un saludo!
Nadie podrá adivinar cuál es ese "uno" 🤣Dos para mi, por favor.
Aunque podría perfectamente con solo uno.
Un saludo,
Pienso lo mismo. No hay una respuesta única. Y, EMO, la respuesta varía incluso para cada persona en función de su evolución personal.Me parece algo muy personal, supongo que tantos como uno quiera tener o con los que se sienta a gusto, que en función de la persona variará de uno a mil... Como se dice, para gustos colores.
Es una pregunta muy válida, que todos al empezar hemos hecho algunas vez, pero con tantas respuestas como personas 🤷🏻♂️
Buenas a todos, quería plantear una duda que me empieza a surgir aun siendo novato, tengo 4 piezas esperando la 5a, y después de algunos meses por aquí leyendo opiniones, veo que hay mucha gente que acaba harta de tanta cantidad, que decide reducir piezas para empezar a sacrificar cantidad a cambio de calidad.
Por eso, aunque todo el mundo tenga su opinión y haya de todo, me gustaría preguntaros cuál es vuestro número ideal? Aunque me da a mí que mas de uno ya se habrá pasado de este o vaya aumentando ese número con el tiempo jajajajaj, un saludo!
Yo me muevo sobre los 10 y me agobia un montón, para mi con 3 sobra por encima de la cabeza,
Un diver (que puede ser un cuco)
Un bicompax (que puede ser un cuco)
Uno vestidor (que puede ser un cuco)
Y en menos de lo que te cuesta un Seamaster 300 tienes 3 aviones
Ver el archivos adjunto 3547666Ver el archivos adjunto 3547667Ver el archivos adjunto 3547668