Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas Dani para mí el número ideal es el que a tí te apetezca, te permita tu economía y tengas espacio para guardar.Buenas a todos, quería plantear una duda que me empieza a surgir aun siendo novato, tengo 4 piezas esperando la 5a, y después de algunos meses por aquí leyendo opiniones, veo que hay mucha gente que acaba harta de tanta cantidad, que decide reducir piezas para empezar a sacrificar cantidad a cambio de calidad.
Por eso, aunque todo el mundo tenga su opinión y haya de todo, me gustaría preguntaros cuál es vuestro número ideal? Aunque me da a mí que mas de uno ya se habrá pasado de este o vaya aumentando ese número con el tiempo jajajajaj, un saludo!
Esa es un poco la clave, pasar de usuario a coleccionista. Muchos han comentado que tienen 10 o así y se agobian, quieren reducir... claro, porque son usuarios o quieren serlo (como yo), entonces más de 6 les pone en un compromiso. Y no tiene que ver con el número, sino con el espíritu o criterio, porque puede haber coleccionistas de 6 relojes.Solo diré que MÁS DE SEIS son MUCHOS relojes, salvo que seas coleccionista o tratante de relojes.
Consejos doy que para mi no tengo: plántate en esos 5, y solo incorpora el sexto si es algo muy muy especial, y si es posible empieza ya con la norma de uno que entra, uno que sale.
Pare de sufrir.Pues yo no me lo he llegado a plantear. Tengo un problema y es que jamás he vendido un reloj, me da mucha pena desprenderme de ellos. Esto se está convirtiendo en un problema porq voy acumulando mucho reloj.
He regalado algún reloj a algún amigo en algún momento especial, pero vender, me da mucha pereza
Buenas a todos, quería plantear una duda que me empieza a surgir aun siendo novato, tengo 4 piezas esperando la 5a, y después de algunos meses por aquí leyendo opiniones, veo que hay mucha gente que acaba harta de tanta cantidad, que decide reducir piezas para empezar a sacrificar cantidad a cambio de calidad.
Por eso, aunque todo el mundo tenga su opinión y haya de todo, me gustaría preguntaros cuál es vuestro número ideal? Aunque me da a mí que mas de uno ya se habrá pasado de este o vaya aumentando ese número con el tiempo jajajajaj, un saludo!
Es que es eso, para mi sería muy dificil deshacerme de relojes que me han regalado o que he heredado. Aunque tengan poco valor. Por lo tanto, y olvidandome de esos, diría que estaría conforme con 8-10 que de verdad me gusten.Si no cuento los G-Shock, el Garmin, los relojes que fueron de mi padre, de mi abuelo, el primer reloj que me compré pero que ya no me pongo nunca, y algún regalo que no me gusta pero que no puedo vender... mi número ideal es tres o cuatro.